Redoblaré esfuerzos para salvaguardar la salud del municipio: doctor Rubén.

• Moyoapan celebra visita del candidato verde.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un tema de gran sensibilidad en el municipio es la salud, motivo por el cual el doctor Rubén aseguró que se deben de redoblar esfuerzos para salvaguardar la salud de los habitantes.

El galeno recordó que durante la etapa más difícil de la pandemia por el Covid -19, él atendió pacientes a domicilio, a quienes acompañó hasta lograr la recuperación de su salud.

El doctor Rubén trabajó, durante más de 10 años en la comunidad de Moyoapan, en donde los habitantes recordaron el tiempo que les atendió desde el área médica, siendo un hombre responsable y comprometido con sus pacientes.

Manifestó su compromiso si el voto de los ciudadanos lo favorece de incrementar la eficiencia de los espacios para brindar salud y gestionar de manera permanente una estrecha relación con el gobierno del estado y el federal, con quien hay una excelente relación abundó.

Las acciones del doctor Rubén le han permitido ser candidato a la medalla Belisario Domínguez, presea otorgada a los ciudadanos que hacen trabajo destacado en ciencia y labor social.

10/05/21 Nota 135009 

Mueve ex presidente del Congreso proceso que podría afectar a todo MORENA.
Morenistas piden que Rubén Ríos no sea candidato a la alcaldía por Córdoba.
Brigadas "Todos contra el Dengue" redoblan acciones en Moyoapan.


Arriba             
Ruth García candidata del PAN "No les vamos a fallar, juntos por La Perla".
 
DE TODO UN POCO.

La Perla, Veracruz. - Este fin de Semana la abanderada del PAN a la alcaldía Ruth García Meza, llevo sus propuestas de trabajo a los habitantes de diversas comunidades serranas.

La candidata blanquiazul llegó a las comunidades cercanas al volcán pico de Orizaba, Potrero, La Mata, Trincheras, Cuchilla, Coyotera, Rancho Nuevo y el Minero a donde Ruth García, llevo sus propuestas y escucho a sus   ...

 


Por Celso R. González.
Nuevamente recorrieron varias calles en manifestación, representantes de los trabajadores del Sector de Salud, del ISSSTE, IMSS, Clínicas y Hospitales Particulares, quienes solicitan al Gobierno del Estado, que les sea aplicada la vacuna contra el SARS-CoV-2, sin descartar recurrir a la justicia federal para ser inmunizados, por lo que Daniel Alejandro Chan Vázquez, Presidente   ...

     
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.
 
Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

 

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de los servicios de epidemiología, hace un llamado a la población a mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, especialmente previo y durante la celebración por el Día de la Madre.

El epidemiólogo de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1 en Orizaba, Lino Alfredo Marañón, consideró   ...

     
Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua.
 
DE TODO UN POCO.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - El productor de café en la zona de Zongolica Roque Quiahua Macuixtle, dio a conocer la gravedad a la que se enfrentan los pequeños productores al momento de levantar la cosecha del café cereza, sobre todo por los ínfimos precios de los acaparadores a pesar de que, en el mercado mundial, el precio se encuentra en buen nivel, ya que una de las   ...

 

• La Secretaria de Seguridad Publica, debería de crear la Coordinación de Comandancias Municipales, como existía hace años, para evitar hechos como los que sucedieron en Jilotepec y otros Municipios…
• Trabajadores de diferentes Dependencias Gubernamentales están siendo obligados los fines de semana a realizar actividades de proselitismo a favor de MORENA…

Por Celso R. González.
El Dirigente   ...

Asumen el cargo siete diputados locales. 03/05/21
Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión. 03/05/21
El trabajo artesanal en Atlahuilco se ha venido reanudando poco a poco a pesar de la pandemia. 30/04/21
DE TODO UN POCO. 30/04/21
Proponen diputados actualización de penas para delitos de violación y pederastia. 30/04/21

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver. - De forma inaudita, mu inicios de la sierra de Zongolica, como es Atlahuilco, no tienen a la fecha, obras prioritarias autorizadas. Curiosamente estas obras habrían sido autorizadas desde la administración anterior.

Jaime Rosales Vázquez, Presidente del municipio de Atlahuilco, señaló un tanto molesto. " Con el Gobernador no hay ningún avance, sólo se está solicitando un paquete   ...

Se plantan y bloquean avenida principal frente a Transporte Público.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entrega DIF de Nogales aparatos funcionales.
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.