Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.

Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Atzacan, Veracruz. - Tras la toma de protesta el alcalde suplente Héctor Velásquez Sánchez el pasado lunes 22 de febrero, de inmediato sostuvo una reunión de trabajo con su equipo de colaboradores, manifestando en ese acto que los trabajos emprendidos por el amigo ausente Octavio Misael Lorenzo Morales , seguirán su rumbo, sobre todo los proyectos que se tienen en puerta.

En la primera entrevista ofrecida a los medios de comunicación, el alcalde dijo tener un compromiso con la ciudadanía, pero sobre todo darles continuidad a los trabajos iniciados con anterioridad, contemplando terminar la administración con obras de calidad en los diferentes rubros como son alumbrado público, pavimentación, agua potable, en si, se cubrirán en todas las necesidades del municipio.

Confió tener el apoyo de la ciudadanía, al conocer el municipio, ya que durante 20 años se ha dedicado al trabajo de la herrería, en ese sentido no habrá problema alguno para concretar cada uno de los proyectos que se tienen en mente.

Refirió que si bien es cierto existen una multitud de solicitudes, al final lo que se buscara es aplicar los recursos en lo más prioritario, sobre todo a la continuidad del proyecto que venía impulsando el alcalde fallecido.

En el acercamiento con su equipo de colaboradores, les pidió seguir trabajando con el mismo ritmo, pues lo que se busca es honrar la memoria del amigo, con trabajo, pero sobre todo con la satisfacción de los ciudadanos de que todo el trabajo se va a seguir realizando como hasta ahora.

Respecto al tema de la prevención del Covid-19, el entrevistado pidió a la población en general a seguir manteniendo la paciencia, ya que son las instrucciones del Gobernador, de no practicar deporte alguno, sobre todo en los jóvenes, ya que los fines de semana al no tener otro distractor se iban a jugar futbol a los campos deportivos.

Mientras tanto los integrantes de Protección Civil seguirán trabajando con los filtros sanitarios, repartiendo gel a los ciudadanos, aunque lo más importante es aplicar todos los protocolos de prevención por todos conocidos, termino diciendo.

25/02/21 Nota 134577 

Generan más proyectos de trabajo entre CECATI 168 y Club de Periodistas.
Presenta director cuatro ejes de solución a problemas del ITSZ.
Proyectos productivos y agenda de proveedores, una opción a la economía regional.
DE TODO UN POCO.
Yunes Landa si participará en la interna del PRI para gobernador.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera.
 
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, a través de la Coordinación de Educación que encabeza, Enrique Jiménez Hernández, efectuará el evento cívico, correspondiente al 24 de Febrero, Día de la Bandera Nacional, en donde de manera virtual, por medio de una plataforma digital, los ciudadanos podrán seguir este acto cívico.

"El alcalde,   ...

 

Felipe Villanueva.
Maltrata, Ver. - El cabildo, encabezado por Gustavo Rosas Huerta, al ver la situación que prevalece por el aumento de casos COVID-19 determinó llevar a cabo una estrategia para aminorar los casos de contagio y riesgo por lo que se ha contratado a un médico, exclusivamente para atender a las personas que ya enfrentan esta enfermedad y a quienes pudieran contagiarse.

Eduardo   ...

     
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida.
 
Mejorar el sistema de electrificación en comunidades de Magdalena es una de las demandas principales de la población.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - En abierto desafío a las autoridades gubernamentales, debido a que el muro de contención construido en la localidad de Tonalixco aún le faltaba unas pocas semanas para su apertura, un grupo de vecinos decidieron retirar el bloqueo aperturando un solo carril.

Y es que, a decir de los vecinos, recientemente, el residente de la obra ejecutora   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - La alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuatle consideró que en todo el municipio se requiere de ampliación y mejoras del sistema de electrificación, y es necesario un proyecto integral y levantamiento de las áreas en donde se necesita la actualización del tendido de energía eléctrica.

Sin embargo, el Ayuntamiento no cuenta con el presupuesto   ...

     
Conmemoran en Ixhuatlancillo el día internacional de las lenguas indígenas.
 
Autoridades de Mixtla respaldan a familias para que CFE cambie postes y un transformador.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixhuatlancillo, Veracruz. - A propósito de celebrar el Día Internacional de la Lengua Materna, integrantes de la Organización Mujeres Voluntarias para el Desarrollo de Ixhuatlancillo Asociación Civil, realizaron este domingo un evento artístico cultural mediante la participación de niños danzantes.

En entrevista con la representante de esta organización, dijo que,   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Mediante un escrito dirigido al superintendente de distribución de la Comisión Federal de Electricidad Sergio Clemente Martínez Hernández en la zona de Orizaba, el presidente del Concejo Municipal de Mixtla Crispín Hernández Sánchez, pidió al funcionario su intervención para renovar la red de distribución, ya que tiene más de treinta   ...

DE TODO UN POCO. 20/02/21
Atlahuilco estará presente en el quinto encuentro estatal de turismo. 20/02/21
DE TODO UN POCO. 18/02/21
Expone el comisionado presidente de CEAPP, Silverio Quevedo, resultados del ejercicio 2020. 18/02/21
Ponen en marcha obra de electrificación en el municipio de Magdalena. 17/02/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.