"Recapacité": El crudo mensaje con el que Eleazar Gómez reapareció.

• Tuvo que ofrecer una disculpa como parte de las condiciones para obtener su libertad.
A+   A-
(Agencias)
Eleazar Gómez reapareció tras obtener por su libertad condicional el pasado 25 de marzo y ofreció un breve pero crudo mensaje en el que se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado.

Fue a través de un video donde el actor expresó estar tranquilo y ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que en algún momento se sintieron ofendidas por él.

"Soy Eleazar Gómez . Envío este comunicado ya que como varios de ustedes saben, el pasado 25 de marzo, después de 5 meses de estar detenido, obtuve mi libertad derivado de una suspensión condicional del proceso.

"Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie", se escucha en el video que Eleazar Gómez compartió.

El histrión de 34 años de edad hizo énfasis en la disculpa pública a su ex pareja Tefi, a quien agredió brutalmente en noviembre del año pasado y por la que pasó estos últimos meses en prisión.

"Especialmente a Stephanie Valenzuela le ofrezco una sincera disculpa desde el fondo de mi corazón, por el mal momento que le hice pasar. Hoy después de haber pasado 5 meses muy difíciles en mi vida, les puedo asegurar que además del arrepentimiento y el dolor; crecí, aprendí y recapacité. Ahora estoy en proceso de comenzar a tomar mis terapias y llegar a ser una mejor persona."

Además, el histrión que encontró la fama al protagonizar junto a Danna Paola la telenovela infantil "Atrévete a soñar", agradeció todo el apoyo que recibió por parte de su familia y sus leales fans.

"Quiero aprovechar también para agradecer a toda mi familia y a mis fans por todo el apoyo durante el proceso. Y a todos ustedes, muchas gracias por su atención", expresó Eleazar con un semblante visiblemente serio .

El video, que compartió en su cuenta Instagram, tiene desactivados los comentarios y fue grabado en el jardín de lo que presumiblemente es el de su casa.

30/03/21 Nota 134784 

Libertad de expresión, pilar fundamental en la transformación de Veracruz: Gómez Cazarín.
Como veo… Doy.
Unidad, respeto y libertad, premisas del proceso interno en el PAN.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
"¿Quién mató a Sara?": Los tres actores que se unen al elenco de la temporada 2 de la serie de Netflix.
 
Ella es la actriz que interpretará a Mariah Carey en "Luis Miguel, la serie".

Un nuevo éxito mexicano ha llegado a Netflix con el arribo de ¿Quién mató a Sara?, serie que engloba suspenso, crimen, romance y drama para contar una historia que comienza con la muerte de Sara (Ximena Lamadrid) después de caer de una gran altura por el sabotaje de su paracaídas. Es así como inculpan a su hermano Álex (Manolo Cardona) por el crimen y se va 18 años a la cárcel; cuando   ...

 

La nueva temporada de la serie de Luis Miguel está a punto de estrenarse. Este 18 de abril podremos ver la segunda parte de la vida del Sol de México en donde el público podrá conocer lo que sucedió con su hermano menor y en donde conoceremos a detalle lo que sucedió con una de sus parejas sentimentales con quien más se le relaciona, es decir, la talentosa Mariah Carey.

La estrella de R&B marcó   ...

     
Pensé que así era la vida, que la culpa la tenía yo: Yuridia sufrió acoso sexual cuando era una niña.
 
"A veces no tenemos para pagar la luz o el gas": Lolita Cortés.

ESPECIAL.- En los últimos meses, cada vez más mujeres del medio del espectáculo han dado a conocer que han sufrido acoso sexual, siendo una de ellas la cantante Yuridia.

Vía Instagram, la estrella de la música compartió la terrible experiencia que vivió en su niñez.
"Me siento cómoda contando esto porque después de todo soy sobreviviente, puedo decir que pude lograr cosas en mi vida y que   ...

 

La pandemia de covid-19 ha afectado el trabajo de varias celebridades que se desempeñan en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Germán Ortega, quien padece el cierre de los teatros, o el actor Héctor Parra, que ante los pocos llamados televisivos decidió volverse repartidor de tamales.

hora, a esta lista de famosos que viven una crisis económica derivada del cierre de lugares o el aplazamiento   ...

     
Con emotiva misa, dan último adiós a Ricardo González "Cepillín".
 
Nota vacía

CIUDAD DE MÉXICO. - ¡A lo grande! Familia y amigos de Ricardo González "Cepillín" se reunieron para despedirlo con una lluvia de aplausos que cimbraron la funeraria Gayosso de Mundo E, ubicada en la Ciudad de México.

Fue a partir de las 18:30 horas que las puertas del velatorio se abrieron para recibir a todos los seguidores del Payasito de la Tele. Tanto niños como adultos llegaron con flores   ...

 

Eleazar Gómez reapareció tras obtener por su libertad condicional el pasado 25 de marzo y ofreció un breve pero crudo mensaje en el que se disculpó con Tefi Valenzuela, a quien agredió físicamente en noviembre pasado.

Fue a través de un video donde el actor expresó estar tranquilo y ofreció una disculpa pública a todas las mujeres que en algún momento se sintieron ofendidas por él.

"Soy   ...

N/D

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
Ingresan al penal al ex director de tránsito de Cd. Mendoza.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - El ex director de tránsito de la localidad Mendocina, Enrique Hernández Sánchez fue vinculado a proceso por lo que deberá enfrentar cárcel preventiva oficiosa al menos por dos meses por uno de los ilícitos que se le imputa.

Este viernes el juez de control, definió aplicar estas medidas legales y será por un buen tiempo que enfrentará sus   ...

Rogelio Franco Castán, no será diputado federal.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Mesa directiva de la Telesecundaria Vasconcelos denunciará violencia de género.
Marchan electricistas contra su dirigencia sindical.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.