Víctor Castelán cumplirá compromisos de campaña.

Víctor Castelán cumplirá compromisos de campaña.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Tras recorrer las 98 secciones electorales que conforman la ciudad de Orizaba y a casi un mes de celebrada la elección a la alcaldía, Víctor Castelán, informó que se dará seguimiento y atención a cada una de las necesidades expresadas en campaña por los ciudadanos, a través de un Reencuentro con la Justicia Social además de agradecer el respaldo de los orizabeños en las elecciones pasadas.

En rueda de prensa y acompañado de la planilla que contendió el pasado 6 de junio, así como de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Castelán Crivelli expuso que los reclamos de los orizabeños en temas que han sido omitidos por administraciones municipales, estatales y federales pasadas se irán atendiendo por este grupo de personas, pues el fin principal de esta transformación es apoyar y dar soluciones a quienes más lo necesitan.

"Nos identificamos en el transitar con un proyecto interesante que es la Justicia Social, por eso, tras la elección tenemos un reencuentro con la sociedad y desde la trinchera de Morena, este grupo va a atender los temas pendientes y los compromisos que hicimos en campaña con muchos orizabeños en la medida de la posibilidad, pues ante todo la credibilidad es lo más importante".

En cuanto a las necesidades de los orizabeños, explicó que en cada zona de la ciudad se tienen diferentes problemáticas, sin embargo de manera recurrente se habla de apoyos funcionales para personas discapacitadas, medicamentos y tratamientos odontológicos, atención psicología a grupos vulnerables, pero también situaciones como lo son la baja posibilidad de realizar viajes a atractivos turísticos cercanos ante la falta de recursos económicos.

"Hay mucha solicitud de sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, andaderas, tratamientos médicos y odontológicos, pero también apoyos psicológicos. Hicimos compromisos, en lo particular, yo por lo que me dedico, me comprometí a ayudar a muchas familias que quieren ir -aunque se oiga pesado- a conocer el mar, entonces vamos a proponer y generar con amigos y compañeros transportistas a cumplirles ese anhelo, hasta -cierto punto- reclamo, de llevarlos al mar, son viajes que estamos proponiendo de manera escalonada para que les toque en esta temporada de vacaciones a muchas familias de Orizaba que van a recibir este beneficio reunidos con nosotros para generar esa convivencia entre las personas que son de Morena y que creyeron en el proyecto de Morena".

Expuso que para llevar a cabo estos compromisos se trabajará de la mano con las diputadas electas, quienes serán el vínculo entre la población y las autoridades estatales y federales.

De igual forma recalcó su agradecimiento a quienes votaron por él en las elecciones pasadas y les manifestó que cumplirá los acuerdos de justicia social que enarboló durante 30 días en su trabajo proselitista donde recorrió las colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos de la ciudad.

"Cuando hablamos con el encuentro con la justicia social, tenemos muchas cosas pendientes de atender, como son los compromisos de campaña que hicimos con los orizabeños, con muchos orizabeños y quiero decirles que estamos en condiciones de irlos cumpliendo poco a poco. Todos hemos llegado a esa conclusión de que la credibilidad para nosotros es lo más importante en estos momentos donde se inició un proyecto y este es un proyecto que tiene que ver con reafirmar esa justicia social que muchos de los orizabeños nos están reclamando".

06/07/21 Nota 135353 

"Vamos a ganar": Víctor Castelán.
Faltan 9 días para que la esperanza llegue a Orizaba con Víctor Castelán.
Reafirma Castelán su compromiso para llevar la justicia social a Orizaba.
En mi gobierno habrá justicia social para todos: Víctor Castelán.
Miles de personas fortalecen a Víctor Castelán rumbo a la victoria.
En mi gobierno no habrá medidores de agua: Víctor Castelán.
Orizaba será un Pueblo Mágico con justicia social y sin clasismos.
Si voto le favorece, Víctor Castelán auditará gobierno municipal saliente.
Convoca Víctor Castelán a orizabeños a votar el 6 de junio por su proyecto incluyente.
Respaldan futbolistas a Víctor Castelán.


Arriba             
Trabajadores de industrias Chahín son despedidos sin recibir liquidaciones.
 
Alcalde de Tequila da la espalda a familias de la localidad de Tlecuaxco.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Por enésima ocasión la injusticia laboral de la que son objeto trabajadores adheridos a una central obrera cuyos orígenes en México fue en el año de 1918 con Luis N. Morones conocida como Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), ahora en esta época se ha convertido en una vergüenza para quienes pertenecieron.

Desde hace muchos   ...

 

Tequila, Veracruz. - Un grupo de personas conformado por hombres y mujeres acudieron la mañana de este lunes al palacio municipal, con el objeto de entrevistarse con el alcalde Javier Misael García Zepahua, a fin de obtener una explicación respecto a uno de los compromisos signados el año pasado de construir una veintena de cuartos dormitorio.

Desde las nueve de la mañana acudieron por sus propios   ...

     
Autoridades deben investigar la desaparición del asesor jurídico del ayuntamiento: Zepahua.
 
Pierde MORENA simpatía en Veracruz gracias a la SSP.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Magdalena, Veracruz. - Tras cumplirse 15 días de la desaparición del asesor jurídico del Ayuntamiento Julio Cesar Lara Martínez y de otra persona que lo acompaño a una supuesta audiencia de trabajo, la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle negó tener información al respecto, ya que en esa ocasión no se encontraba en el palacio municipal

Refirió tener conocimiento   ...

 

Córdoba, Ver. - Las acciones aplicadas por la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Veracruz en diversos puntos, no han dejado más que denuncias, por el malestar, inconformidad, rechazo y repudio, toda vez que agreden a los ciudadanos, lesionan y dañan a los reporteros y lo peor, son señalados como asesinos en el caso de Amatlán de los Reyes.

A decir de los inconformes, las órdenes se   ...

     
Alianza regional indígena anuncia movilizaciones en contra del actuar de la Fuerza Civil.
 
Ahí vamos de nuevo... Exhorta gobierno a los jóvenes a no acudir a fiestas.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Orizaba, Veracruz. - Ante la serie de desaciertos en los que ha venido incurriendo la corporación policiaca conocida como Fuerza Civil cuyo origen nace en el mes de octubre del año 2014 durante el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, con la aprobación de la Secretaria de Gobernación a cargo de ese tiempo de Miguel Ángel Osorio Chong, llega a Veracruz con la premisa de   ...

 

Xalapa, Ver. - El Gobierno del Estado emitió un nuevo decreto que tiene por objetivo reducir la movilidad en la entidad y reducir el contagio del virus SARS CoV-2. El llamado va dirigido a jóvenes con la intención de que no salgan de fiesta, les piden "autorregularse", a fin de evitar una nueva ola de contagios.

Este viernes dos de julio se publicó en la Gaceta Oficial del Estado en el número   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 05/07/21
Hay posibilidad de una nueva elección en Orizaba: Rodríguez. 03/07/21
En Veracruz, no habrá justicia para la gente pobre: Abogados. 03/07/21
PC intensifica operativos de vigilancia en La Perla ante la temporada de lluvias. 03/07/21
Ex Secretario de Gobierno sigue en la cárcel. 03/07/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.