Recibe el nuevo comité ejecutivo de la sección 84 del SUTERM en Orizaba el edificio sindical en presencia de un notario.

• A fin de reintegrarse a sus labores para atender a sus agremiados.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Con la entrega del edificio sindical, se dan por concluidas las labores encomendadas a los delegados del Sindicato Nacional del SUTERM Víctor Manuel García Trujeque , Alfredo Molina Cotarelo y Beatriz Andrea Moreno Barojas , de acuerdo con el oficio fechado el pasado 10 de marzo y firmado por el dirigente nacional Víctor Fuentes del Villar.

En el escrito dirigido a los gerentes de los procesos de generación, transmisión, distribución y suministro básico de la Comisión Federal de Electricidad en Orizaba, hace un resumen respecto a las elecciones que se realizaron el pasado 4 de marzo, mediante la cual se eligió al nuevo comité sindical, resultando ganadora la planilla encabezada por el ahora secretario general José Luis Luna Luna .

En ese sentido mediante el oficio de fecha 13 de enero del presente año, se dan por concluidas las labores encomendadas a los tres delegados enviados por el Comité Ejecutivo Nacional .

"Por lo que en este acto se hace patente nuestro agradecimiento a los compañeros antes citados por las labores encomendadas y por el compromiso demostrado al SUTERM".

El escrito finaliza diciendo que, con fecha del 10 de marzo, los tres delegados se reincorporan al desempeño de sus actividades permanentes inherentes a las labores encomendadas como integrantes de la Comisión Nacional de Justicia.

Ante tal situación se conoció que los representantes del CEN del SUTERM entregaran las llaves del edificio en presencia de un notario público a fin de que de fe sobre las condiciones en las que se encuentran.

12/03/21 Nota 134683 

Nombran a Víctor García Trujeque, delegado en Orizaba por el Comité Ejecutivo Nacional.
Trabajadores de la sección 84 del SUTERM en Orizaba elegirán a su próximo dirigente sindical.
DE TODO UN POCO.
Panistas denuncian irregularidades en elección de delegados.
Trabajadores del HRRB exigen que sea limpia la elección del nuevo Comité Sindical.
DE TODO UN POCO.
Rechazan exobreros de cervecería probable venta de edificio sindical.
DE TODO UN POCO.
En el PVEM, finanzas sanas y trabajo en armonía en el Comité Ejecutivo Estatal.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle Nicolás Bravo de Potrerillo.

• Su funcionaria del Órgano Interno de Control es cómplice e ilegal pasante para ocupar el cargo…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Hemos publicado los casos de acoso sexual y laboral en la Secretaría de Gobierno en Veracruz. Y su titular, Eric Cisneros Burgos, quien se siente un macho alfa manipulando a las mujeres con su poder, también protege a sus funcionarios acusados en la Fiscalía General   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con la finalidad de dignificar las colonias y propiciar la convivencia, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán trabaja en la obra de pavimentación de la calle Nicolás Bravo de Potrerillo, informó el Alcalde Castelán.

Indicó, que serán más de 150 las familias que se verán beneficiadas con la construcción de pavimento con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y la rehabilitación   ...

     
Grupo Diez buscará seguir administrando a Orizaba.
 
Nuevas quejas por falta de agua en colonias de Nogales y Río Blanco.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver. - Juan Manuel Diez Francos, el mal llamado "Emperador" se registró oficialmente como aspirante a la alcaldía de Orizaba, en el Partido Revolucionario Institucional, la que será la tercera ocasión en que él y su grupo empresarial, buscará seguir administrando a Pluviosilla, eso si los orizabeños quieren seguir pagando el precio.

El gobierno de represión   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - El aviso que hizo en octubre del año 2020 el Director General de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, Félix Ladrón de Guevara, acerca de la aprobación del nuevo proyecto del sistema del agua potable en los municipios de Ciudad Mendoza, Nogales y Río Blanco no se ha hecho realidad, por lo que siguen generándose nuevas quejas,

Con   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Habitantes bloquean la carretera Tequila- Zongolica por incumplimiento de acuerdos con la CFE.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya tema abordado en esta entrega. La Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, si mal no recuerdo, estaba como funcionaria en la Secretaría de Gobierno, alabando a su Jefe Eric Cisneros Burgos. Eso le ayudó para sustituir al cargo a la investigada por desvíos de recursos estatales, Verónica Aguilera Tapia y actualmente, Rebeca es la operadora de los   ...

 

Tequila, Veracruz. - Por enésima ocasión habitantes de diversos municipios de la sierra de Zongolica decidieron bloquear la carretera a la cabecera municipal de Zongolica a la altura del crucero de Tequila, en protesta por la falta de cumplimento de los acuerdos signados con el representante de la Comisión Federal de Electricidad sede Zongolica.

Esto ocurrió el pasado lunes, quien luego de más   ...

OPLE integró expediente contra Ríos Uribe. 10/03/21
Vislumbran la captura de Gabriel Deantes Ramos. 10/03/21
Transportistas organizados bloquearon las entradas y salidas de la empresa HOLCIM. 10/03/21
Fortalecen lazos Ayuntamiento, UTCV y autoridades comunitarias. 10/03/21
"El Emperador" amenazó al PRI, e Igor, se quedó de candidato. 09/03/21

Arriba             

Invita IMSS a hacer uso de MacroMARSS, en caso de presentar síntomas COVID-19.
 
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.

Ante el incremento de casos probables de COVID-19 en la entidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur puso en marcha dos Macro Módulo de Atención Respiratoria del Seguro Social (MacroMARSS), en la ciudad de Orizaba y Córdoba, respectivamente.

Dichos MacroMARSS tiene la finalidad aumentar la capacidad de atención a pacientes que presentan síntomas con   ...

Podrán pagar en línea contribuyentes de Nogales.
Advierten del mal tiempo en las próximas horas.
Recorre el Gobernador de Veracruz inatalaciones del ITO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Río Blanco, Ver.-Recaudar poco más de 7 millones de pesos, se verán reflejados en mejores servicios públicos municipales y obras, es la meta de la recaudación del impuesto predial 2022, en el área de Ingresos del Ayuntamiento.

La oficina municipal de Catastro tiene un registro total de 15 mil 726 predios, de los cuales 12 mil 531 son urbanos, 2 mil 743 suburbanos y 452 rústicos; hasta el momento   ...

Habrá béisbol en Ciudad Mendoza.
Proyectan semaforización en municipios de la sierra del Volcán Pico de Orizaba.
Informa IMSS qué es el Número de Seguridad Social y para qué sirve.
Se logró la cultura vial en Río Blanco.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.
Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.