Ni un solo hecho delictivo se ha presentado en 8 meses en Mixtla de Altamirano: Hernández.

Ni un solo hecho delictivo se ha presentado en 8 meses en Mixtla de Altamirano: Hernández.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Tras las temerarias declaraciones por parte del presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional Sergio de la Cruz Cano, al asegurar que hay mucho vandalismo y mucho secuestro en el municipio de Mixtla, el presidente del Concejo Municipal Crispín Hernández Sánchez negó tal hecho, al afirmar que a su llegada en el mes julio, no se ha presentado un solo caso de secuestro, mucho menos algún delito de alto impacto.

En ese sentido, afirmo causarle extrañeza las declaraciones de la señora Belem Cano Flores , de quien dijo tenerle respeto por ser su tía, familia de su mama, incluso dialogo con ella hace unos días, pidiéndole que en la próxima elección se conduzca con respeto, pero tal parece que no va a ser así.

Y es que en efecto hace algunos años ocurrió un secuestro en octubre del año 2018, igual hubo un asesinato, justamente en el cierre de campaña de la candidata priista Belem Cano Flores , el incidente se dio en el barrio segundo cuando Serafín Zopiyactle Tehuactle , Gonzalo Soto Tehuactle e Isaías Tehuactle, simpatizantes priistas, comenzaron a discutir con Alfredo Tlaxcaltecatl Xochiquiquisqui , Mario Flores Tehuactle y Daniel Tehuactle Tlaxcaltecatl , simpatizantes de Morena, en aquella ocasión Alfredo Tlaxcaltecatl falleció tras recibir un balazo en la cabeza, por uno de los priistas.

Respecto a las afirmaciones de estar desviando recursos para otros fines, Hernández Sánchez, dijo que en este momento apenas se está subiendo a la plataforma las obras a ejecutarse en el presente año, incluso el mismo gobierno se ha encargado de realizar supervisiones y auditorias, de manera tal que al no encontrar nada, es un referente claro de que las cosas se vienen haciendo bien.

Para finalizar conmino a los próximos actores políticos a que realicen una campaña de propuestas, de proyectos, de trabajo, no de chismes, asegurando que en su municipio lo que si hay, es más obra pública en todas las comunidades, pero sobre todo hay tranquilidad hay paz, no hay nada de lo que fueron a decir a la ciudad de Xalapa, termino diciendo.

04/03/21 Nota 134618 

Inicia el ayuntamiento de Mixtla el retiro del material de los derrumbes.
Subsanado el desabasto de agua en los cuatro barrios de Mixtla.
Realiza gira la directora del DIF Estatal por el municipio de Mixtla.
Ni una sola obra quedara sin terminar antes del mes de diciembre en Mixtla: Crispín Hernández.
Tras la sospecha de un elemento policiaco con COVID en Mixtla la policía estatal asume el control.
Ponen en marcha andador en la localidad de Tlazololapan, localidad e Mixtla de Altamirano.
La auditoría en Mixtla despejara dudas y va a consolidar el buen manejo de los recursos: Hernández.
Se revive el conflicto en Mixtla de Altamirano.
Autoridades del consejo municipal de Mixtla interpondrán denuncia en contra de la ex administración.
Invertirán cinco millones de pesos en el proyecto de agua en Mixtla.


Arriba             
Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán más calles para mejorar la conectividad: Castelán.
 
DE TODO UN POCO.

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con la finalidad de abatir el rezago social e impulsar el desarrollo cerrando circuitos viales, el Alcalde Castelán, continúa llevando a cabo obras de gran impacto social en Ixtaczoquitlán.

Como es la pavimentación con concreto hidráulico de la calle de prolongación de Norte 13 en Barrio San José que comunicará al centro de la Ciudad de Ixtac con la Unidad Deportiva.

La   ...

 

El Coordinador de la Comisión Ejecutivas Estatal del Partido del Trabajo en Veracruz, Vicente Aguilar Aguilar dijo que, aunque no concuerda con los planteamientos de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), consideró que los procesos electorales locales se deben de realizar en un marco de civilidad y respeto   ...

     
Proyectan comercializar artesanías de Atlahuilco al extranjero.
 
Atacar el rezago en materia de caminos es la en municipios de alta marginación: Juan Posadas.

Atlahuilco, Veracruz. - El director municipal de Cultura y Turismo Luis Tzanahua Tocohua, dio a conocer que uno de los beneficios otorgados por el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, ha sido el apoyo económico a los artesanos del municipio lo cual viene a ofrecer un ligero respiro a las familias del municipio de Atlahuilco.

En entrevista, el funcionario municipal, dijo que a través   ...

 

Magdalena, Veracruz. - Como parte del programa caminos rurales "saca cosechas" que viene manejando la SEDARPA en 30 municipios de la geografía estatal, el sub secretario de esta dependencia en Veracruz Juan Posadas Pérez, anuncio en Magdalena el inicio de esta obra para la comunidad de Chicomuselo.

En reunión sostenida con un grupo de personas de los diferentes barrios del municipio, el funcionario   ...

     
El aspirante único del PT para la candidatura a la alcaldía, emigra a Todos por Veracruz.
 
Protección Civil de Ixtaczoquitlán sofoca incendio de pastizal.


Por: Patricio Apale Gaspar.
Rafael Delgado, Veracruz. - Luego que los líderes estatales del Partido del Trabajo PT desechó con traiciones a sus principios partidistas, al aspirante único que había hecho trabajo de afiliación, y establecer la estructura municipal, Fausto Reyes Nolasco mejor conocido como "El Marro", éste fue cobijado por el partido de nueva creación Todos por Veracruz.

La   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. - La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, sofocó la tarde de este jueves un incendio de pastizales en Cuautlapan a la altura del balneario La Cienega.

Al respecto el director municipal de PC Ixtac, Samuel Valencia Argüelles, indicó que tras recibir el reporte al sistema 911 alrededor de las 13:10 horas acudieron al lugar a sofocar una quema de tlazole.

Al   ...

Con licencia tipo A podrá conducirse también unidades particulares y de carga. 26/02/21
Los proyectos planteados con anterioridad seguirán vigentes en Atzacan. 25/02/21
Realizará Ayuntamiento de Nogales, acto cívico virtual, en el Día de la Bandera. 24/02/21
Contratan a médico que atiende casos COVID-19 exclusivamente. 24/02/21
Vecinos de Magdalena y Tonalixco abren paso de manera indebida. 24/02/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Los diputados que los movió la ambición por el dinero en la zona centro.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - El tan criticado "Modus Vivendi" que hacían los morenistas en contra de políticos de los partidos que han estado en el poder federal, los alcanzó y apenas en el 2018, con poco más de dos años que obtuvieron de experiencia, ya quieren seguir en la "ubre" institucional para no perder el dinero que cobran.

Ahora es la propia militancia morenista que señala   ...

Intenta Ríos Uribe limpiarse de señalamientos de Luis Paz Morán.
Pierde fuerza CATEM, deja solos a sus agremiados.
En tiempos electorales las comunidades indígenas se convierten en botín político de los partidos.
Trabajadores del COBAEV piden la cabeza de su líder Érika Ayala Ríos.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.