Raúl Arias Lovillo está en movimiento.

Raúl Arias Lovillo está en movimiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa-Enríquez, Ver. - Además, el ex rector de la Universidad Veracruzana y la plataforma ciudadana aportarán su experiencia para desarrollar la plataforma electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

Ante el hartazgo de los partidos tradicionales, en 2011, en Movimiento Ciudadano reformamos nuestros estatutos para impulsar que hasta 100% de nuestras candidaturas puedan ser ciudadanas.

Esto con la convicción de que los hombres y las mujeres de bien tomen las riendas de los espacios públicos para la toma de decisiones.

Por eso en Movimiento Ciudadano sumamos la plataforma ciudadana que impulsa Doctor Raúl Arias Lovillo donde están involucrados miles de habitantes de Xalapa que quieren un proyecto ciudadano para nuestra capital.

"Reconociendo la trayectoria y el trabajo social del Doctor Arias Lovillo que ha hecho por Xalapa y por Veracruz le hicimos la invitación para sumarse a nuestro Movimiento ya que su proyecto ciudadano es de gran valía para recuperar la grandeza de la Atenas veracruzana". Dijo ante los presentes Sergio Gil Rullán , Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz.

En conferencia con medios de comunicación el Doctor y ex rector de la Universidad Veracruzana Raúl Arias Lovillo dijo que reconoce la larga trayectoria de Movimiento Ciudadano en el apoyo de las candidaturas independientes.

"Es la hora de que la sociedad reconozca una alternativa a los partidos tradicionales ante los problemas municipales, estatales y nacionales; que a la ciudadanía le urge que se resuelva".

Agregó que el lamentable estado en que se encuentra nuestra capital no corresponde al estado de una capital de talla nacional e internacional como tradicionalmente ha sido Xalapa.

Ante las preguntas de los medios sobre su experiencia, manifestó que él fue parte angular en la gestión del desarrollo cultural de Xalapa como la sala de conciertos Tlaqná, el Hay Festival y el Festival Internacional de Jazz.

Por último, el Coordinador Estatal enfatizó que la Plataforma Electoral de Movimiento Ciudadano en Veracruz estará nutrida de la experiencia y profesionalismo de la plataforma ciudadana que encabeza el Doctor Raúl Arias .

En la conferencia estuvieron presentes la diputada federal Dulce María Méndez de la Luz Dauzón; el Delegado Nacional de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Luis Carbonell de la Hoz; el delegado regional de Xalapa Rural, Miguel Castillo López y el empresario Gustavo Callejas integrante de la red ciudadana.

26/02/21 Nota 134586 

Juan Bueno Torio con un pie en la contienda.
Aprueba Movimiento Ciudadano precandidaturas.
Paquita la del barrio está en movimiento.
Movimiento Ciudadano en Veracruz emite convocatoria para registros de precandidatos.
OPLE debe vigilar que Gobierno no coopte votos con apoyos federales; afirma Sergio Gil Rullán.
Ratifican a Sergio Gil Rullán como coordinador estatal de Movimiento Ciudadano.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhiben nepotismo en Ayuntamiento de Córdoba.


Arriba             
Plantea PRI-PVEM ley que haría obligatorio el uso de cubrebocas en la entidad.
 
DE TODO UN POCO.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Diputación Permanente de la LXV Legislatura dio entrada a la iniciativa con proyecto de Ley que Regula el Uso de Cubrebocas y demás Medidas para Prevenir la Transmisión de la Enfermedad Provocada por el Virus SARS-COV-2 (Covid-19) en el Estado de Veracruz, propuesta por las y los integrantes del Grupo Legislativo Mixto de los Partidos   ...

 

• Aspirantes a un cargo de elección popular, del PRD, han sufrido amenazas…
• Los productos de la canasta básica también se han elevado sus precios, como también el gas, la gasolina y la electricidad…

Por Celso R. González.
Todo indica que la empresa que está realizando la construcción en el Parque Juárez, contratada por el Ayuntamiento de Xalapa, pareciera que es una empresa fantasma,   ...

     
Emite PMA declaratoria de emergencia ecológica en relleno de Nogales.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Nogales, Ver. - Producto del expediente de investigación PMAVER/DJ/SIS/EXP-050/2011, la Procuraduría del Medio Ambiente, determinó emitir una declaración de Emergencia Ecológica por el relleno sanitario regional de Nogales; por esta situación la dependencia de la Secretaría del Medio Ambiente, concluyó también que el predio en donde se ubica, en la congregación Los Colorines queda a su resguardo ya   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El miércoles 17 de febrero del 2021, filtraron a la autora de esta columna, la información sobre una reunión en proceso, a puerta cerrada y sin celulares, comandada por el Secretario de Educación Zenyazen Escobar García y su subordinado, el titular de Espacios Educativos, para reunirse con Alcaldes del desaparecido partido político Nueva Alianza. Dicho encuentro   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Signan convenio de colaboración CEAPP y CEDV.

• Los resultados de la ASF al Gobierno del Estado, evidencia el desastre de la actual Administración…
• El Coordinador Estatal del PT en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar denuncio que durante este tiempo electoral han recibido amenazas y atentados cinco aspirantes a un cargo de elección popular por ese Instituto Político…

Por Celso R. González.
Ojalá que la remodelación del Mercado "Adolfo   ...

 

Xalapa, Ver. - A fin de generar trabajos coordinados y una alianza entre instituciones en materia de protección a derechos humanos y en específico para velar por la libertad de expresión, este martes se efectuó una reunión entre la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) y la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Veracruz (CEDHV).

Reunidos   ...

Invita IMSS en Veracruz sur a mujeres a realizarse papanicolaou. 23/02/21
Autoridades de Tlaquilpa extreman precauciones ante incremento de contagios de COVID. 22/02/21
Vía empresarial. 20/02/21
Aplican segunda dosis vacuna ANTICOVID-19 a personal de salud del IMSS en Veracruz sur. 20/02/21
Recomiendan vigilar comportamiento del síndrome de Asperger en población infantil. 20/02/21

Arriba             

Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.