Boletinan a alcaldesa de Córdoba, tras negociar con gobierno una "pluri".

• Lety López de las no aceptadas en el PAN.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a las diferencias ideológicas y tras quedarse sola Lety López, Lalo Luz e Isaac Luz, están buscando vender al mejor postor a quienes todavía creen en ellos, esto tras darse a conocer que esta semana visitó al Secretario de Gobernación, Erick Patrocinio Cisneros Burgos , con quién ha buscado negociar una "Diputación plurinominal", para Isaac Luz, quien actualmente funge como Presidente del DIF Municipal en Córdoba.

De esta forma busca proteger a Isaac Luz, quien embriagado de poder ha incurrido en graves delitos y una diputación evitaría que, éste, enfrente un proceso penal por los desvíos de recursos al interior del Sistema Municipal de Protección para la Familia en Córdoba, tanto como por enriquecimiento ilícito, así como por el cobro de cuota a constructores en la Dirección de Obras Públicas Municipal .

Dentro del acuerdo al que busca llegar Lety López con Erick Patrocinio Cisneros , se señala la renuncia de según 2 mil miembros activos del PAN en todo el Estado, situación que raya en la comedia, pues a duras penas Lety López logra mantener a 200 miembros activos en la Ciudad de Córdoba siendo muy reducido su bastión.

En pasillo de Palacio corren fuertes rumores de una desbandada en contra de la aún alcaldesa debido al maltrato que le ha brindado a varios de ellos quienes han participado como empleados municipales y a quienes ha corrido y re contratado en diversos "momentos electorales", así como la falta de compromiso con algunos a quienes no les cumplió sus promesas de ayuda.

Mientras que a nivel estatal, la fuerza de Lety López ha quedado reducida a nada pues es bien conocido que participó en contra de Joaquín Guzmán "Chapito" y quién tiene línea para bloquearla en todos los sentidos, además que es sabido este tiene muy buena relación con el Gobierno del Estado por lo que en muchos lugares los candidatos de ambas fuerzas serán a modo para repartirse el pastel.

Lety López tiene las horas contadas, mientras que el Secretario de Gobernación Erick Patrocinio Cisneros Burgos, le da "atole con el dedo", a quien ya es considerado uno de los clanes más traicioneros dentro del PAN "Los Luz López".

14/01/21 Nota 134330 

Gobierno y diputados solapan corrupción en Ayuntamiento de Córdoba.
Pedirán auditoría contra la alcaldesa de Córdoba.
Sigue la guerra contra ambulantes.
Piden Juicio Político para alcaldesa.
MORENISTAS le regresan el favor a Lety López.
Logró Tomás López, llamar la atención tras presunta agresión.
Morenistas promueven a la esposa de Zenyasen para la diputación local.
Aseguran que alcaldesa permitió apertura de cantinas clandestinas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Podrían denunciar a Leticia López, alcaldesa de Córdoba.


Arriba             
Inició la aplicación de vacunas anti covid-19 en Veracruz.
 
Frena actividades el Poder Judicial del Estado.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Desde la madrugada de este miércoles, varias dotaciones de vacunas, anti COVID-19, arribaron al Hospital Regional de Especialidades del IMSS y al Hospital Regional de Río Blanco, por lo que las brigadas, desde las nueve de la mañana comenzaron a aplicar las dosis a personal médico y de enfermería.

Resguardadas por elementos de la Secretaría de Marina   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - De manera inesperada el Concejo de la Judicatura del Estado de Veracruz, determinó la suspensión de actividades de los juzgados en los 21 distritos judiciales, lo cual pega una vez más a los despachos jurídicos y demás abogados que apenas el pasado 06 de enero habían retomado su trabajo.

De acuerdo al número 16 extraordinario de la Gaceta Oficial del Estado,   ...

     
Intensifica PC recorridos en comunidades de La Perla ante la posible caída de agua nieve.
 
Llegan a Veracruz 19 mil 500 vacunas contra el COVID-19.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
La Perla, Ver. - Ante la llegada del frente frío número 26 que de acuerdo al boletín de la Conagua ocasionara lluvias fuertes, además de la masa de aire polar que acompaña el frente, con potencial para la caída de agua nieve en cimas montañosas con elevaciones superiores a los 4 mil 200 metros sobre el nivel del mar, la unidad de Protección Civil ha intensificado la vigilancia   ...

 

La Secretaría de Salud dio a conocer que este martes, llegaron a Veracruz un promedio de 19 mil 500 vacunas y que a partir de este miércoles, se realizará la distribución y en su momento la aplicación al personal de primera línea, que son los médicos y enfermeras, para ello ya están listas las brigadas asignadas.

Las dosis de vacunas recibidas contra el virus SARS-CoV-2 de la farmacéutica Pfizer-BioNTech,   ...

     
Ayuntamiento de Ixtac acerca ventanillas de la tesorería municipal con Unidad Móvil a Potrerillo 2.
 
Osi Pirez deja AOPAC tras 33 años de ayudar a niños con cáncer.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para facilitar el pago del predial 2021 y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, acercó estos a la Unidad Habitacional de Potrerillo 2 con la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

Se está brindando atención respetando las medidas sanitarias a un costado   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Osi Pirez de Diez, anunció su separación de la Asociación Orizaba Propone A.C. luego de 33 años de haber construido todo un instituto de ayuda contra el cáncer en favor de 150 niños de 56 municipios de la zona centro del Estado de Veracruz, pero este gobierno frenó todo avance, mostrando total indolencia.

El anuncio causó consternación entre las familias   ...

Reconoce gobierno, aumento de casos de COVD-19. 12/01/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/01/21
Vecinos de la colonia Vicente Guerrero acusan que partidos políticos meten mano en el reparto de agua. 12/01/21
Logró Tomás López, llamar la atención tras presunta agresión. 11/01/21
PRI y PRD anunciaron su coalición dejando fuera al PAN. 11/01/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.