Malestar morenista agranda Fuerza por México.

• Vician a MORENA con la alianza PVEM y PT.
A+   A-

Alejandro Villarreal.
Córdoba, Ver. - Más de un aspirante a la candidatura por la alcaldía de su municipio ha decidido salir de las filas de este organismo político, luego de que la dirigencia nacional y Estatal en Veracruz, ha impuesto candidatos emanados de la alianza con el Partido del Trabajo y Partido Ecologista de México; muchos han decidido irse al partido Fuerza por México, que no es más que otro partido creado por Andrés Manuel López Obrador .

Fuerza por México que pretende captar a todos los líderes morenistas del país y con el cual depurar a MORENA de políticos de otros partidos que han logrado penetrar con la venía del multi nombrado "Peje" quién ha utilizado el dinero del pueblo para crear estrategias políticas que generarán su estancia en el poder pero a costa de los dineros que pagan los mismos mexicanos.

Uno de los espectáculos que en Veracruz montó Gonzalo Vicencio al salir de la dirigencia de MORENA para irse con Fuerza por México, destapó la treta de López Obrador que ahora muchos aspirantes a las alcaldías y diputación local pretenden, es decir, que con esto, no estarían traicionando a AMLO, si no reforzando su proyecto político.

Es así como de la noche a la mañana, Fuerza por México ha crecido desmesuradamente, mientras que el Partido Verde y el Partido del Trabajo hacen lo propio en varios municipios del Estado de Veracruz con la Alianza.

22/02/21 Nota 134557 

Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.
Laura Karina Jaime exhortó a los maestros a levantar la voz por los que menos tienen.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sostiene CEAPP reunión con SSP y Fuerza Civil en región de las Altas Montañas.
Criterios 20-21.
Tomás López intentará relevar a su hermana.
En marcha la estrategia de encuestar a la militancia de MORENA para elegir a los próximos candidatos a la Diputación Federal en Zongolica.
DE TODO UN POCO.
Criterios 20-21.
MORENA implementara dos métodos para sacar candidatos a diputaciones federales, locales y alcaldías.


Arriba             
Karime Macías irá a la cárcel.
 
Se muestra derrotado El Emperador.

Alejandro Villarreal.
Xalapa, Ver. - Por el desvío de recursos por 112 millones de pesos siendo la presidenta estatal del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Karime Macías Tubilla, enfrenta una orden de aprehensión, por lo que también tiene orden de extradición a la República Mexicana, luego de haber escapado al Reino Unido, tiempo en que su esposo, el ex gobernador, Javier Duarte   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Juan Manuel Diez Francos se mostró derrotado en la reciente reunión entre empresarios y el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez la cual abandonó mucho antes de que terminara.

A decir de sus detractores, el mal llamado "Emperador" se mostró preocupado por la presencia de la policía estatal ya que tiene temor de que su policía no regrese a tiempo   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Se aferra Emmanuel Gómez a la candidatura por la diputación.

• Al ser despedido Jair García González, dos horas después, comió en un restaurante con el abogado defensor de Arturo Bermúdez Zurita.

Por Claudia Guerrero Martínez.
Tuvimos la exclusiva, de la salida de Jair García González, como Coordinador de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado. Y nos dio mucho gusto, pues en toda su gris gestión, se dedicó a atacar a periodistas críticos,   ...

 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Emmanuel Gómez García, regidor con licencia del Ayuntamiento de Pluviosilla se aferra a ser el candidato a la diputación local por Orizaba en el Partido Acción Nacional, ya que después de que el Comité Ejecutivo Nacional determinó aplicar la equidad de género en dicha candidatura, se fue a "chillar" con Marko Cortés a la dirigencia nacional.

El argumento   ...

     
Entrega DIF 36 apoyos funcionales a personas de escasos recursos.
 
Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Jorge Nieto Martínez, Director del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia presidió la décima entrega de 36 aparatos funcionales para personas de escasos recursos.

"Muchas personas no pudieron venir, pero a partir del lunes iremos a entregarlas con la encomienda de la directora general del DIF, Rebeca Quintanar Balcerló   ...

 

Orizaba, Ver.- La polémica visita del alcalde, Igor Rojí López con la Secretaria de Gobierno en la Ciudad de México, Olga María del Carmen Sánchez Cordero Dávila, acompañado del Director de Gobernación Municipal de Orizaba, Erick Morales, terminó en mera visita, toda vez que desde la cúpula empresarial a la que pertenece y que maneja Juan Manuel Diez Francos, ya había exhibido mediante la crítica   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 18/02/21
Gobernador, tacha de ignorante a Igor Rojí. 18/02/21
Azota surada a Ixtaczoquitlán. 18/02/21
Empresarios allegados al grupo de El Emperador cierran filas. 17/02/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 17/02/21

Arriba             

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
 
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.

Nogales, Ver. - Tras anunciar que los contribuyentes podrán pagar en línea, el presidente municipal Ernesto Torres Navarro, añadió que existe una excelente participación en el pago del predial.

Agradeció el compromiso de los nogalenses por cumplir con el pago del impuesto predial y reconoció el interés de la ciudadanía por llega antes de las ocho de la mañana a formar para pasar a la Tesorería   ...

Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Aprueba Congreso calendario de comparecencias de organismos autónomos.
 

Mariano Escobedo, Ver. - Amado Vásquez García, Jefe de Servicios Operativos de la delegación de Mariano Escobedo, cuya delegación abarca a cuatro municipios de la zona del Volcán Pico de Orizaba, anunció la modernización de la infraestructura vial.

"Con los cuatro municipios estamos trabajando bien, de manera cordial, tuvimos una reunión el delegado y yo con la Presidenta Municipal, Ruth García   ...

Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
Alistan acciones de prevención en materia de salud.
Invita Nogales a la Campaña "Recicla tu Navidad".
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.