Vecinos de la colonia Vicente Guerrero acusan que partidos políticos meten mano en el reparto de agua.

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero acusan que politizan repartición de agua en pipas.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rio Blanco, Veracruz. - Tras informar que en los últimos días el desabasto de agua en los hogares de la Colonia Álvaro Obregón se ha venido agudizando más que en otras fechas, el señor Jorge Hernández, denuncio ser inadmisible que, al estar recibiendo el agua por medio de pipas, ahora los representantes de los partidos políticos están metiendo las manos para beneficiar a sus simpatizantes.

Ejemplifico el caso del partido Movimiento Ciudadano, quien, a través de su representante, solo les lleva el agua a sus amigos, lo mismo los representantes del PRD de la calle Sandino, únicamente gestionan el agua para ellos, en la misma situación se encuentran los líderes del PAN en Río Blanco, utilizan la falta de agua con fines electoreros.

A pesar de que ya le expusieron del conocimiento a la responsable de la CAEV Karel del Carmen Salas Vaca , no les hace caso en lo absoluto, razón por la cual enviaron el pasado 3 de enero un escrito dirigido al director general de la CAEV Feliz Jorge Ladrón de Guevara Benítez.

En el escrito de que este reportero cuenta con una copia, expresa que la mayor parte de los 365dias no se cuenta con el servicio de manera regular, por lo que piden que esto así sea, ya que no es posible se paguen 114 pesos mensuales y desde hace dos años no se ve se mejore el servicio.

Ante tal situación exigen una respuesta a que se tenga un servicio de 24 horas continuas, la firma de un acuerdo de servicio pagado servicio otorgado, reemplazo y reestructuración de las líneas generales de alimentación del manantial Rincón de las Doncellas, instalación de filtros de carbón activado para evitar arcillas y enturbiamiento del agua.

Subraya la petición de exigir la remoción de la titular de la CAEV Karel del Carmen Salas Vaca por corromperse apoyando a los precandidatos de los distintos partidos políticos, ya que a ellos les permite hacer la repartición de las pipas de agua a los domicilios de sus simpatizantes.

Finalmente solicitan facilidades a los usuarios morosos para pagar los adeudos, ya que en este caso, algunos por rebeldía no pagaron debido a que de las 52 semanas solo mandan dos días a la semana.

12/01/21 Nota 134315 

Buscan usuarios demandar a CAEV.
Vecinos de la unidad habitacional ex hacienda de jalapilla cumplen 15 días sin el servicio de agua potable.
DE TODO UN POCO.
Vecinos de la colonia Libertad Agrarista piden a patrimonio del estado agilizar el proceso de escrituración.
Persiste la falta de agua en algunas colonias de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Partidos deberán buscar nuevos aspirantes a la alcaldía.
Nogales sigue padeciendo la falta de agua.
Alcalde Melitón Reyes Larios entrega pavimentación número 40 a vecinos de la colonia Liberación.
Inicia pavimentación de calle en la colonia Chorro de Agua en Ixhuatlancillo.


Arriba             
Logró Tomás López, llamar la atención tras presunta agresión.
 
PRI y PRD anunciaron su coalición dejando fuera al PAN.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - De forma inusual, el empresario chatarrero, Tomás López Landero, logró llamar la atención en redes sociales, criticando la administración municipal que encabeza su propia hermana, Leticia López Landero, tras haber sufrido un presunto atentado e irrupción en su residencia que se ubica en un exclusivo fraccionamiento habitacional.

"Lamento   ...

 

Felipe Villanueva.
Xalapa, Ver. - De manera inesperada, este domingo, líderes del PRI y del PRD, anunciaron su coalición para el proceso electoral del 2021, sin embargo, se dio a conocer que el Partido Acción Nacional, había quedado fuera, debido a que rebasaba en sus intereses por las candidaturas.
"Va X Veracruz" hasta el momento ha quedado conformada de esta forma, sin embargo, el dirigente   ...

     
Evita policía de Nogales linchamiento a presunto ladrón.
 
Crece número de aspirantes para la alcaldía de Mariano Escobedo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver .- Este fin de semana, elementos de la policía municipal de esta localidad, evitaron el linchamiento de un sujeto quien era señalado por robar en domicilios de la congregación Cecilio Terán, también conocido como Balastrera.

Trascendió que los pobladores tenían en su poder al presunto ladrón, al sitio se apersonaron elementos policiacos, bajo   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Mariano Escobedo, Ver. - Debido a que las coaliciones entre los partidos políticos no se concretan, el número de aspirantes a la Presidencia Municipal sigue creciendo, lo cual dará mayores opciones a los habitantes en esta localidad.

Una de las coaliciones que ha perdido fuerza, es precisamente la que conformarían, el Movimiento de Regeneración Nacional,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El tema obligado a tratar, es la situación de los trabajadores de la Coordinación General de Comunicación Social del Estado, quienes estuvieron expuestos al contagio por COVID-19 en las oficinas de esta dependencia, ubicadas en la calle de Américas no. 58, en Xalapa. Hoy, estas mismas instalaciones fueron cerradas por ser un foco de infección y ser enorme la presión   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Como introducción, esto publicamos en redes sociales: "Como en los viejos tiempos fidelistas, el PAN rojo regresa, ahora con color de MO.RE.NA. Dirigentes como Pipo Vázquez y otros se arrodillaron ante los caprichos de gobernadores priistas. Hoy, Joaquín Guzmán Avilés acata órdenes del Secretario de Gobierno Eric Cisneros y hasta comparte notas a favor de los aspirantes   ...

Por tercer día, México rompe récord de contagios diarios con 14,362 casos. 09/01/21
Aguascalientes, BCS, QRoo y Veracruz en semáforo amarillo. 09/01/21
10 meses de atender pacientes COVID, y Selene Vargas no considera cambiarse de servicio. 09/01/21
Se mezcla el agua y aceite con posible acuerdo PRI-PAN. 08/01/21
Repudian morenistas posible reelección de diputados. 08/01/21

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.