DE TODO UN POCO.

• Estalla la Huelga en el Ayuntamiento de Atzalan, por trabajadores sindicalizados…
A+   A-
• Estalla la Huelga en el Ayuntamiento de Atzalan, por trabajadores sindicalizados…
• Los de MORENA, no saben cómo desprestigiar a sus adversarios…

Por Celso R. González.
Integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, a las 07:00 horas instalaron las banderas rojinegras de huelga en la entrada del Palacio Municipal de Atzalan, así como en las oficinas que tiene el mismo Ayuntamiento de enlace en las Localidades de Plan de Arroyo y Tierra Nueva, dicho estallamiento de Huelga se debe por no haber llegado a un acuerdo con las Autoridades Municipales, con respecto a las demandas establecidas en su pliego petitorio, que consisten en que no ha cubierto la Autoridad Municipal en tiempo y forma todas las prestaciones económicas, así como los beneficios salariales que tienen derecho por Ley, el Dirigente Sindical Carlos Martínez dijo que desde el inicio de la actual administración, encabezada hasta marzo por José Homero Domínguez Landa , no se les cubrió en tiempo y forma todas las prestaciones económicas, y beneficios salariales a que tienen derecho, argumentando problemas financieros heredados de administraciones anteriores, siendo que no tuvo la sensibilidad de solucionar este problema que se le venía planteando con anterioridad, ya que solo le intereso lograr la candidatura de la Alianza Veracruz Va (PAN-PRI-PRD) a la Diputación Local por Perote y su suplente en la Alcaldía, al desconocer el tema, no pudo resolver las demandas salariales y prestaciones, por lo que al no tener una solución por parte de las Autoridades Municipales, determinaron esta acción, por lo que esperan que sea en las mesas de negociación ante el Tribunal de Conciliación y Arbitraje del Estado, con esta huelga quedan los habitantes de Atzalan si servicios Municipales…

Grande es la desesperación de los integrantes y Dirigencia de MORENA en el Estado, que ya no saben cómo contra atacar a sus adversarios políticos, primero denunciaron al candidato a Diputado Federal de Orizaba de la Alianza Vapor México , posteriormente denunciaron al Candidato a Diputado Federal por el Distrito de Coatepec, de la Alianza va por México, por hacer entrega de despensas, posteriormente denuncian al Candidato a la Presidencia Municipal de Perote de la Alianza Veracruz Va, por tener resguardadas las despensas, ahora salen denunciando publica a la Candidata a Diputada Federal por el Distrito de Córdoba de la Alianza Va por México de tener como "bunker" de campaña un plantel educativo, por lo que Janeth García Cruz , Candidata a Diputada Federal por el Distrito Electoral Federal con Cabecera en Córdoba, por la Alianza Va por México, califico como un infundio y una calumnia vil, las publicaciones en donde se le acusa de utilizar las instalaciones del COBAEV 46 como "bunker" para guardar la propaganda electoral, por lo que acusó que ésta es una campaña negra emprendida desde la Secretaría de Educación de Veracruz y del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), "porque voy de puntera en las encuestas para ganar la diputación por el XVI Distrito Federal Electoral con cabecera en Córdoba", así mismo expresó que, de las fotos utilizadas en la nota informativa, de ninguna manera se puede concluir que la propaganda mostrada se encuentre en las instalaciones de la mencionada institución educativa, además expreso que "En ningún momento padres de familia han realizado denuncia alguna por este tipo de actos; se trata más bien de un montaje orquestado por la Secretaría de Educación y la Dirección General del COBAEV para favorecer la candidatura de la lideresa sindical Martha Rosa Morales Romero , quien tiene fuertes nexos con las autoridades educativas del estado y que está compitiendo por la diputación federal del distrito 16 por Morena", por lo que denuncio que a través de perfiles falsos y páginas especializadas en noticias falsas han comenzado la distribución de esta información que quieren hacer pasar por boletín de prensa, por lo que hizo un llamado, a la ciudadanía en general, "a no dejarse confundir por este tipo de información sensacionalista, cuyo propósito es calumniar y desprestigiar a los adversarios con altas posibilidades de vencer a los candidatos de Morena en esta elección"…

13/05/21 Nota 135022 

DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Inició la efervescencia política en Ciudad Mendoza.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
Malestar morenista agranda Fuerza por México.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Criterios 20-21.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Redoblaré esfuerzos para salvaguardar la salud del municipio: doctor Rubén.

• En el CU, no aplica el mismo nivel para resolver los juicios de procedencia…
• El 24 de mayo, se movilizará la FNERRR en la Capital del Estado…
• El Dirigente Estatal del PRI, denuncia públicamente la intromisión del Gobierno del Estado en el Proceso Electoral…

Por Celso R. González.
La Secretaria de las Comisión Permanente de Seguridad Publica, de la Cámara de Diputados Federales,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un tema de gran sensibilidad en el municipio es la salud, motivo por el cual el doctor Rubén aseguró que se deben de redoblar esfuerzos para salvaguardar la salud de los habitantes.

El galeno recordó que durante la etapa más difícil de la pandemia por el Covid -19, él atendió pacientes a domicilio, a quienes acompañó hasta lograr la recuperación de su salud.

El   ...

     
Ruth García candidata del PAN "No les vamos a fallar, juntos por La Perla".
 
DE TODO UN POCO.

La Perla, Veracruz. - Este fin de Semana la abanderada del PAN a la alcaldía Ruth García Meza, llevo sus propuestas de trabajo a los habitantes de diversas comunidades serranas.

La candidata blanquiazul llegó a las comunidades cercanas al volcán pico de Orizaba, Potrero, La Mata, Trincheras, Cuchilla, Coyotera, Rancho Nuevo y el Minero a donde Ruth García, llevo sus propuestas y escucho a sus   ...

 


Por Celso R. González.
Nuevamente recorrieron varias calles en manifestación, representantes de los trabajadores del Sector de Salud, del ISSSTE, IMSS, Clínicas y Hospitales Particulares, quienes solicitan al Gobierno del Estado, que les sea aplicada la vacuna contra el SARS-CoV-2, sin descartar recurrir a la justicia federal para ser inmunizados, por lo que Daniel Alejandro Chan Vázquez, Presidente   ...

     
Continúa aplicación de vacuna antirrábica en comunidades de Ixtaczoquitlán.
 
Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.

Ixtaczoquitlán, Ver. La coordinación Municipal de Control y Salud Animal de Ixtaczoquitlán en conjunto con la Jurisdicción Sanitaria 7, continúan con la aplicación de vacuna antirrábica en comunidades del Municipio zoquiteco, esto con el objetivo de prevenir la transmisión de la rabia.

Tras las jornadas que se llevaron a cabo en las localidades de Cumbre de Metlac, Sumidero y Campo Grande, Alan   ...

 

La Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social, a través de los servicios de epidemiología, hace un llamado a la población a mantener las medidas preventivas contra el COVID-19, especialmente previo y durante la celebración por el Día de la Madre.

El epidemiólogo de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 1 en Orizaba, Lino Alfredo Marañón, consideró   ...

Los productores de café de Zongolica no han logrado sacudirse a los acaparadores: Quiahua. 05/05/21
DE TODO UN POCO. 04/05/21
Asumen el cargo siete diputados locales. 03/05/21
Al Congreso federal, propuesta para prohibir discriminación por ejercer alguna profesión. 03/05/21
El trabajo artesanal en Atlahuilco se ha venido reanudando poco a poco a pesar de la pandemia. 30/04/21

Arriba             

Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
 
Cuitláhuac García se niega a recibir a habitantes de la sierra.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Veracruz. - Luis Arturo Santiago Martínez, diputado por Morena, adelantó que se expedirá al Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) una solicitud para que realice una auditoría al Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz, a fin de descartar mal manejo de recursos.

"Es importante que se rindan cuentas claras cuando existe un patronato   ...

Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
Aplicó IMSS 33 mil vacunas contra COVID-19
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver. - De forma inaudita, mu inicios de la sierra de Zongolica, como es Atlahuilco, no tienen a la fecha, obras prioritarias autorizadas. Curiosamente estas obras habrían sido autorizadas desde la administración anterior.

Jaime Rosales Vázquez, Presidente del municipio de Atlahuilco, señaló un tanto molesto. " Con el Gobernador no hay ningún avance, sólo se está solicitando un paquete   ...

Se plantan y bloquean avenida principal frente a Transporte Público.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entrega DIF de Nogales aparatos funcionales.
Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.