Sesiona Consejo consultivo para rendir informe de actividades emprendidas en 2020-2021, en Coatzacoalcos.

Sesiona Consejo consultivo para rendir informe de actividades emprendidas en 2020-2021.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Coatzacoalcos, Veracruz. - El H. Consejo Consultivo del IMSS en Veracruz Sur, conformado por autoridades del Instituto, Gobierno del Estado y representantes obreros y empresariales, sesionó en la Subdelegación de Coatzacoalcos.

Durante la sesión el Encargado de la Subdelegación sede, rindió un informe de las actividades emprendidas en 2020 y en lo que va del 2021 en materia de Afiliación-Vigencia, Cobranza, Auditoria a Patrones y Pensiones; asimismo, hizo un recuento de los logros en materia de calidad que tiene la unidad como son los Premios IMSS a la Competitividad del 2014, 2018 y recientemente el Distintivo Águila Oro en el 2020.

En este momento la Subdelegación Coatzacoalcos se encuentre en el camino para obtener el Distintito Águila Doble Oro 2021, premio al cual ya está inscrita y está en espera de la fecha para la visita de evaluación.

Dentro de la sesión del H. Consejo Consultivo de Veracruz Sur, la Jefatura de Prestaciones Médicas presentó el informe de las actividades realizadas en a favor de la salud de los derechohabientes, así como las acciones emprendidas desde el año pasado para hacer frente al COVID-19.

Al finalizar, los integrantes del órgano rector del Instituto en Veracruz Sur recorrieron las instalaciones de la Subdelegación.

25/06/21 Nota 135282 

Sesiona consejo consultivo del IMSS en Veracruz sur y rinde protesta nueva titular.
Ante el H. Consejo Técnico rinde protesta nueva Representante del IMSS en Veracruz Sur.
IMSS ya abrió sus guarderías.
Secretarias y secretarios, base fundamental de la eficiencia administrativa del IMSS.
Zoé Robledo se reincorpora de manera presencial a sus actividades en el IMSS.
Capacitan al consejo Consultivo municipal de turismo de Ixtaczoquitlán.
Sesiona Consejo Veracruzano de la Agenda 2030 en el Congreso del Estado.
Club de periodistas de México es parte del Consejo de Vinculación en CECATI 168.
Consejo Técnico del IMSS ratifica criterio de 25 salarios mínimos como límite para el pago de pensiones.
Inauguran parque en Mixtla de Altamirano.


Arriba             
Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.
 
Prepara Comité Organizador el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2021.

Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebra en los 123 Centros de Seguridad Social (CSS) del país, la Oficina de Representación en Veracruz Sur impulsa variadas actividades de carácter cultural, artístico y deportivo, considerando que estos rubros constituyen un complemento   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para dar cumplimiento al Artículo 68 de la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud, el Comité Organizador inició los trabajos de la decimosexta edición del Parlamento de la Juventud Veracruzana, ejercicio democrático que impulsa la participación y proyección de las nuevas generaciones en la vida política y social de la entidad.

En virtud   ...

     
Salva IMSS a recién nacido con doble fractura de cráneo causada por accidente carretero.
 
Vía Empresarial.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - Carlos Daniel "N", bebé de dos meses de nacido fue atendido por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan y en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, se recupera y evoluciona en forma favorable de las lesiones causadas en un accidente automovilístico que le provocó traumatismo craneoencefálico,   ...

 

Por: Fernando Padilla Farfán
Baruch de Spinoza fue un filósofo holandés considerado uno de los tres grandes racionalistas de la filosofía del siglo XVII, junto con el francés René Descartes. Spinoza desarrolló una teoría sobre un Dios geométrico a quien considera que es un ente pensante e infinito. Albert Einstein, en algunas ocasiones declaró estar de acuerdo con el Dios de Spinoza.

Spinoza   ...

     
La UV necesita recuperar su nivel, credibilidad y competitividad; no un rector a modo.
 
Personal del IMSS Veracruz Sur participa en Primer Simulacro Nacional 2021.

En una carta enviada a nuestra redacción, académicos de la Universidad Veracruzana externan su inconformidad por la represión que sufren en el interior de la institución, además de estar preocupados por la forma en que se está dando la transición para elegir a quien dirija la Rectoría en los siguientes cuatro años. Y ven la intromisión de personajes, quienes no tienen la menor idea de lo que necesita   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, se sumó este lunes al Primer Simulacro Nacional 2021, participaron nueve hospitales, 70 unidades de medicina familiar, cuatro subdelegaciones y oficinas administrativas.

Donde se desarrolló el programa de Protección Civil implementado para estos casos, apegados al protocolo y tiempos establecidos se desarrolló este ejercicio   ...

DE TODO UN POCO. 22/06/21
Realiza Congreso de Veracruz primer simulacro de sismo 2021. 22/06/21
Llaman a la prevención ante rebrote de COVID-19. 19/06/21
Vía empresarial. 17/06/21
DE TODO UN POCO. 17/06/21

Arriba             

Sospechosamente retienen participaciones federales a Ayuntamientos de oposición.
 
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.

Orizaba, Ver. - En el Estado de Veracruz, existen municipios que no han recibido su partida presupuestal; lo sospechoso de esto, es que en su mayoría se trata de administraciones de oposición.

En contraste, hay administraciones morenistas que ya hasta pagaron sus nóminas de las plantillas de trabajadores de confianza, lo cual pone en entredicho la política federal y estatal, al cometer actos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Lo despojan de más de 1 millón de pesos.
Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Se unen periodistas a nivel nacional rechazando asesinatos en todo el país.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Un promedio de 321 mil 318 habitantes se beneficiarán con la entrega y proceso de obras de la rehabilitación del colector de drenaje sanitario FIRIOB, primera y segunda etapa, inaugurada por las autoridades estatales y regionales.

Fue el director general de la CAEV, Jorge Ladrón de Guevara Benítez, el encargado de entregar la obra y quién estuvo acompañado   ...

Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
DE TODO UN POCO.
Vive el 14 de Febrero, en la Fuente del Amor de Nogales.
Inicia taller de repostería en Nogales.
     
Tigres lanza guiño a Luis Suárez gracias al Diente López.
 
Lizbeth Rodríguez se burla de Alfredo Adame tras pelea.

El club Tigres aprovechó la convocatoria de Nicolás López a la selección de Uruguay en esta Fecha FIFA, para lanzar un guiño al delantero del Atlético de Madrid: Luis Suárez, quien por cierto, culmina contrato con los Colchoneros en el próximo verano.

Los felinos aprovecharon sus redes sociales para publicar una fotografía donde aparecen ambos jugadores entrenando con el selectivo charrúa, misma   ...

"Si México no le gana a Jamaica, se prenden las alarmas", dice Claudio Suárez.
¿Por qué TV Azteca no transmitirá el partido de México vs Jamaica?
Harrington se disculpa en video por insultos a Rayadas.
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 

Lizbeth Rodríguez, influencer mexicana reconocida por exponer a infieles, no guardó las apariencias y demostró su reacción ante la polémica pelea que protagonizó Alfredo Adame en plena vía pública contra una pareja tras un accidente vehicular. La youtuber que saltó a la fama con ‘Badabun’ se burló del famoso, pues según ella, casi lo dejaron en "calzones".

Fue a través de sus historias de Instagram   ...

César Bono hace fuerte declaración tras la muerte de Octavio Ocaña.
Calibre 50 lanza convocatoria para buscar a su nuevo vocalista.
Alberto Estrella confiesa que le pidieron operarse la cara para impulsarlo en televisión.
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.