Entre lo utópico y lo verdadero.

• Jauría de impresentables “presionan” a Ricardo Ahued para que acepte la Alcaldía de Xalapa
A+   A-
• Jauría de impresentables "presionan" a Ricardo Ahued para que acepte la Alcaldía de Xalapa…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Actuales beneficiados de MORENA en Veracruz, han formado un grupo delincuencial, quienes están decididos impedir que les quiten el poder, los negocios y espacios políticos. Y formaron una jauría para defender el latifundio y hacer pactos con personajes oscuros. Uno de los operadores de esta jauría es Juan Javier Gómez Cazarín , alias "El Carón", vinculado en fraudes y el asesinato de un reportero en Hueyapan de Ocampo, ejecución que fue detenida y archivada, aun cuando la víctima señaló al actual Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz de haberlo amenazado de muerte y días más tarde, un grupo armado lo ejecutó, junto con otra persona. El caso no avanza por el poder que tiene "El Carón".

Bueno, pues el mismo pillo Juan Javier Gómez Cazarín , quien pretende imponer a su papá como candidato de MORENA a la Alcaldía de Hueyapan y a su hermano en Campeche, este literal delincuente, hizo una rueda de prensa este lunes, para tener el cinismo de "invitar" al Senador Ricardo Ahued Bardahuil a que contemplara la posibilidad de ser el candidato a la Alcaldía de Xalapa. Y como jauría, las hienas Ana Miriam Ferráez , quien no es militante de MORENA; Rosalinda Galindo, quien nunca subió su popularidad por ser una mujer nefasta y conflictiva, así como Dorheny García Cayetano , diputada gris y traicionera de quien la ayudó mucho, en el caso de Sergio René Cancino Barffuson , ahora se reúnen junto con "El Carón" para invitar al Senador a que acepte esta aberración.

Conocedor de los tiempos políticos y un caballero en la extensión de la palabra, Ricardo Ahued ha sido tema en la sucesión a la gubernatura y la verdad, sería extraordinario que quien ama a Veracruz, tome las riendas de este estado. Lo malo, que otro carroñero, Cuitláhuac García Jiménez , aquel a quien le manipularon su triunfo de Consejero en MORENA, luego aspirante a diputado federal, para luego ser dos veces candidato a la Gubernatura, gracias a la amistad de su papá Atanasio García Durán y la actual Senadora Gloria Sánchez con el Presidente de México. Cuitláhuac es el más manipulable, tonto, temeroso, no hila ideas y sus vicios ocultos, son parte de lo que callan en la oficina de Palacio de Gobierno.

Por su parte, medios de comunicación oficialistas acatan la orden desde Palacio y publican hoy la intención de invitar a Ricardo Ahued a la Alcaldía de Xalapa, uno de los municipios gobernados por MORENA y ha sido terrible la administración de Hipólito Rodríguez Herrero . Sin permitir crecer a cuadros competitivos, la dirigencia estatal de MORENA invitó a la impresentable Elizabeth Morales García como candidata a la Alcaldía y a su vez, la jauría de delincuentes se une para hacer una rueda de prensa e invitar a Ricardo Ahued a que acepte la candidatura por Xalapa.

Y la pregunta obligada: ¿Por qué Ahued deberá dejar el Senado, para salvar a un grupo de pillos, quienes se resisten a perder la capital del estado y un Gobernador ausente, quien su candidata, una pulga de circo, nunca sobresalió por trabajo, ni acciones para beneficio de Xalapa?

En el Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez , el nombre de Ricardo Ahued representa competición, apoyo a la ciudadanía y opaca al propio Gobernador de Veracruz. Por eso lo limitan y han tratado de minimizarlo en apariciones públicas; omiten invitarlo a actos trascendentales y oficiales, pues a donde vaya, Ricardo Ahued es reconocido y saludado por la gente, restándole imagen y poder a Cuitláhuac, a quien los veracruzanos no lo quieren por incapaz, soberbio y tonto.

Salir a dar una rueda de prensa organizada por unos impresentables, Ana Miriam, Dorheny, Rosalinda y El Carón, muestra la desesperación de este grupo, antes groseros y soberbios con Ahued y hoy lo ven como la tabla de salvación. Lo interesante, siempre caballeroso, pero nada tonto Ricardo Ahued agradeció estas "expontáneas" muestras de simpatía perpetradas por esta Jauría de Hienas y demuestra la desesperación de Cuitláhuac por ganar Xalapa, cuando sus pleitos, filias y aficiones por carrujos, han confrontado al Gobernador con el Alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, el Rey de los Subejercicios". Y lo único que hicieron estos delincuentes y viciosos diputados locales, es hacer el ridículo.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

19/01/21 Nota 134360 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobierno da falsas esperanzas a gremios de taxistas.


Arriba             
Roche lanza en México prueba rápida para detectar COVID-19.
 
Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.

● La prueba brinda resultados sobre la portabilidad del virus SARS-CoV-2 hasta en 15 minutos.
● Esta prueba estará disponible para su compra a través de una plataforma para profesionales de la salud.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con la finalidad de seguir identificando a los portadores del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, y así reducir los   ...

 

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

 

• Ejercen poder y actos de corrupción, bajo la protección de su Jefe, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos. Una mafia de funcionarios cobrando moches y sobornos.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la enfermedad por COVID-19 de Eric Cisneros Burgos, que dimos a conocer ante la opinión pública, también revelamos los negocios realizados por el pillo Secretario de Gobierno y   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Criterios 20-21

• El Movimiento Antorchista califica como acertada la Alianza PRI, PRD Y PAN…
• El Partido del Trabajo espera que esta semana se llegue al acuerdo entre las Dirigencias Nacionales de MORENA, Partido Verde y PT, si irán en alianza o no…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Villa Aldama, están indignados y exigen justicia por la actitud que tomaron   ...

 

• PAN en duda con la alianza "Va por México" en la entidad veracruzana, líder la abandona, pero abierto al diálogo por el frente opositor.
• PT aún analiza ir con MORENA y PVEM, sin alternativas para encabezar candidaturas, dicen dirigentes en el estado.

Por: Patricio Apale.
Ya estamos aquí de nueva cuenta con el tema político de las Altas Montañas, en donde se esperan sorpresas en torno   ...

PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN. 12/01/21
Recomendaciones del IMSS para bajar de peso de forma saludable. 12/01/21
DE TODO UN POCO. 11/01/21
Determinará PRD precandidaturas a diputaciones y alcaldías. 08/01/21
DE TODO UN POCO. 08/01/21

Arriba             

Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.