En mi gobierno no habrá medidores de agua: Víctor Castelán.

En mi gobierno no habrá medidores de agua: Víctor Castelán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Víctor Castelán, candidato del Morena a la alcaldía de Orizaba, se manifestó en contra de que en su gobierno se lleguen a instalar medidores de agua como lo pretende hacer el PRIAN.

Tras sostener un encuentro con vecinos de la colonia Barrio Nuevo, el candidato del pueblo dejó en claro que hacer eso, sería afectar más la economía de los ciudadanos.

"Mi gobierno no será recaudador ni perseguidor. En mis propuestas no buscamos afectar a nadie, seremos incluyentes y humanos a las necesidades de los ciudadanos orizabeños. No teman, vayamos a votar por Morena el 6 de junio para que no les instalen los medidores de agua en sus hogares".

Y es que su caminar en busca del respaldo de los ciudadanos, Víctor Castelán, candidato de la esperanza escuchó el sentir del pueblo orizabeño que se manifestó en contra de la instalación de los medidores de agua que pretende colocar de manera arbitraria el gobierno municipal.

Los colonos consideraron que sería lesivo para la economía, porque afectaría sus ingresos, aunado a que muchas familias dependen de la venta ambulante o en sus domicilios y por eso situación, también paga mucho en impuestos.

Los vecinos de Barrio Nuevo rechazaron la intención de instalar medidores de agua y establecer una tarifa por el consumo.

"Eso para nosotros es negativo, ya pagamos anualmente el agua y todavía los impuestos, pero no creo que pase, porque el otro, no va a ganar".

Tras conocer las propuestas de Víctor Castelán candidato del Morena, PVEM y PT, los vecinos le dieron su respaldo y le dijeron que el PRIAN le ha hecho mucho daño a México y llegó alguien que puso orden y ese mismo orden es el que se debe poner en el gobierno municipal.

Don José Luis , vecino de la calle Mártires 7 de Enero e Independencia acompañado de don Rodrigo Juárez Sánchez de la calle Vicente Guerrero en Barrio Nuevo le hicieron saber al candidato del pueblo que siempre estarán con Víctor Castelán, en las buenas pero sobretodo en las malas.

Tras las muestras de apoyo, Víctor Castelán reconoció que la comunidad rechaza la instalación de los medidores, y dijo que no se pretende afectar a la familia orizabeña, por lo que se pronunció por gestionar los recursos para mejorar la infraestructura necesaria abastecer al 100 por ciento el agua potable.

27/05/21 Nota 135124 

Decidió Morena, Víctor Castelán es candidato a la alcaldía por Orizaba.
Se comprometen meseros con Víctor Castelán.
Respaldará Víctor Castelán, el arte y baile urbano
No más hostigamiento a empleados municipales de Orizaba: Víctor Castelán.
Basta de abusos de poder en contra de comerciantes.
Piden ciudadanos ayuda a Víctor Castelán para mejorar su economía.
"Nunca más estarán solos", dice Víctor Castelán a discapacitados.
Respalda comunidad LGBTTTI a Víctor Castelán.
Respaldan futbolistas a Víctor Castelán.
Policía Municipal de Orizaba intimida y acosa a familiares de Víctor Castelán.


Arriba             
Religiosos en contra del aborto que plantea candidato.
 
Auditorías y transparencia en el Distrito 21 con Luis Arturo Santiago.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba, Ver. - Luego de que el candidato a la alcaldía de esta ciudad cordobesa, por el Movimiento de Regeneración Nacional, Juan Martínez, planteó que el aborto es una opción de que el aborto es una salida para las mujeres jóvenes que tienen que seguir preparándose, la iglesia evangelista se pronunció en contra de este tipo planteamientos se lleve a las mujeres   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Ante el reclamo popular de combatir la corrupción, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Arturo Santiago Martínez, aseguró que de convertirse en Diputado Local, promoverá auditorías para los 10 Ayuntamientos que conforman el Distrito 21.

Lo anterior para constatar el uso correcto de los recursos en beneficio de la ciudadanía,   ...

     
Piden sanción para gobierno del Estado por utilizar vacunación como tema electoral.
 
Desertó del PAN Romero Patraca vendiendo el proyecto del partido: Panistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - El proceso de vacunación que se desarrolló el pasado lunes 24 de mayo en las instalaciones de las canchas de la Civer, tuvo como escenario interlocutores, o animadores que pidieron los aplausos para el Gobierno Federal y para el partido en el poder, lo cual molestó a muchos de los asistentes.

"Si el mismo Presidente de la República,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. Dulce María Ramírez Patraca, ex secretaría general del Comité Directivo Municipal en Ciudad Mendoza, desertó de las filas panistas, sin embargo, eso no fue lo peor, sino que vendió el proyecto y estrategia del Partido Acción Nacional hacia la presidencia municipal.

En rueda de prensa, el Comité Directivo Municipal, encabezado por Miguel   ...

     
Se comprometen meseros con Víctor Castelán.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La mañana de este martes, Víctor Castelán, candidato de la coalición "Juntos Haremos Historia" a la alcaldía de Orizaba intercambió puntos de vista con meseros de los diferentes restaurantes, pues dijo que como prestadores de servicios son parte importante en el desarrollo de la ciudad.

Expuso que los meseros son ciudadanos preocupados por   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Causó molestia la pasada publicación, titulada: "¡David Velasco Chedraui se va, se va, se fue! Se desinfla gracias a su oportunismo y oscuro pasado", informando verdades que duelen y en redes sociales nos lanzaron críticas de bots propiedad de partidos de la alianza PAN-PRI-PRD y también, seguidores de una servidora, quienes ahora, no les gustan nuestras entregas   ...

Continúa campaña de descacharrización en Cuautlapan, Ixtaczoquitlán. 26/05/21
Zongoliquenses no aceptarán más cacicazgos por parte de Mezhua Campos. 25/05/21
Sigue cancelando debates el OPLE ante falta de interés de candidatos. 25/05/21
Con honestidad, cumplirá su labor legislativa Luis Arturo Santiago Martínez. 25/05/21
Si voto le favorece, Víctor Castelán auditará gobierno municipal saliente. 25/05/21

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.