Reafirma Castelán su compromiso para llevar la justicia social a Orizaba.

• Manifestó que se trabajará sin ambigüedades, sin doble discurso, sin titubeos.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Durante el inicio de la campaña rumbo a la Presidencia Municipal de Orizaba, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia , Víctor Manuel Castelán Crivelli afirmó su compromiso por llevar a la próxima administración que representará, la justicia social.

Tras compartir el pan y la sal con los reporteros de los diversos medios de comunicación, el abanderado del Morena, Víctor Castelán dejó en claro se trabajará sin ambigüedades, sin doble discurso, sin titubeos, pues dejó de manifiesto que tiene el carácter y el temple para hacerlo.

Respaldado por el dirigente estatal de Morena, Esteban Ramírez Zepeta y de quienes conforman la planilla a la sindicatura y regidurías, el candidato a la alcaldía de Orizaba sostuvo su compromiso de ganar y dar a esta ciudad el rostro social que requiere.

Reconoció que hay muchas cosas por hacer y que la gente necesita y reclama. "Lo vamos a lograr mediante acciones decididas; lo lograremos con determinación, con coraje, con unidad y con trabajo".

De la misma manera, el abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia " a la alcaldía de Orizaba manifestó su total respeto a los derechos humanos, de tratar a la gente como seres humanos, de mantener el bienestar.

Frente a los reporteros dejó de manifiesto que quedará en el olvido el tema de la exclusión y se debe entender la justicia social como tal, pues lo que la gente quiere es que no le cueste tanto dinero vivir en la ciudad.

"Debemos recordar que no todos tiene el poder adquisitivo igual, ni Orizaba es una ciudad europea".

Añadió que Orizaba con Morena lejos de ir hacia atrás, impulsará muchos de los proyectos que los orizabeños quieren, alineando a la ciudad con los gobiernos estatal y federal, poniendo en marcha las políticas públicas de Bienestar que se tienen desde estos dos niveles de gobierno.

Víctor Castelán dijo que esta campaña respetará lo que hacen los otros contendientes, pero a la vez, exigió ese mismo respeto que dará a cada uno de los adversarios políticos; "el que tenga mayor convencimiento, y preferencia del electorado será el que triunfe y lleve a Orizaba a seguir con su desarrollo, pero tendrá que ser acompañado de la justicia social y respeto a los derechos humanos de las personas".

Dejó en claro que el gobierno de Morena que encabezará no acosará a nadie, sino que será el principal gestor de una actividad turística, comercial y Orizaba continuará siendo el eje generador de desarrollo en la región.

Mencionó que cada uno de los 30 días de campaña iniciará como el presidente Andrés Manuel López Obrador , una "mañanera" para dar a conocer su agenda y algunos comentarios.

Durante este evento, Víctor Castelán presentó a los integrantes de la planilla, conformada por su suplente José Luis Schettino Bello ; como candidata a síndico Verónica Martínez Monfil ; como regidor primero, Rafael Franco Flores ; en la regiduría segunda, Atenea Merino Chicato ; como regidora tercera, Maribel Mónica Cruz López ; como regidora cuarta, Adriana Zárate Hernández , y como regidor quinto, Virginia Bonilla Hernández .

Todos ellos, han conformado un gran equipo y con los aliados del PT y PVEM no hay duda que son una fórmula ganadora.

05/05/21 Nota 134984 

Decidió Morena, Víctor Castelán es candidato a la alcaldía por Orizaba.
Arropan militantes de Morena, la candidatura de Castelán.
MORENA denuncia actos anticipados de campaña del PRI en Orizaba.
Víctor Manuel Castelán Crivelli la mejor opción para Orizaba.
La CTM en Veracruz refrenda su compromiso con el Partido Revolucionario Institucional.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Que el IMSS dote del equipo necesario a personal médico: Víctor García Trujeque.
Alzan las manos Aquileo y Diez para la continuidad.
Desmiente Castelán Crivelli que habrá aumento al transporte.
Entrega Miguel Ángel Castelán Crivelli obras de impacto social.


Arriba             
Pacientes pediátricos del IMSS Veracruz sur recibieron agradable sorpresa.
 
Vía Empresarial.

Orizaba, Veracruz. - Con la estricta aplicación de las medidas sanitarias para evitar riesgos de contagio, en unidades hospitalarias en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se organizaron actividades para los pacientes pediátricos, a pesar de las condiciones el Día del Niño no pasó desapercibido.

En los días previos, el personal de nutrición ofreció atractivos,   ...

 

Por: Fernando Padilla Farfán.
Algunos aspectos de nuestra vida diaria nos hacen ver, ante observadores extranjeros, como un pueblo surrealista. Dicen que actuamos más por inercia o imitación que por convicción propia.

Aseguran que estamos tan acostumbrados a lo que decimos o hacemos, que no nos percatamos del menoscabo que provocamos a nuestro crecimiento como personas. Y lo más contradictorio   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Activistas sociales entregan comida a familiares de pacientes internados en nosocomios de la región.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nunca en la historia electoral de Veracruz, se habían reunido tantos conocidos actores políticos como candidatos para buscar ganar la presidencia municipal por Xalapa. Y además, exalcaldes compiten por una segunda elección a presidente municipal, como Ricardo Ahued Bardahuil y David Velasco Chedraui, así como ser operadora del Partido Redes Sociales Progresistas,   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano.
Río Blanco, Ver. - Con la finalidad de apoyar a familiares de pacientes internados en el Hospital Regional de Río Blanco, activistas entregan comida a las afueras del nosocomio. En entrevista, Joshua Miguel Pérez Balderas, resaltó que son un grupo de ciudadanos altruistas que brindan una mano a quienes hoy enfrentan problemas derivados de la actual pandemia.

"Ya llevamos   ...

     
Llama IMSS vacunar contra sarampión, rubéola y parotiditis a niños de 1 a 9 años de edad.
 
Ante el H. Consejo Técnico rinde protesta nueva Representante del IMSS en Veracruz Sur.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur hace un atento llamado a los padres de familia para que acuda a la Unidad de Medicina Familiar (UMF) más cercana a su domicilio a solicitar el refuerzo de la vacuna contra sarampión, rubéola y paperas para sus hijos de entre uno y nueve años de edad.

La Coordinación de Atención y Prevención a la Salud destacó que   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - En sesión ordinaria, el H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) aprobó el nombramiento de la doctora María Magdalena Chiquito Rivera, como Representante del Instituto en Veracruz Sur, quien rindió protesta en esta misma sesión.

Con ello, el Seguro Social refrendó su compromiso con la paridad de   ...

Anuncia SSA pre registro para vacunación a personas de 50 a 59 años. 28/04/21
Papanicolau permite identificar displasias cervicales al atenderlas oportunamente: IMSS. 28/04/21
IMSS Veracruz sur da recomendaciones para evitar el golpe de calor. 27/04/21
DE TODO UN POCO. 26/04/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/04/21

Arriba             

Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales.
 
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.

Zongolica, Veracruz. - El diputado, Luis Arturo Santiago Martínez, se reunió con alcaldes de los municipios de Acultzingo, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Atlahuilco, Astacinga, Mixtla de Altamirano y Tequila, para revisar el plan de trabajo que realizarán para resarcir los daños ocasionados por las fuertes lluvias del pasado miércoles 22 de junio.

Al encuentro, también acudieron representantes   ...

Premian a niña cordobesa por el INAI.
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol.
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida.
Acusan a policías ministeriales de asaltos en el tramo Orizaba-Puebla.
 

Nogales, Veracruz. - El gobierno municipal que preside Ernesto Torres Navarro cumplió con la entrega de uniformes al personal sindicalizado, tal y como se encuentra plasmado en el contrato colectivo de trabajo, indicó la secretaria general del sindicato de trabajadores al servicio del municipio de Nogales Veracruz, Alicia Espinoza Cruz.

Destacó en entrevista que se trata de la primera entrega   ...

Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.