Falla sistema de seguridad en Orizaba.

* Delincuentes operan de manera impune.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Los filtros de seguridad que existen en cada salida y entrada de la ciudad de Orizaba, así como el circuito cerrado de videovigilancia de nada sirvió para detectar al comando armado que acabó con la vida de tres elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, en pleno centro de la ciudad de Orizaba.

A plena luz del día, los sujetos armados pudieron desplazarse de manera impune por las céntricas calles de la supuestamente bien vigilada Pluviosilla, cuyos elementos sólo buscan a gente indefensa que sólo comete faltas administrativas y así generar ingresos a la tesorería, mientras que en el crucero de la avenida de oriente 20 y calle sur 15, curiosamente no se observaba ninguna patrulla municipal.

Fue ahí en donde el comando armado abrió fuego en contra de los tres elementos estatales entre ellos una mujer que no tuvieron tiempo de sacar sus armas quedando sin vida sobre estas arterias de la ciudad, para después los sujetos, darse a la fuga impunemente.

Este tipo de situaciones se repite cuando la delincuencia organizada opera en cualquier ciudad y ahora deja en entredicho la capacidad de la policía que se ha proclamado como la mejor del Estado de Veracruz.

12/02/21 Nota 134506 

Se llevan a los policías de Río Blanco.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Expone tránsito de Río Blanco, salud de sus elementos.
Delincuencia reta al Gobierno del Estado.
Para prevención contra COVID-19... Desde este lunes y hasta el 20 de noviembre cierran primer cuadro de Orizaba.
Reclaman a titular de la SSP la seguridad prometida en límites con Oaxaca.
Falla el Estado en seguridad.
Falla Orizaba en servicio de urbanización.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Exigen agua en Río Blanco.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Veracruz no se merece un Gobernador tan incompetente. Un manipulable, que hasta sus propios guardaespaldas le gritan y lo regañan, cuando Cuitláhuac García Jiménez se les pasan las copas, al estar enfiestado, como ocurrió en un evento íntimo realizado en la calle de Insurgentes, en Xalapa. Su Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos asume las veces de gobernador   ...

 

Río Blanco, Ver.-Habitantes de esta localidad se plantaron la mañana de este jueves en la avenida principal de Río Blanco, frente al tianguis 21 de Marzo para exigir el servicio de agua potable.

Los inconformes quienes portaban pancartas con frases alusivas a su inconformidad bloquearon la circulación en el carril de subida para gritar consignas en contra del Ayuntamiento que encabeza David   ...

     
Investigan las causas del incendio de Soriana.
 
Se divide aún más el PAN en Orizaba.

Orizaba, Ver.- Autoridades policiales en coordinación con instancias de Protección Civil realizan investigaciones para conocer las causas del incendio registrado la madrugada de este jueves en donde el fuego arrasó con el área de aparatos eléctricos.

La policía local como de P.C. no se habrían percatado de este siniestro que inició alrededor de las dos de la mañana y en donde fueron ciudadanos   ...

 

Alejandro Villarreal
Orizaba, Ver. - Este domingo 14 de febrero habrá elecciones internas en el Partido Acción Nacional de Orizaba, en donde decidirán desde las diez de la mañana y hasta las cinco de la tarde a sus candidatos a la diputación local y la planilla de regidores que participarán en las elecciones del mes de junio.

Debido a que no sólo existe divisionismo al interior del PAN, sino   ...

     
Sostiene CEAPP reunión con SSP y Fuerza Civil en región de las Altas Montañas.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Córdoba, Ver. - Para establecer estrategias coordinadas y afinar la implementación de medidas preventivas en favor del gremio periodístico, la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) sostuvo una reunión de trabajo con delegados y coordinadores de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y de la Fuerza Civil de Veracruz en la región de las   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
"El Carón", como lo conocen en Hueyapan de Ocampo, municipio donde radicaba y ahora opera, Juan Javier Gómez Cazarín, quien hace cuatro años era un defraudador en la venta de autos usados y hoy, gracias a su mentor el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, éste impresentable le ha dado todo el poder para infringir la ley y normatividad en el Congreso de   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán continúa rehabilitando calles. 11/02/21
Prohíbe Sector Salud eventos masivos del Día del Amor y la Amistad. 10/02/21
Extraerán 90 mil metros cúbicos de materiales en represa el Infiernillo. 10/02/21
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la Policía Municipal. 10/02/21
Hoy, último día para realizar trámites ante el INE. 10/02/21

Arriba             

Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

En el marco de la estrategia "Con el Águila Bien Puesta", el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur invita a la población derechohabiente a sumarse a la Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios, la cual se llevará a cabo de manera simultánea en todo el país, del 24 al 26 de junio.

La titular del IMSS en Veracruz Sur, doctora María Magdalena   ...

Internet encarnado.
Ofrece IMSS consultas digitales a derechohabientes.
Cumple sección 26 con entrega de becas a hijos de trabajadores.
Exhorta IMSS evitar criaderos de moscos trasmisores del dengue.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.