"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.

“¿Quién mató a Sara?”: Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie.
A+   A-
(Agencias)
Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando sale, lo único en lo que piensa es en vengarse de los Lazcano, quienes lo inculparon de todo lo que ocurrió. Para la temporada 2 habrá nuevos personajes que llegarán a dar un giro nuevo a lo que pasa.

Netflix ha confirmado que Matías Novoa, Daniel Giménez Cacho y Antonio de la Vega son los actores que se unen a los próximos episodios de ¿Quién mató a Sara?e inclusive en el tráiler descubrimos que Giménez Cacho interpreta a un doctor que conversa con Álex sobre Sara; por el contexto que dan es posible que sea un instituto de salud (posiblemente mental) y que el actor es el intérprete tiene a su cargo a uno de los directivos o al menos quien estuvo muy cerca de la joven.

El par de actores que restan no aparecen en el avance, ya sea porque su papel es un potencial spoiler en el tráiler o bien porque son personajes secundarios que añadirán ciertos detalles, pero nada más. Obviamente el resto del elenco estelar estará de vuelta con intérpretes como Eugenio Siller, Ginés García Millán , Carolina Miranda, entre otros, quienes volverán para seguir involucrados en el misterio que rodea el asesinato de la joven, además de que habrá nuevos problemas que atender, como el caso de César, quien está implicado en el asesinato de la persona cuyo cadáver apareció en el patio de Álex.

Con el final explicado de ¿Quién mató a Sara? se abrieron más preguntas de las que se respondieron y las cosas se ponen álgidas para algunos personajes, como el caso de Chema (Siller), quien parece estar en problemas de pareja con Lorenzo (Luis Roberto Guzmán) y ya hasta se le ve darle un apasionado beso a Clara (Fátima Molina), así que el destino del potencial bebé parece en juego, pero también sus sentimientos han tomado un rumbo que no parecía probable, pero las respuestas tendrán que aguadar un poco más.

Cabe destacar que la temporada 2 de ¿Quién mató a Sara? se estrena en Netflix el 19 de mayo del 2021, así que dentro de poco sabremos más sobre esta historia. No hay que olvidar que Elroy (Héctor Jiménez) falleció de forma misteriosa mientras Mariana (Claudia Ramírez) estaba con él en el hospital, por lo que también se queda la incógnita de hasta dónde es capaz de llegar la matriarca de los Lazcano con tal de proteger los secretos familiares, ya que se reveló que Elroy por órdenes de Mariana fue quien manipuló el paracaídas y justo cuando estaba a punto de despepitar todo es cuando sufre el colapso nervioso que derivó en los disparos. Todo esto podrá ser parte de lo que veamos en lo siguiente de la serie.

30/03/21 Nota 134783 

´Two and a Half Men´ se va sin mucho aplauso
¿Sabes quién desea los senos de Sofía Vergara?
Su vida continúa on line.
´Argo´ gana como mejor elenco en los premios SAG.
Le rogué un papel a Burton: Pfeiffer.
Ashton grabará otra temporada de Two and a Half.
La entrega de recursos no se van a detener en la temporada electoral: SMLG.
Hija de Whitney actuará en serie de Tyler Perry.


Arriba             
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".
 
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.

La nueva temporada de la serie de Luis Miguel está a punto de estrenarse. Este 18 de abril podremos ver la segunda parte de la vida del Sol de México en donde el público podrá conocer lo que sucedió con su hermano menor y en donde conoceremos a detalle lo que sucedió con una de sus parejas sentimentales con quien más se le relaciona, es decir, la talentosa Mariah Carey.

La estrella de R&B marcó   ...

 

ESPECIAL.- En los últimos meses, cada vez más mujeres del medio del espectáculo han dado a conocer que han sufrido acoso sexual, siendo una de ellas la cantante Yuridia.

Vía Instagram, la estrella de la música compartió la terrible experiencia que vivió en su niñez.
"Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida y que   ...

     
"A veces no tenemos para pagar la luz o el gas": Lolita Cortés.
 
Con emotiva misa, dan último adiós a Ricardo González "Cepillín".

La pandemia de covid-19 ha afectado el trabajo de varias celebridades que se desempeñan en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Germán Ortega, quien padece el cierre de los teatros, o el actor Héctor Parra, que ante los pocos llamados televisivos decidió volverse repartidor de tamales.

hora, a esta lista de famosos que viven una crisis económica derivada del cierre de lugares o el aplazamiento   ...

 

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡A lo grande! Familia y amigos de Ricardo González "Cepillín" se reunieron para despedirlo con una lluvia de aplausos que cimbraron la funeraria Gayosso de Mundo E, ubicada en la Ciudad de México.

Fue a partir de las 18:30 horas que las puertas del velatorio se abrieron para recibir a todos los seguidores del Payasito de la Tele. Tanto niños como adultos llegaron con flores   ...

     
Nota vacía
 
Nota vacía

Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando   ...

 

Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando   ...

N/D

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli construcción de camino Fresnal - Santa Rosa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Después de que el senador de MORENA, Ricardo Monreal Ávila, acusara al gobierno de MORENA de Cuitláhuac García, por fabricar culpables e imputarles falsos delitos, como el caso de seis jóvenes, entre ellos los hermanos Benítez, quienes acudieron a una plaza comercial y le reclamaron a un hombre en un café, si pagaba el golpe dado al vehículo de ellos, en un accidente   ...

Triunfa CONALEP Veracruz en Concurso Nacional de Robótica.
Otorgarían licencia a empleados del Estado para prevenir cáncer.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado del cuerpo edilicio, agentes y subagentes municipales inauguró la construcción de pavimento del camino Fresnal - Santa Rosa y una ampliación de electrificación rural.

Durante la entrega oficial, el alcalde Ángelo Castelán acompañado de su esposa y presidenta   ...

Plantea Diputado regulación de convenios para cobro de predial.
Convoca diputada Maribel Ramírez a frenar violencia contra las mujeres.
Alistan campaña de esterilización canina y felina en Ixtaczoquitlán.
Instalan la Comisión Permanente de Atención y Protección de Periodistas.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Padres de familia de la zona centro se unen a inconformidad contra SEV.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Padres de familia de diversas escuelas de la zona centro del Estado, se pronunciaron en favor de la movilización que se realiza en contra de la Secretaría de Educación de Veracruz, cuyos padres inconformes mantienen tomadas las instalaciones de la SEV en demanda por la asignación de profesores y personal de intendencia.

"No es posible que   ...

Colectivo asegura que no hay intento de erradicación de Violencia de Género.
Inaugura Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli obras en el Valle de Tuxpango.
Relleno sanitario de Nogales sigue funcionando.
Deparan más atraso en municipios de Veracruz.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.