Llama IMSS Veracruz Sur a retornar a sus Unidades de Medicina Familiar.

Llama IMSS Veracruz Sur a retornar a sus Unidades de Medicina Familiar.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - Con un llamado a retornar a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) para las citas de control y vigilancia y beneficiarse con la Atención Preventiva Integral , el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa que los servicios se ofertan ya al 100 por ciento, se cumple con los protocolos de seguridad y prevención, se cuenta con las condiciones para ofrecer atención de calidad, calidez y oportunidad,

El director de la UMF No. 7 en Orizaba, doctor Joaquín Duarte Romero dijo ante las medidas preventivas ante el COVID-19 y para romper las cadenas de transmisión, en las clínicas el personal atiende nuevamente a la población derechohabiente en la totalidad de los servicios, incluidos medicina preventiva y servicio dental.

Mencionó que derivado de la emergencia sanitaria, en el caso de los pacientes crónico-degenerativos y de la tercera edad, las familias optaron por resguardarlos y acudir en su representación a surtir sus recetas de forma tal que no hubiera interrupción de sus tratamientos.

En el marco de la recuperación de los servicios, el llamado es que con toda confianza inicie el retorno a sus citas con el médico familiar tomando en cuenta que durante los meses en que no acudieron, pudieran haberse presentado alteraciones, condición que es conveniente atender a la brevedad.

Indicó que en el caso de la atención preventiva integral, dirigida a todos los grupos etáreos se realizan detecciones de diabetes, hipertensión, sobre peso y obesidad, colesterol elevado, revisión clínica de mama, Papanicolaou, en el caso de los varones hiperplasia prostática y revisión de esquemas de vacunación para la aplicación de los biológicos correspondientes.

Cabe mencionar que las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Reiteró la importancia de mantener la aplicación de las medidas preventivas, aun cuando un importante número de la población ya se encuentre vacunado, ya que el biológico no exime de adquirir la enfermedad, ante ellos es importante mantener la sana distancia, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, uso de alcohol gel y evitar las aglomeraciones.

28/06/21 Nota 135296 

Impulsa IMSS mastografías con unidades móviles.
Invita IMSS Veracruz sur a pacientes hipertensos a continuar sus chequeos en las UMF.
Llama IMSS Veracruz sur a donar sangre de forma altruista.
Llama IMSS Veracruz sur a proteger de contagios por covid-19 a las mamás en su día.
IMSS en Veracruz sur reporta avances en ruta de la salud.
Día mundial de la obesidad IMSS en Veracruz sur llama a practicar estilos de vida saludable.
IMSS en Veracruz Sur llama a mantener prevención de COVID-19.
Prioritario garantizar protección del personal y dotación de insumos: IMSS Veracruz Sur.
Este viernes rinde protesta la nueva delegada del IMSS Veracruz Sur.
Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
"Enrique" se intensifica gradualmente y podría alcanzar la categoría de Huracán.

• La FNERRR exige que vacunen a todos los estudiantes del País…
• Siguen los abusos de los Elementos de Tránsito de la Delegación de Coatepec, en contra de los automovilistas…

Por Celso R. González.
Es muy claro que muchos desearían que el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, dejara el cargo por el que fue electo, por la militancia priista por el periodo del 2019   ...

 

Durante las próximas horas, se pronostica que la tormenta tropical "Enrique" se podría intensificar gradualmente y evolucionar a la categoría de huracán.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) destacó que "Enrique" se podría intensificar a huracán en las próximas horas frente a las costas de Michoacán y Colima.
Hasta las 22:00 horas del centro de México,   ...

     
Sesiona Consejo consultivo para rendir informe de actividades emprendidas en 2020-2021, en Coatzacoalcos.
 
Impulsa IMSS Veracruz Sur Semana de Prestaciones Sociales.

Coatzacoalcos, Veracruz. - El H. Consejo Consultivo del IMSS en Veracruz Sur, conformado por autoridades del Instituto, Gobierno del Estado y representantes obreros y empresariales, sesionó en la Subdelegación de Coatzacoalcos.

Durante la sesión el Encargado de la Subdelegación sede, rindió un informe de las actividades emprendidas en 2020 y en lo que va del 2021 en materia de Afiliación-Vigencia,   ...

 

Orizaba, Veracruz. - En el marco de la Primera Semana Nacional de Prestaciones Sociales 2021, que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) celebra en los 123 Centros de Seguridad Social (CSS) del país, la Oficina de Representación en Veracruz Sur impulsa variadas actividades de carácter cultural, artístico y deportivo, considerando que estos rubros constituyen un complemento   ...

     
Prepara Comité Organizador el Parlamento de la Juventud Veracruzana 2021.
 
Salva IMSS a recién nacido con doble fractura de cráneo causada por accidente carretero.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Para dar cumplimiento al Artículo 68 de la Ley de Desarrollo Integral de la Juventud, el Comité Organizador inició los trabajos de la decimosexta edición del Parlamento de la Juventud Veracruzana, ejercicio democrático que impulsa la participación y proyección de las nuevas generaciones en la vida política y social de la entidad.

En virtud   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Veracruz. - Carlos Daniel "N", bebé de dos meses de nacido fue atendido por el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cosamaloapan y en el Hospital General Regional (HGR) en Orizaba, se recupera y evoluciona en forma favorable de las lesiones causadas en un accidente automovilístico que le provocó traumatismo craneoencefálico,   ...

Vía Empresarial. 23/06/21
La UV necesita recuperar su nivel, credibilidad y competitividad; no un rector a modo. 22/06/21
Personal del IMSS Veracruz Sur participa en Primer Simulacro Nacional 2021. 22/06/21
DE TODO UN POCO. 22/06/21
Realiza Congreso de Veracruz primer simulacro de sismo 2021. 22/06/21

Arriba             

Justifica PMA sanción contra el Acuario de Veracruz.
 
Miércoles 18 inicia la feria "Renace la Alegría" en Córdoba.

Xalapa, Ver. - En respuesta al comunicado oficial de fecha domingo 15 de mayo de 2022 que emite el Acuario de Veracruz, en donde en su octavo y último párrafo refrendan su postura de que el Gobierno del Estado no tiene competencia para solicitar la documentación requerida en la inspección que realizó esta Procuraduría, se manifiesta lo siguiente:

•En fecha 22 de marzo de 2022, la asociación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Córdoba, Ver. - El próximo miércoles 18 de mayo a las 16:00 horas, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, junto con la comuna inaugurarán la Feria 2022 "Renace la Alegría", que durante 12 días tendrá una amplia cartelera de espectáculos, cultura y diversión para toda la familia en sus sedes del complejo deportivo "El Mexicano", así como en la Ex Hacienda Toxpan.

Asimismo, se espera   ...

DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Firman convenio Ayuntamiento y CEDH.
Combaten sobrepoblación canina y felina en el municipio de Nogales.
Adecúan panteón municipal para este 10 de mayo en Río Blanco.
     
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
 
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

Orizaba, Ver. - Con gran satisfacción y con el agradecimiento a la afición orizabeña por mostrar respeto y cordialidad en el partido de ida en la gran final nacional, el presidente del equipo, Javier Ramírez Jiménez se dijo feliz por el resultado obtenido este fin de semana por el equipo Orizaba FC.

"Tenemos gran respeto por el campeón de la zona norte de la primera división, sin embargo, el   ...

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.