Entre lo utópico y lo verdadero.

• Nuevas propiedades de Eric Cisneros en BCS, quien ya se proclama como próximo gobernador..
A+   A-
• Nuevas propiedades de Eric Cisneros en BCS, quien ya se proclama como el próximo gobernador de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
La zona conocida como "Juncalito", es una playa que invita a la relajación y la calma, buscada por compradores para hacer casas de descanso, pero además, ser una zona solitaria en temporada baja. Ubicada en el municipio de Loreto, a unos 135 kilómetros de Mulegé y a 350 kilómetros de La Paz, Baja California Sur , en el "Juncalito" es ideal para practicar deportes náuticos, como la pesca, actividad que le gusta al actual secretario de Gobierno en Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos , quien después de ser tesorero en el municipio de Mulegé, el Cabildo pidió su renuncia por actos de corrupción y desvíos de recursos municipales, para después, pudo adquirir esta propiedad. Y ahora, un reconocido columnista de BCS, señala al conocido como "El Bola 8", acusándolo de ser un ladrón. Les cuento a las y los inteligentes lectores.

Varios políticos de oposición y hasta de MORENA nos han comentado, que el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Patrocinio Cisneros Burgos es vengativo, acosador y busca por todos los medios posibles intimidar a sus enemigos, así como tiene el control de un grupo especial que comanda y hace el trabajo sucio, teniendo como búnker en un inmueble en Coatepec. Y lo sabe muy bien Víctor Octavio García Castro , quien se presenta como narrador de historias, periodista, columnista, cazador y amigo de políticos en Baja California Sur .

Víctor Octavio García Castro es un periodista sudcaliforniano preocupado por la política y por los valores que giran en torno a ella, como narra a través de uno de sus libros, titulado "Crónicas de Cacería: Mis andanzas por el monte". También es un férreo crítico de políticos rapaces, como es el caso del actual titular de SEGOB, Eric Cisneros, a quien lo llama: "El tipo más rata (ladrón) que conozco", en una publicación reciente en redes sociales.

El martes 20 de julio, en Facebook, el periodista de BCS, quien conoce de cerca al secretario de Gobierno de Veracruz, escribió textualmente esto, acompañado de una fotografía: "Vista del "Juncalito", de uno de los tipos más ratas que conozco -Erik Cisneros- que cobra como secretario general de gobierno en el desgobierno de Veracruz", con la liga: https://www.facebook.com/100002198780859/posts/4171227989627119/?d=n

En la misma publicación, usuarios preguntan cómo Elías Medina Pinedo "¿Dónde está esa parcelita? ¿Tiene pozo propio? O cómo riega las matitas". Y Alejandra Estrada Obregón responde: "¿Riega? Si tiene años de no vivir en BCS y falta en Mulegé tenga uno que otro terrenito, nomás falta" … Otro comentario más de Gustavo Verdugo Silva: "Elías Medina Pinedo eso no se investiga son del mismo club". En los mismos comentarios otro usuario de nombre Alberto Villavicencio Peralta asegura: "Futuro Gobernador de Veracruz, al tiempo ya verás "pa" que te guste".

Y nos comentan que esta casa de descanso en "El Juncalito", está rodeada de plantas de ornato y jardines cuidados, desconociendo de dónde saca el agua para su riego, ya que es una zona desértica. Nos comentan que Eric Cisneros Burgos realizó una perforación clandestina y hace poco compró una pipa de 10 mil litros, con valor de un millón 200 mil pesos y la tiene estacionada en la propiedad, sin darle uso, para disimular que lleva agua a su rancho, pero en realidad, la extrae de una perforación sin los requerimientos oficiales.

Y nos comentan que el "Humilde rancho" está cerca de la Sierra del Novillo, al sur del municipio de La Paz y en un chat de "Ejecutivos y Noticias" de Baja California Sur , donde se incluye a Eric Cisneros Burgos , quien usa este chat para promocionar a Veracruz y sus intereses personales, en el mismo, alguien le preguntó si era de él el "ranchito", así como cuestionar si alguien ha acudido a alguna fiesta organizada por el todavía Secretario de Gobierno en Veracruz, mostrando ser de una hectárea cuando menos. Y para darle mantenimiento es costoso, así como existen testimonios, que Eric Cisneros va seguido a su casa de descanso, quizá utilizando las aeronaves del Gobierno de Veracruz, cuando no son viajes de trabajo, sino para atender sus asuntos personales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador vive engañado. Sus protegidos le mienten y hasta los llama "honestos", cuando en realidad son timadores y ladrones, como el caso de Eric Cisneros, un hombre que invierte en BCS, el dinero de los veracruzanos y sale de los cobros de moches en los Registros Públicos de la Propiedad; Registros Civiles, con el fraude de las actas de nacimiento; DIF Estatal, con la compra de apoyos a personas vulnerables; del Congreso de Veracruz, operados por Juan Javier Gómez Cazarín, así como los negocios en la Fiscalía General del Estado y también compartir el control en la Secretaría de Seguridad Pública, junto con el primo incómodo Eleazar Guerrero Pérez.

No nos cansamos en asegurar, que en este gobierno de MORENA producen a nuevos ricos y ser periodistas de Baja California Sur , quienes denuncian las riquezas de pillos, como es el caso de Eric Cisneros Burgos .
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

22/07/21 Nota 135454 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se va "Bola 8", lo abren de las decisiones del Estado de Veracruz.
Se retractan alcaldes perredistas tras asesinato de alcaldesa de Jamapa.
Instruyen a Secretario de Gobierno intervenir en decisiones del Ayuntamiento de Córdoba.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Recomienda IMSS Veracruz Sur quedarse en casa en estas vacaciones de verano.
 
Dignificar la labor del maestro en la zona serrana es la premisa del gobierno municipal de Astacinga.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur pide a la población en general que durante esta temporada vacacional, se prevengan riesgos de contagios por coronavirus, considerar que el verano está aquí y el COVID-19 también y que contar con la vacuna no exenta de adquirir la enfermedad.

El médico responsable de Epidemiologia de la Unidad Médica Familiar (UMF)   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Veracruz. - Con la finalidad de que todos los profesores del municipio de Astacinga tengan un lugar a dónde realizar sus diferentes funciones, el alcalde Antonio Ramírez Itehua, inauguró las instalaciones de la "Casa del Maestro".

El munícipe aseguró que en estas instalaciones funcionará la Supervisión Escolar 7131 a fin de que donde el sector magisterial   ...

     
Aprueban despenalización del aborto en el Congreso de Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Tras hora y media de sesión los diputados del Congreso del Estado de Veracruz, decidieron despenalizar el aborto, la cual deberá ejecutarse en algunos casos hasta las doce semanas de gestación, posterior a este tiempo, deberá considerarse un delito.

Fueron 25 votos a favor de la propuesta de la diputada Mónica Robles Barajas, que tuvo sólo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Tardío, cuando aún se siente un "Chamacón" sin serlo, el gris Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, convocó a los medios de comunicación para que fuesen testigos de su aplicación de vacuna por COVID-19, cuando con base a su edad, le tocaba desde el 12 de mayo del 2021 y la segunda dosis, el 06 de junio del mismo año, según su letra "G" y edad, de 50   ...

     
Usted Dirá…
 
La administración de Javier Duarte enterró al PRI en Veracruz.


Por: Roberto Valerde García.
México es un país por sí mismo "mal educado" y no me refiero a irreverente, sino a los pésimos niveles de aprovechamiento en el sistema de educación pública controlado, le pese a quien le pese, por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y otras organizaciones más pequeñas, pero igualmente feudales, obligados a guardar fidelidad de vasallos   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - El Tribunal Estatal de Justicia Administrativa de Veracruz, habría resuelto que la Secretaría de Educación de Veracruz liquidara alrededor de 38 millones de pesos a la empresa Polimetales, Sociedad Anónima por el equipamiento de aulas en escuelas de la entidad; la SEV intentó ampararse pero la SCJN ratificó dicha sentencia.

Tras este aval   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 20/07/21
Trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria denuncian aumento de contagio de COVID 19 entre sus compañeros. 20/07/21
Usted Dirá… 20/07/21
Córdoba entra a color naranja y aumentan restricciones. 20/07/21
El "Emperador" sería candidato a senador. 19/07/21

Arriba             

Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán baliza vialidades.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama.
DE TODO UN POCO.
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas.
Vía empresarial.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. La seguridad de los peatones y el fomento de la cultura vial son primordiales y de sumo interés para el gobierno municipal de Ixtaczoquitlán, que preside el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli, por ello se pusieron en marcha trabajos de balizado sobre boulevard Reforma en Potrerillo.

Los trabajos consisten en la pinta de líneas blancas para dividir carriles, así como   ...

Realizarán en Nogales, Muestra de Altares y Catrinas.
Fumigan en Ixtaczoquitlán para frenar casos de dengue.
Jóvenes mendocinos asisten por su vacuna anticovid.
Montan guardia de honor en el marco del 529 aniversario del Mestizaje.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.