Piden al gobernador cesen abusos de agentes viales.

• Orizaba, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza: Señalados.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Habitantes de la zona centro del Estado de Veracruz, pidieron al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez , intervenga a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito del Estado, para que se frenen los abusos de agentes viales contra automovilistas.

Inconformes de diversas organizaciones civiles, acusaron que entregarían por escrito la solicitud al gobernador, ya que no sólo a los habitantes de la región de Orizaba les quitan fuertes cantidades de dinero argumentando faltas al reglamento que en la mayoría de ocasiones no es comprobado.

Aseguran que los que más sufren esta clase de abusos son quienes traen vehículos con placas de otros Estados del país, los circunvecinos como Oaxaca, Puebla, Tabasco, Tamaulipas y más de la Ciudad y Estado de México, cuyos propietarios se han convertido en "clientes" de los uniformados.

En el caso de Orizaba y Ciudad Mendoza, por tratarse de corporaciones viales que dependen de su Ayuntamiento, han generado sus propios reglamentos y cualquier detalle es motivo de sanción y de no ser acatadas dichas sanciones, les encierran sus vehículos en corralones que se ubican, incluso, hasta la ciudad de Córdoba, aplicando dichas empresas privadas de grúas, sendas cantidades de dinero por el supuesto servicio.

Lo malo de estos abusos, dicen es que aunado a la pandemia que existe por el COVID-19, los viajeros ya no se detienen a pernoctar a este corredor, ya que saben los conductores que en cualquier momento serán requeridos para ser sancionados por supuestas infracciones al reglamento.

En el caso de Río Blanco y Nogales, las corporaciones montan continuos retenes para realizar lo que llaman "revisiones de rutina" aquí, apoyados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que intimida a los conductores, principalmente a quienes llegan de otras ciudades a visitar a familiares o conocer algunos lugares de esparcimiento.

Ante la crisis económica que se vive, esta clase de "trabajo" que realizan los representantes de la ley vial, deberá ser castigado por las autoridades estatales, de ahí el llamado al mandatario veracruzano, el cual sólo quejas recibe de sus subordinados, incluso, en el ramo del transporte público.

27/07/21 Nota 135475 

Exhiben en redes sociales mal actuar de agentes viales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Gobernador se sintió rebasado ante supuesta compra de vacunas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Gobernador Cuitláhuac y Eric Cisneros responsables del asesinato: PRD.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Usted Dirá…
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por: Roberto Valerde García.
El viernes por la noche, en la ciudad capital del estado, sobre la avenida Xalapa sufrió un atentado contra su vida Ernesto Cuevas Hernández "Gallo Bolo" ex diputado local y actual subprocurador estatal del Medio Ambiente.

El funcionario estatal presuntamente compraba flores en una florería que se ubica muy cerca del Panteón Xalapeño cuando un sujeto se le   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Este lunes 26 de julio, el gris gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez emite un nuevo Decreto que establece la Segunda Semana contra la Tercera Ola por el COVID-19, del martes 27 de julio, al lunes 02 de agosto del 2021, derivado de la emergencia sanitaria en Veracruz, bajo el Folio 0954, del número Extraordinario Tomo III, desde la Oficina del Gobernador   ...

     
Vence plazo para entregar cuenta pública 2019.
 
Insiste iglesia que despenalización del aborto es criminal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Este 31 de julio vence el plazo para que administraciones municipales, órganos autónomos, Universidad Veracruzana, así como los poderes judicial y legislativo, entreguen su cuenta pública 2019, por lo que titulares del Órgano de Fiscalización Superior y representantes de la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado se reunieron este lunes para   ...

 

Xalapa, Ver. - En un comunicado dominical, la iglesia católica emitió su postura en contra de la decisión de los legisladores del Congreso del Estado, en su mayoría morenistas, e insiste que la despenalización del aborto es un acto criminal.

"El pasado 20 de julio de 2021, con 25 votos a favor, 13 en contra y 1 abstención, se aprobó reformar el Código Penal de Veracruz para despenalizar el aborto   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Gobierno pone en la mesa, fuerzas armadas serán incluidas en seguridad pública.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuando hay crisis de ingobernabilidad en esta administración estatal, el presunto Gobernador de Veracruz no quiere perder la calma y asegura a la Prensa, haber encargado a sus subordinados investigar el atentado en contra del subprocurador de Medio Ambiente, Ernesto Cuevas Hernández, pues Cuitláhuac García está atendiendo al presidente de México. Pero esa crisis,   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - La Veda Gubernamental y mucho menos la ola de contagios de COVID-19 no ha detenido al Presidente de la República en su gira de trabajo por diversas entidades; en Veracruz, anunció la integración de las fuerzas armadas a las labores de Seguridad Púbica con el fin de hacer frente al crimen organizado.

Para ganar puntos ciudadanos, calificó   ...

Iniciaran el bacheo de la carretera tramo San Andres Tenejapan - Zongolica. 26/07/21
Empleados del almacén del IMSS en Río Blanco denuncian brote de COVID. 24/07/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 24/07/21
Usted Dirá… 24/07/21
Cierran módulo del INE por 10 días en Nogales. 24/07/21

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Coyotes La Perla mostró su fútbol en Tlaxcala.

• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez.
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.
DE TODO UN POCO.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlaxcala, Tlax. - El equipo de fútbol de segunda división, Coyotes La Perla, comenzó a salir a otras ciudades en dónde existe la United Premier Soccer League dentro de la pretemporada, con rumbo al arranque del torneo de esta liga, esta ocasión tocó visitar al Deportivo Tlaxcala.

El encuentro estaba marcado a las dos de la tarde en el campo deportivo La   ...

Reciben ediles electos capacitación en el Congreso del Estado.
David Agustín Jiménez Rojas Rinde protesta como Comisionado del IVAI.
Actualiza Congreso local penas por delitos de violencia digital y mediática.
Módulo del INE recorre municipios de la región.
     
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".

Javier ´Chofis´ López está viviendo, muy probablemente, el mejor momento de su carrera como futbolista con el San José Earthquakes.

El mexicano suma 11 tantos en la actual temporada de la Major League Soccer (MLS), razones para alzar la mano para ser tomado en cuenta por la Selección Mexicana.

"Es muy lindo verlos, tienen un equipazo y yo cuando los veo me visualizo estando ahí,   ...

Copa del Mundo Qatar 2022: Los clasificados al momento al torneo.
Zidane asegura que Karim Benzema merece ganar el Balón de Oro.
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
 

Ricardo Montaner es un cantante que se ha mantenido en el gusto del público debido a sus éxitos musicales, por ejemplo "Me va a extrañar" y "Tan enamorados", además de sus participaciones en reality shows de canto, tal es el caso de La Voz.

Y fue justo en una edición de este programa, en su versión argentina, que el artista reveló que uno de sus grandes temas, "Bésame", tenía un origen distinto   ...

Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.
Las películas de Hugh Jackman.
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.
Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.