Reconocen zoquitecos el trabajo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.

• Los vecinos de Potrerillo Tres, todavía tienen una petición más para el alcalde Castelán.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. - Habitantes del fraccionamiento Lomas Altas de Potrerillo Tres, reconocieron la labor del Ayuntamiento, que encabeza Miguel Ángel Castelán Crivelli .

Luis Cobos García , Jefe de Manzana de Lomas Altas en Potrerillo tres dijo que sí los ha apoyado el alcalde, Miguel Ángel Castelán Crivelli con el alumbrado, agua potable, parques y jardines, con limpia pública; "para que negarlo, sí nos ha apoyado.

En este lugar estamos de 200 a 300 familias que no hemos tenido alguna queja de los servicios municipales y la atención que el Presidente Municipal brinda a todos nosotros, pero todavía tenemos un pendiente, es una petición que es rehabilitar la entrada principal a la unidad habitacional, esperamos que los ediles del ramo ya lo hayan puesto en conocimiento de nuestra solicitud, tenemos la esperanza que todavía le dé tiempo de atender nuestra petición".

Explicó que trata de la calle sur 5 que tiene una longitud de 150 metros; "es sólo una parte que requiere de pavimentar, los jefes de manzana nos unimos y se hizo la solicitud a través de una regidora, pero nos aseguró que lo haría del conocimiento del alcalde, pero al parecer, tendremos que acudir ante él nuevamente, porque creo que la edil no ha puesto en conocimiento al alcalde".

Dijo el entrevistado que se requiere de esta rehabilitación, debido a que el tramo sin pavimentar está insalubre además de que en época de lluvias se genera mucho lodo en esa zona, además, se ha detectado fauna nociva, fue un coralillo de casi un metro de largo. Hubo un tiempo que personal municipal llegó a limpiar, pero nuevamente sigue creciendo la maleza y no falta gente que tire basura.

"La verdad es un alcalde que si ha cumplido y esperemos nos pueda apoyar con esta solicitud", terminó diciendo el Jefe de Manzana.

09/10/21 Nota 135838 

Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle José María Morelos de Potrerillo: Castelán.
Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle Nicolás Bravo de Potrerillo.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
Supervisan Alcalde de Ixtaczoquitlán construcción de pavimentación en Potrerillo.
Exitosa la respuesta en la Segunda Feria de Salud en Ixtaczoquitlán.
"Trabajando en equipo se puede ayudar a mucha gente": Castelán.
Pavimenta Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán la calle Nicolás Bravo de Potrerillo.
Empresa fabricante de Etanol se instalará en el municipio de Ixtaczoquitlán.
Arranca operativo Semana Santa en Ixtaczoquitlán.
Registro Agrario Nacional entrega documentos agrarios en Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Desconoce Ayuntamiento motivo de detención del Director de Tránsito de Cd. Mendoza.
 
Entrega Ayuntamiento nueva patrulla a la policía de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - Autoridades municipales de Ciudad Mendoza, emitieron un comunicado dando a conocer que desconocen los motivos de su detención.

"En relación a los hechos ocurridos la tarde del pasado jueves 07 de octubre, sobre la detención del Director de Tránsito Municipal, Enrique Hernández Sánchez, el Ayuntamiento, desconoce los hechos de su   ...

 

Nogales, Veracruz. - El Ayuntamiento de Nogales que encabeza Guillermo Mejía Peralta, hizo entrega de una nueva unidad móvil a la Policía Municipal, con la cual se mejorará la vigilancia en la localidad.

El regidor tercero de este Ayuntamiento, Blas Palestino Vilchis, comisionado del ramo de Policía, fue el encargado de entregar las llaves de la unidad Nissan March, la cual ya cuenta con los   ...

     
Entrega UIDT nombramientos a nuevos representantes.
 
Arraigan al director de tránsito de Cd. Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - La Directora Estatal de la Unión Internacional por los Derechos de Todos, Rubicela Romero Andrade, entregó dos nombramientos a igual número de nuevos representantes de esta organización.

Rafael Lara Hernández, recibió el nombramiento como Subdirector Estatal de la UIDT, quién estará como segundo a bordo de dicha Unión. Del mismo modo, recibió   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver. - De manera extraoficial se generó la información, acerca de que el Director de Tránsito Municipal en la localidad mendocina detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

El Funcionario Enrique Hernández, fue detenido junto con su gente de confianza y llevados a la delegación de la SSP con base en la congregación   ...

     
Por violencia política en razón de género podría perder Héctor Rodríguez Cortés.
 
Exitosa la respuesta en la Segunda Feria de Salud en Ixtaczoquitlán.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- La Sala Regional Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal (TEPJF), modificó, para efectos, la sentencia emitida por el Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) que determinó, por una parte, la existencia de violencia política en razón de género (VPG) en contra de una candidata a la presidencia municipal de Camerino   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. Un éxito resultó la Segunda Feria de la Salud que se realizó en el municipio de Ixtaczoquitlán por parte de la Secretaría de Salud y personal de la Jurisdicción Sanitaria No. 7.

Al respecto el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli agradeció el apoyo recibido por parte de Gobierno del Estado de Veracruz por haber permitido acercar diversos servicios de salud a los zoquitecos   ...

1 millón 603 mil trabajadores más podrán solicitar un crédito INFONAVIT gracias a nuevo sistema de puntaje. 08/10/21
Inauguran SEMEFO en Nogales. 07/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 07/10/21
Identifican a tres bandas delictivas en límites con Veracruz -Oaxaca y Puebla- Veracruz. 07/10/21
Llaman emprendedores a formar cooperativas en la zona centro. 07/10/21

Arriba             

Vania Pérez, rinde protesta como líder distrital del PRD.
 
Cabildo de Nogales y ciudadanos limpian arroyo en la comunidad de Sierra de Agua.

Río Blanco, Ver. - Con la presencia del dirigente del Comité Directivo Estatal, Sergio Cadena, así como representantes de otros partidos como, Movimiento Ciudadano, PES, Partido Verde, Fuerza por México y PRI, rindió protesta como líder distrital del Partido de la Revolución Democrática, Vania Pérez Pérez.

En un conocido recinto social de Río Blanco, se congregaron más de 300 personas representando   ...

DE TODO UN POCO.
Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
 

Nogales, Ver. - Con la finalidad de aumentar la participación social, la conservación y mejora del estado ecológico de los ríos y lagunas, el presidente municipal Ernesto Torres e integrantes del cabildo, de la mano de las familias de Sierra de Agua, participaron en la limpieza del arroyo que cruza la comunidad.

Pueblo y gobierno, cumplieron con la tarea de apoyar el saneamiento del río en la   ...

DE TODO UN POCO.
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.
DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.