Fidel Kuri sobrepasa a Igor Rojí rumbo a la candidatura de la diputación federal.

• Rojí intenta aferrarse, pero no le llegó al precio al PRI.
A+   A-
Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Tal y como se dio a conocer en este medio de comunicación, Igor Rojí López , alcalde de Pluviosilla se tambaleó y esta semana podría caerse su aspiración a ser el candidato oficial a la diputación federal por este distrito en el Partido Revolucionario Institucional .

Y es que la semana pasada, con la llegada del dirigente estatal del PRI a esta ciudad, Marlon Ramírez y el secretario de acción electoral del Comité Directivo Estatal , Fernando Kuri Kuri trascendió la intención que existe en la dirigencia nacional de "abrirlo" de la candidatura y en su lugar nombrar a Fidel Kuri Grajales , quien ya ha ostentado el cargo por el mismo partido.

Ante estas acciones, Igor Rojí buscó el cobijo de su padrino, Juan Manuel Diez Francos , quien lo llevó hasta la ciudad de México a entrevistarse con el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas , quien lejos de hacer oficial su "VoBo" les permitió sacarse la foto que se hizo circular a la opinión pública, anunciando incluso la supuesta candidatura para Rojí López.

Del mismo modo y en su afán de aferrarse, el alcalde orizabeño pidió la licencia oficial al Congreso del Estado para ausentarse del cargo, toda vez que perjura que es el "ungido" para dicha candidatura en el PRI.

El tema ha sido corroborado por varios medios de comunicación y se espera que sea este jueves o viernes cuando se anuncie oficialmente por parte del PRI, quien será el candidato oficial a la diputación federal por el distrito de Orizaba.

04/03/21 Nota 134626 

Que se le cayó la candidatura a Igor Rojí, va Fidel.
Extraoficialmente Igor Rojí es candidato a la diputación federal.
Se aferra Igor Rojí a la candidatura a la diputación federal.
Fidel Kuri apoyará a Igor Rojí para construir el estadio de futbol.
Se mezcla el agua y aceite con posible acuerdo PRI-PAN.
Igor vendió al PRI en Orizaba.
Orizaba dará voto de confianza a Jorge Moreno al aspirar a la dirigencia estatal del PRI.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se aferra Emmanuel Gómez a la candidatura por la diputación.
Pide paz Igor Rojí en Gobierno Federal.


Arriba             
Quejas ciudadanas marcan la falta de compromiso de AMLO.
 
Denuncian a Rubén Ríos por violación a la normatividad electoral.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Las quejas ciudadanas han trascendido en contra de las políticas del Gobierno que inicio y mantiene Andrés Manuel López Obrador, toda vez que todo va en detrimento como lo es el golpe a la economía familiar, ya que el precio de gas LP doméstico de 30 kilos, tuvo un notable incremento en de un 16 por ciento.

"El Presidente de la República,   ...

 

Córdoba, Ver. - Ciudadanos morenistas presentaron ante el Órgano Público Local Electoral del Estado de Veracruz una denuncia contra el precandidato a la presidencia municipal por MORENA, Rubén Ríos Uribe, por violación a la normatividad electoral.

Pedro Fuentes Hernández y Guadalupe Hernández Rosas, acompañado de otros ciudadanos del municipio de Córdoba, Veracruz, son quienes presentaron dicho   ...

     
Trabajadores de la sección 84 del SUTERM en Orizaba elegirán a su próximo dirigente sindical.
 
Falsos gestores prometen apoyos de vivienda a través de programas que ya no existen.


Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Las instalaciones del Centro de Distribución Orizaba de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ubicada en la calle Ex hacienda de Jalapilla colonia Rincón Chico, será la sede para realizarse las votaciones para elegir a sus nuevos representantes cuya vigencia seccional será del año 2021 - 2027.

Siguiendo las instrucciones de   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Tlilapan, Veracruz. - En la víspera de los tiempos electorales, es común el surgimiento de falsos gestores que, en el afán de ganar adeptos para los partidos postulantes, se presentan a las comunidades de municipios serranos con un folder bajo el brazo, llevando promesas de proyectos inalcanzables, como son mejoras a viviendas o construcción de las mismas.

Claudio   ...

     
Posible daño patrimonial en salud de Veracruz demuestra ineptitud e indolencia de Morena en el gobierno: PAN.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Joaquín Guzmán Avilés, lamentó que sean las y los veracruzanos los principales afectados por el posible mal manejo de recursos públicos, detectado por la Auditoría Superior de la Federación en la Cuenta Pública 2019 del gobierno de Morena en Veracruz.

En conferencia de prensa realizada en la   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Entre los nuevos partidos políticos en Veracruz, que participarán solos en las elecciones a Alcaldes y Diputados Locales, advertimos a un viejo protagonista de nuestras entregas, por acusaciones de fraude, falta de pago a su equipo electoral durante la campaña de Eduardo Vega Yunes, excandidato a la diputación federal por el PAN y hasta cobros de rentas atrasadas,   ...

Habrá prórroga en el pago de impuesto predial y de servicios. 03/03/21
La coalición está cansando a la gente. 02/03/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 02/03/21
Avanza pavimentación en Calle Ignacio Allende de Potrerillo: Castelán. 02/03/21
El IVAIS entrego aparatos auditivos, de movilidad y lentes en Mixtla de Altamirano. 02/03/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Apicultores de tres municipios de la sierra de Zongolica se preparan para la cosecha de miel en este año.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Interminables las denuncias en la Jurisdicción Sanitaria número 5 de Xalapa, con sede en el municipio de Banderilla, donde trabajadores de este sector acusan de irregularidades y acoso laboral por parte de la Dra. María Luisa González Miranda, quien fue contagiada por COVID-19, por presuntas fiestas, sin acatar las recomendaciones realizadas por la Secretaría   ...

DE TODO UN POCO.
Exige SNTSA vacuna anti COVID-19 para todos sus agremiados.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Los Reyes, Veracruz. - Con la esperanza de superar las expectativas de cosecha con relación al año anterior, el grupo de apicultores de los municipios de Tequila, Zongolica y Los Reyes comenzaran a finales del presente mes la cosecha de miel correspondiente al presente año, informo la ingeniera en desarrollo comunitario e integrante del grupo de apicultores Janeth Zepahua   ...

Caravana humanitaria para celebrar los 100 Años de Rotary en México.
Ofrecen en Tehuipango captadores de agua para comunidades más alejadas.
INE comete error en lista, cambia nombre de candidata en el distrito de Zongolica.
Magdalena cumple con las disposiciones de la dirección general del Registro Civil.
     
Ramos, futuro incierto.
 
Ligan a Palazuelos con brutalidad policial en Tulum; él explica lo que pasó.

Las palabras del representante de David Alaba no son, precisamente, el mejor regalo de cumpleaños para Sergio Ramos, que hoy cumple 35 con un futuro absolutamente incierto en el club en el que ha hecho historia durante 16 temporadas, el Real Madrid, al que llegó desde el Sevilla por un precio que, visto lo visto, puede considerarse una ganga: 27 millones de euros. En el entorno del capitán se sigue   ...

Kun Agüero anuncia su salida del Manchester City.
Buffon saldrá de la Juventus en verano, pero el retiro no es opción.
Derechos de María Sánchez son adquiridos por el Houston Dash.
¡Sin Ormeño! Henry Martín y Alan Pulido toman el lugar de Raúl Jiménez.
 

Roberto Palazuelos volvió a ser tendencia este fin de semana luego de que se le relacionara con el violento desalojo de dos personas en un predio suyo ubicado en el puerto de Tulum. En exclusiva, el empresario confirmó que sí estuvo presente durante estos actos en los que se desalojó a una pareja que administraba el hotel Yoga Shala , ubicado frente a Ahau, un hotel del actor.

Roberto Palazuelos   ...

"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.