Buscan a abogada.

• Había acudido a audiencia a Fiscalía.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Maribel Sánchez Villalvazo de profesión abogada, es buscada por familiares, amigos y autoridades policiales, luego de ser reportada como desaparecida.

La litigante habría acudido al mediodía del pasado martes 27 de julio a las oficinas del Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba a una audiencia, pero después de salir de este lugar, sus familiares ya no tuvieron comunicación con ella, por lo que este miércoles 28 acudieron ante las autoridades judiciales a dar parte de lo ocurrido.

Compañeros y amigos de profesión han hecho un llamado al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez para que gire las instrucciones necesarias a las corporaciones policiales y se avoquen a la búsqueda de la profesionista, al mismo tiempo que externaron su temor por convertirse en parte de la estadística de profesionistas que desaparecen, a causa de la inseguridad que se vive.

Del mismo modo señalaron que en Orizaba la policía sólo tiene la fama de ser la mejor del Estado y una de las mejores del país, toda vez que desapariciones como ésta se han registrado de forma constante, ya que las calles y avenidas en algunos sitios de la ciudad, no cuentan con la vigilancia necesaria.

Lo anterior, haciendo mención de la tan "cacareada" existencia de un complejo circuito cerrado de video vigilancia, del cual esperan que aporte algún dato de la presencia de la abogada, Maribel Sánchez Villalvazo .

29/07/21 Nota 135494 

Reclama abogada y ex alcaldesa fiscal para la zona de Ciudad Mendoza.
Buscan a Profesora desaparecida de Tehuacan en la zona.
Aplazan audiencia contra Islas


Arriba             
Padres de familia exigen a la SEV realizar reuniones previas al regreso a clases.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Los padres de familia tienen el derecho de reunirse con directivos y docentes para establecer las condiciones necesarias para garantizar la salud de sus hijos en el regreso a clases el próximo mes de agosto, por lo que el titular de la SEV tiene la obligación de velar por ello, señalaron representantes de los paterfamilias de algunas escuelas de la zona escolar.

"Es muy sencillo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En esta entrega, publicaremos una carta íntegra de una elemento de la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz, quien expone lo que jefes y comandantes realizan, bajo claros abusos de autoridad y se asegura ser permitidos por el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado, de quien nadie se explica por qué sigue en el cargo y quizá, con esta exposición de motivos,   ...

     
Alianza regional indígena pide al Gobernador frene los abusos de los elementos de tránsito.
 
Niños especiales reciben reconocimiento por haber culminado su educación primaria y secundaria.

Tlilapan, Veracruz. - Ante la gran cantidad de quejas de taxistas, de choferes de Mixto Rural y de automovilistas de la zona centro, como organización campesina enviaremos un escrito al gobernador Cuitláhuac García Jiménez denunciando a detalle cada una de las inconformidades propiciadas por el mal actuar de los elementos de tránsito estatal y municipal.

De hecho, existen antecedentes de escritos   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - El esfuerzo de los padres, el entusiasmo de los niños y la paciencia de la maestra dio como resultado que, a lo largo de cuatro años, el grupo de niños especiales, culminaran su educación primaria y secundaria generación 2018- 2021, en el plantel "Gaudium" que en latín significa Alegría a cargo de la maestra Mariana Romero González.

Con   ...

     
Usted Dirá…
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por: Roberto Valerde García.
Al revisar y leer algunos medios de comunicación internacionales, me encontré un artículo del periódico español El País, en el cual se afirma que con base en la investigación de Human Rights Foundation, en la actualidad el negocio del autoritarismo está en auge, tan es así que, y cito literalmente, "los ciudadanos de 94 países sufren bajo regímenes no democráticos,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Y sigue "la mata dando" en la administración del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pues en su Gobierno Estatal imponen a funcionarios sin perfil para el cargo y además, nula experiencia. Lo complicado es que esos elegidos para estar en el Gabinetazo y tener todo el "pinche poder", en su mayoría está lleno de oportunistas, ladrones, corruptos y nuevos millonarios   ...

Invita IMSS Veracruz Sur a tener un entorno saludable ante COVID-19. 28/07/21
Piden al gobernador cesen abusos de agentes viales. 27/07/21
Usted Dirá… 27/07/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/07/21
Vence plazo para entregar cuenta pública 2019. 27/07/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.