DE TODO UN POCO.

• El destape del Senador Ahued por parte de los Diputados de MORENA es una burla …
A+   A-
• El destape del Senador Ahued por parte de los Diputados de MORENA es una burla …
• PT pide piso parejo para los aspirantes a la Titularidad de la CEDH…
• Vendedores se oponen al cierre de los tianguis en Xalapa…

Por Celso R. González.
Es muy claro que el destape que hicieron la Diputada Federal, Dorheny García Cayetano , las Diputadas Locales Rosalinda Galindo Silva, Ana Mirian Ferraez Centeno , lo hacen porque saben a la perfección que no tienen la presencia real y activa entre el electorado de Xalapa, siendo que a las dos primeras mencionadas nadie las conoce y mucho menos han hecho algo por Xalapa, como Legisladoras tanto la Federal como la Local, solo saben acomodar a sus familiares en la nómina del Erario Público, en su caso Ana Mirian es una persona que ya se la jugó una vez y perdió, porque nadie la conoce y mucho menos tiene el carisma de la gente que la ayude a tener una buena votación, ya que la vez que la jugo pensó que con dinero ganaría y solo hizo el ridículo, con el asesoramiento de su hermano, pero además Juan Javier Gómez Cazarín que se preocupe por imponer sus candidatos en los Tuxtlas, principalmente que haga buenos amarres en Hueyapan de Ocampo, donde quiere imponer a su señor padre como candidato a la Alcaldía, en Xalapa no tiene nada que ver, siendo que es un paracaidista en la Capital del Estado, eso de destapar al Senador Ricardo Ahued Bardahuil es una vil burla, ya que el Senador ha sido critico de las acciones que han realizado en contra de los Veracruzanos en el Congreso Local y además lo hacen porque saben a la perfección que no tienen la más mínima posibilidad de ganar en las urnas la Alcaldía de Xalapa, las Diputaciones Federales y Locales de Xalapa, ya que si acepta el Senador ser el Candidato a la Arcadia podrían ganar la Presidencia Municipal y las Diputaciones de Xalapa Urbano, por el simple hecho de que se colgarían de la presencia del Senador que tiene en Xalapa, de lo contrario MORENA no tiene a nadie que les asegure el triunfo el día de la elección…

La Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo en el Estado, pide "piso parejo" para todos los aspirantes que se registraron para ser Titular del Comisión Estatal de Derechos Humanos, toda vez que los Derechos Humanos han sido olvidados por las Administraciones anteriores, así lo dio a conocer el Coordinador de dicha Comisión Vicente Aguilar Aguilar , quien hizo un llamado al Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXV Legislatura del Estado, Juan Javier Gómez Cazarín , que esa representación popular actué con imparcialidad dentro del proceso de selección de la nueva o nuevo Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, así mismo indico que la renovación de la Presidencia de ese órgano exige exactamente eso: renovación; cumplir con el mandato democrático es permitir la participación de aspirantes y que tengan "piso parejo" …

La Secretaria General del Comité Regional Xalapa-CROC, Olga Morales del Valle dio a conocer que se oponen a que le Ayuntamiento de Xalapa vuelva a prohibir la instalación de los tianguis en las diferentes partes de la Ciudad Capital, por el incremento de casos de SARS-COV-2, indicando que hay personas que viven de expender su mercancía en dichos tianguis, los cuales viven al día gracias a sus ventas, pero algunos llevan meses sin trabajar por la pandemia, siendo que muchas de esas personas que acuden a vender en los tianguis han tenido que empeñar sus cosas para poder ir sobreviviendo, al no dejarlos trabajar como debe de ser, por lo que verán la forma de no permitir nuevamente una suspensión de actividades en los tianguis, además expuso que ellos han cumplido con todas las normas sanitarias que se exigen para los más de 40 tianguis que hay en la Cuidad, por lo que la acción que se pretende tomar desde el gobierno no es justificable, exponiendo que no tienen de donde vivir, sino nada mas de sus ventas y al cerrar nuevamente eso se volvería un caos porque no hay apoyo de nada, la gente va al día, y si ese día vendió comió, y si no vende no come…

20/01/21 Nota 134367 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entra Veracruz a la alianza opositora a MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
El Poder y La Pasión.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Morena gobierna mal y de malas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputados de Morena atienden conflicto territorial entre los municipios de Chinameca y Otepan.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Roche lanza en México prueba rápida para detectar COVID-19.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Actuales beneficiados de MORENA en Veracruz, han formado un grupo delincuencial, quienes están decididos impedir que les quiten el poder, los negocios y espacios políticos. Y formaron una jauría para defender el latifundio y hacer pactos con personajes oscuros. Uno de los operadores de esta jauría es Juan Javier Gómez Cazarín, alias "El Carón", vinculado en fraudes   ...

 

● La prueba brinda resultados sobre la portabilidad del virus SARS-CoV-2 hasta en 15 minutos.
● Esta prueba estará disponible para su compra a través de una plataforma para profesionales de la salud.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Con la finalidad de seguir identificando a los portadores del virus SARS-CoV-2, causante del COVID-19, y así reducir los   ...

     
Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa-Enríquez, Ver. - Hoy Movimiento Ciudadano instaló formalmente en Veracruz la mesa de registros para personas precandidatas para el Proceso Electoral Ordinario 2020-2021, de acuerdo a la convocatoria recién publicada.

En dicha convocatoria se expresa que se considerarán personas precandidatas a simpatizantes, adherentes, militantes y para todos los ciudadanos en general, siendo Movimiento   ...

 

• Este año fue baja la Producción del Café, pero además no a todos los Productores les han otorgado el apoyo el Gobierno Federal…
• Pedirán el aumento salarial para doscientos trabajadores que laboran como definitivos y suplentes en el Municipio de Xalapa…

Por Celso R. González.
El Dirigente Estatal del Sindicato Magisterial Veracruzano, Ramón Domínguez Polo pide a la Titular del Instituto   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DE TODO UN POCO.

• Ejercen poder y actos de corrupción, bajo la protección de su Jefe, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos. Una mafia de funcionarios cobrando moches y sobornos.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Durante la enfermedad por COVID-19 de Eric Cisneros Burgos, que dimos a conocer ante la opinión pública, también revelamos los negocios realizados por el pillo Secretario de Gobierno y   ...

 

• El Movimiento Antorchista califica como acertada la Alianza PRI, PRD Y PAN…
• El Partido del Trabajo espera que esta semana se llegue al acuerdo entre las Dirigencias Nacionales de MORENA, Partido Verde y PT, si irán en alianza o no…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Benito Juárez del Municipio de Villa Aldama, están indignados y exigen justicia por la actitud que tomaron   ...

Criterios 20-21 13/01/21
PRI y PRD reanudan diálogo con el PAN. 12/01/21
Recomendaciones del IMSS para bajar de peso de forma saludable. 12/01/21
DE TODO UN POCO. 11/01/21
Determinará PRD precandidaturas a diputaciones y alcaldías. 08/01/21

Arriba             

Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.