Paquita la del barrio está en movimiento.

• “Paquita la del Barrio” acepta la precandidatura a la diputación local.
A+   A-
• A la invitación hecha por el Coordinador Estatal Sergio Gil Rullán y el Coordinador Distrital Miguel Castillo , Paquita se suma a Movimiento Ciudadano.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa-Enríquez, Ver. - Este año en Veracruz habrá elecciones históricas donde los ciudadanos tendrán que elegir entre los partidos del pasado que representan polarización y un nulo avance para el Estado o hacerlo por instituciones que abren las puertas a ciudadanas y ciudadanos de bien.

Movimiento Ciudadano es el único instituto político que jurídicamente puede presentar el 100% de sus candidaturas ciudadanas, porque están convencidos que las personas valen más que los partidos.

Hoy lunes 25 de enero Movimiento Ciudadano cierra el registro de precandidatas y precandidatos a presidencias municipales y diputaciones locales con una gran participación, convirtiéndolos en la fuerza política de Veracruz que cuenta con una mayor cantidad de precandidatos definidos y sumados al movimiento.

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Sergio Gil Rullán dijo que es un honor que una mujer de lucha, de entrega, de hechos, de sufrimientos, pero sobre todo de éxitos, y que ha llevado en alto el nombre de Alto Lucero y Veracruz, haya aceptado la invitación para participar en la próxima elección.

Miguel Castillo Coordinador del Distrito de Xalapa Rural habló de la sensibilidad que destaca a Paquita pero sobre todo del amor que le tiene a Veracruz. Además de poder presumir ante todo México que una mujer de la talla de Paquita la del Barrio se une al Movimiento.

Paquita con mucha emoción habló ante los medios de comunicación, expresó que aceptó la invitación porque es gente de trabajo que puede caminar con la frente en alto y que compite "por amor a Veracruz y a su gente".

En el acto además estuvieron presentes Luis Carbonell de la Hoz Garcia Lizardi , Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano Veracruz , Armando Méndez de la Luz, Presidente Nacional de la Fundación México con Valores, Elena Cordóva Molina , Precandidata a la Presidencia Municipal de Alto Lucero, Javier Martínez Mota , Precandidato a la Presidencia Municipal de Misantla, Leticia Amira Delgado Hernández , Integrante de la Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos.

26/01/21 Nota 134409 

Ratifican a Sergio Gil Rullán como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
OPLE debe vigilar que Gobierno no coopte votos con apoyos federales; afirma Sergio Gil Rullán.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.
Usted Dirá...
Dante Delgado espera nueva sanción por el INE.
Nada para nadie todavía en Movimiento Ciudadano.
Columna Sin Nombre.
Más de mil personas en el cierre de Gorgonio Mendoza en Huiloapan.


Arriba             
El día del biólogo paso de noche en la región centro de Veracruz.
 
Febrero, mes de la Determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ante el IMSS.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Tras cuestionar si en el Día del Biólogo fueron objeto de algún reconocimiento por parte de alguna autoridad municipal, estatal o nacional, el presidente del grupo CIMA Graciano Illezcas Téllez, dijo que, en lo absoluto, sin embargo, quienes reconocen su trabajo a favor del medio ambiente es la misma sociedad y los medios de comunicación.

Enfatizo   ...

 

• El Sistema de Recepción de la Determinación Anual de la Prima DAP-SUA estará disponible para la recepción del trámite en línea desde el primer minuto del 1° de febrero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hace un llamado a los patrones para que durante el próximo mes de febrero presenten en línea el trámite de la "Determinación de la   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

• El Regidor Segundo del Ayuntamiento de Córdoba, Antonio Téllez Ramírez, denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción, ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado y ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado, el director de Mantenimiento Urbano de la Administracion Municipal de Córdoba, Juan José Vallejo…
• Les nació mucho amor por Xalapa, a muchos que desean ser Representantes   ...

 

• Terrible experiencia conocer el COVID-19…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Ya estando sana, me gustaría narrarles mi experiencia con el COVID-19, del que soy sobreviviente y lo hacemos con la finalidad de contarles mi proceso para ayudar a muchas personas a qué hacer para cuidarse y si contraen este virus, a dónde acudir y cómo sobrellevarla…Diez meses cuidándome, para tener un descuido en   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Denise Duval buscará la candidatura a diputada federal por Córdoba.

• Se Prerregistran los Aspirantes a una Diputación Federal por el PRI…
• El Partido Fuerza por México está llevando a cabo el Registro de sus candidatos…

Por Celso R. González.
Es muy claro que al renunciar el Regidor Decimo Primero del Ayuntamiento de Xalapa, Francisco Javier González Villagómez a la Comisión Edilicia de Comercio, le empezarían a surgir una serie de ataques hacia su persona   ...

 

Xalapa, Ver. - Denise Bueno Duval, dirigente Estatal de "Chaviza Revolucionaria" y diputada local juvenil, solicitó su registro como precandidata a la diputación federal por el distrito 16 con cabecera en Córdoba, ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

En su mensaje, luego de agradecer a la dirigencia nacional del PRI, encabezada   ...

En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica. 22/01/21
Serán virtuales las preinscripciones a primaria y secundaria. 22/01/21
Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles. 21/01/21
En evento virtual ofrece SEV 190 plazas de educación básica. 21/01/21
Las carencias de la abundancia. 20/01/21

Arriba             

Desconfió Orizaba de su Estado, en el examen de Control y Confianza.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Orizaba, Ver. - El Ayuntamiento de Orizaba, pretende hacer valer su autonomía decidiendo enviar a su primer paquete de policías al Estado de Tlaxcala, mientras que el resto serán recibidos en los campos de entrenamiento de Hidalgo y Tlaxcala.

Son cerca de 40 elementos de la policía municipal se fueron al Estado de Tlaxcala este domingo, con lo cual demuestra, Igor Rojí López que no confía en   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
IMSS otra vez a expensas de corruptelas.
Xochitlallis la riqueza cultural y ancestral de Ixtaczoquitlán.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.
Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga.
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
Milton Caraglio: "Pongo la mano al fuego por mis compañeros".
Cruz Azul: Pol Fernández, refuerzo de Cruz Azul para el Guardianes 2021.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.
Lety Calderón y su familia dan positivo.
"Fue un shock muy fuerte": Andrea Escalona recuerda el día que murió Magda Rodríguez.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.