Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas.

• Aseguran que el gobierno morenista pretende objetivos políticos.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Empresarios y demás allegados comerciales del grupo de Juan Manuel Diez Francos , recibieron el llamado de auxilio del alcalde, Igor Rojí López , para enfrentar al mismo gobierno estatal y federal ante una supuesta pretensión de objetivos políticos que iniciaron con el "pretexto" de la supuesta infiltración de la delincuencia organizada en su policía municipal.

Es de esta forma que el inminente candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional por el distrito de Orizaba, quiere hacer ver a la sociedad orizabeña como a los de los municipios que integran la demarcación federal de este distrito, que prácticamente es objeto de una movilización con tintes políticos, a decir de ellos, "hacer ver mal a las autoridades de pluviosilla para ganar adeptos en las próximas elecciones del 06 de junio".

Con el respaldo de quien es el inminente candidato a la Presidencia Municipal por tercera ocasión, Juan Manuel Diez Francos , este grupo de empresarios locales han emitido un mensaje ante el Presidente de la República y al Gobierno del Estado para que saque a la policía estatal de Orizaba, toda vez que a decir de ellos mantenían verdadera seguridad en esta ciudad.

Todo esto lo han hecho dejando entrever que la seguridad de sus empresas instaladas en Orizaba peligran, pero en ningún momento piden la garantía de la seguridad pública para las familias de esta ciudad como de municipios aledaños, lo cual deja claro que la corporación policiaca municipal es su seguridad privada garantizada por el Ayuntamiento en turno.

17/02/21 Nota 134534 

Baja "bonos" "El Emperador", Orizabeños ya no están convencidos.
Se tambalea la alianza entre PAN-PRI en Orizaba.
Inicia Juan Manuel Diez su estructura nuevamente hacia la alcaldía de Orizaba.
Trasciende que "El Emperador" buscará la alcaldía nuevamente como independiente.
Díez estuvo detrás de la compra de conciencias para defender la estatua de Porfirio.
Juan Ramón Herebia embarcará a Córdoba.
En enero devolverían estatua de Porfirio Díaz a Juan Manuel Diez.
Los Mezhua Campos juegan con "Dos Cartas" en Zongolica.
Partidos deberán buscar nuevos aspirantes a la alcaldía.
Prófugo Juan Manuel del Castillo.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Descuento en tarifas del transporte será obligatorio a estudiantes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
La ingobernabilidad, aunada con el desinterés del Gobernador de Veracruz, da como resultado la matanza de decenas de políticos y aspirantes a un cargo de elección popular, gracias a que no existe justicia, preservando la impunidad y es extraño, que Cuitláhuac García Jiménez, cada vez que asesinan a una Alcaldesa o Alcalde en funciones o políticos de oposición y   ...

 

Xalapa, Ver. - Una reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal fue enviada a la Cámara de Senadores con el objetivo de que los permisionarios del Servicio del Transporte Federal de Pasajeros ofrezcan el 50 por ciento de descuento a estudiantes.

De acuerdo a esta reforma, se confirmó que estos descuentos serán aplicados a los estudiantes de Educación Media Superior y Superior,   ...

     
Firma de convenio entre el INSP y el COMED.
 
Policías piden igual trato para guardaespaldas de funcionarios.

Ciudad de México. - Con el objetivo de establecer lazos de coordinación y colaboración, el 10 de febrero el Instituto Nacional Pública (INSP) y el Consejo Mexicano de Empresas de Diagnóstico Médico(COMED) firmaron un convenio de colaboración.

Esta alianza, impulsada por el Patronato del Instituto Nacional de Salud Pública, a través de la Fundación para la Investigación y Educación   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Policías municipales boletinaron en redes sociales igual trato para el elemento policiaco que es de seguridad personal del alcalde, Igor Rojí López, quien todavía se pasea por los pasillos del Ayuntamiento armado y no ha sido enlistado para enviarlo a la capital del Estado para que se le apliquen los exámenes de confiabilidad.

Señalan que el Presidente   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Suspenden suministro de gas a la CFE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y llegó la información, para hacer alto a las ambiciones del diputado local y dictador en la Junta de Coordinación Política en el Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín. Uno de sus prestanombres en turbios negocios ilegales como constructoras, inversiones en maquinaria y hasta la empresa refresquera Coyame, Rubén Darío Carrasco Mora, quien olvidó que siempre   ...

 

Ciudad de México. - Debido al vórtice polar que afecta a Estados Unidos, este país registra cortes en el suministro de gas natural y volatilidad en el precio de este combustible por más de 5,000 por ciento, al pasar de 3 dólares por MMBTU a 200 y en algunos lugares de la unión americana hasta en 600. Se ha emitido estado de emergencia en zonas donde el suministro de gas y electricidad en los Estados   ...

Inaugura IMSS en Veracruz sur su primer módulo de rehabilitación integral post COVID-19. 16/02/21
Se pierde el "Pueblo mágico". 15/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/02/21
Inicia jornada interna del PAN en Veracruz. 15/02/21
Hará Nogales transmisión en vivo del Día del Amor y la Amistad. 15/02/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.