Entre lo utópico y lo verdadero.

• Dorheny García Cayetano acepta su parentesco con el Gobernador de Veracruz…
A+   A-
Dorheny García Cayetano acepta su parentesco con el Gobernador de Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
El que calienta la silla de Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García Jiménez , durante la designación de la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, aseguró que hizo una investigación "exhaustiva" y no encontró parentesco de él con la recién nombrada Dorheny García Cayetano . Otra de las mentiras de este gobernador, quien impone a sus familiares en puestos importantes, para beneficio personal y hacer negocios bajo el lema: "La familia es primero", cuando existe un claro conflicto de intereses y la ley contempla responsabilidad administrativa, al imponer familiares directos. Pero la "honesta Candy", aceptó su parentesco con Cuitláhuac.

En una publicación realizada por la actual secretaria del Trabajo en Veracruz, Dorheny García Cayetano , ella escribe: "Han sido 2 años difíciles de pandemia, de estar alejadas de nuestra familia. Hoy con todas las medidas sanitarias pudimos ver a mis tías, sanas y contentas. ¡Disfruten a sus familias!", con la liga: https://www.facebook.com/DorhenyCayetano/photos/a.537882330000340/1303123276809571/

En esta publicación se visualiza una fotografía, donde aparecen adultos mayores y la hermana de Dorheny, la actual impuesta magistrada Ailett García Cayetano , el esposo de ésta, Elio Hernández Gutiérrez , actual secretario de Infraestructura y Obra Pública, así como el hermano no reconocido legalmente de Cuitláhuac García, de nombre Diego Eusebio Portugal Morales , quien opera en la oficina del gobernador de Veracruz y lleva los apellidos de la madre, pero es reconocido y aceptado por la familia García Jiménez.

Lo interesante es que Dorheny García Cayetano se quita el García y en sus cuentas oficiales en redes sociales, sólo usa el Cayetano, pretendiendo borrar el parentesco que tienen con Cuitláhuac García, pues oficialmente son primos, pero lo rumores de ser hermanos de padre, siguen en la suspicacia periodística y política.

Evidenciando lo mentiroso que es Cuitláhuac, ella acepta a Diego Eusebio como su familia y por ende, el parentesco con el mitómano Cuitláhuac García. Y les daremos más datos.

Ailett García Cayetano nació el 29 de mayo de 1984, en la Colonia Petrolera Taxqueña , en Coyoacán, Distrito Federal. Los padres, Rosendo García Romero , de ocupación Eléctrico Automotriz y Martha Cayetano Zárate , con ocupación en labores del hogar. La registraron el 07 de junio de 1985.

Los abuelos paternos Arturo García González y Ofelia Romero García , con domicilio en Paraje San Juan, en Iztapalapa, en el DF y los maternos Felipe Cayetano Alonso y Dominga Zárate Viera, oriundos de la calle Lerdo, en Misantla, Veracruz.

Con esto se comprueba que Ailett García Cayetano no es veracruzana.

En el caso de Dorheny García Cayetano , nace el 25 de julio de 1990 y ella fue registrada en Emiliano Zapata y no en Xalapa, como ella presumía ser xalapeña. Cinco años después, se registra el 24 de agosto de 1995. Nadie sabe por qué tardaron más de cinco años en registrarla. Quizá por eso, ella se quita el apellido García, por alguna razón poco clara o resentimiento con el apellido García.

Y con un pequeño texto y fotografía, Dorheny García Cayetano reconoce ser familiar de Cuitláhuac García Jiménez , al incluir a Diego Eusebio Portugal Morales como familia, pues es hijo no reconocido de Atanasio García Durán.

Un gobierno de familiares, como Eleazar Guerrero Pérez, titular de la Subsecretaría de Finanzas y Planeación y primo hermano de Cuitláhuac García, pues los padres de ambos, Julio y Atanasio, son hermanos de madre; Diego Eusebio Portugal Morales , hermano de Cuitláhuac García, quien trabaja en la Oficina del Gobernador; Ailett García Cayetano , de ser directora del Jurídico de la Secretaría de Seguridad Pública, salta a Magistrada en el Poder Judicial, por imposición y sin experiencia; Elio Hernández Gutiérrez , actual titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, esposo de Ailett e impuesto por Dorheny García Cayetano , quien ahora fue incrustada como Secretaria del Trabajo, Previsión Social y Productividad, sin experiencia en el cargo y ni la remota idea de lo que conlleva esta importante dependencia e impuesta por el Gobernador de Veracruz.

La familia García está haciendo negocios, mientras en Veracruz se lo lleva la fregada.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

13/10/21 Nota 135854 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Presume Gobernador resultados de operativos montados por la SSP.
Sorpresiva visita hoy del gobernador, a la Laguna de Nogales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Critican a Cuitláhuac García por intentar justificar señalamientos en redes.
Se respalda Cuitláhuac García en comunicado de UNICEF.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Continúa la inseguridad en municipios de la sierra de Zongolica.
 
Veracruz con gran oportunidad de destacar a nivel internacional con productos del campo.

Magdalena, Ver. - Un grupo armado a bordo de una camioneta Nissan NP300, interceptaron al ex regidor, Remigio Colohua Vásquez la mañana de este martes, cuando se dirigía a Orizaba.

Pese a los constantes operativos que se pregonan en las reuniones de la mesa por la paz entre el Gobierno Federal y Estatal, la seguridad sigue siendo vulnerable ante la presencia de la delincuencia organizada que   ...

 

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Pese a los inconvenientes que generó la pandemia con el COVID-19 en el mundo y sobre todo en América Latina, México podrá remontar con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas, a través de la Red Latinoamericana de Planeación y Desarrollo.

Laura Castro Medina, doctora en administración y miembro de la citada red Internacional, explicó que la ONU sigue   ...

     
Surgen nuevos problemas en la delegación Veracruz Sur del IMSS.
 
Engañan a la gente con el Gas "Bienestar".

Orizaba, Ver. - Pese a que hay nuevas directrices en la delegación, Veracruz Sur del IMSS con sede en Orizaba, nuevamente se filtraron inconformidades en las redes sociales en contra de presuntas corruptelas.

De manera textual, los trabajadores señalan que nuevamente se ve afectado el patrimonio del almacén del IMSS de Río Blanco, Veracruz; "esta vez, la base trabajadora reporta a la encargada   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al crear empresas gaseras con dinero del Gobierno Federal, se está defraudando a los mexicanos, toda vez que son recursos emanados de los impuestos, sin embargo, no se dijo del engaño que se le hizo al pueblo, al decir que sería un producto más barato, toda vez que el gas LP depende de los precios internacionales de hidrocarburos, señalan expertos en economía.

Aseguran   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Confirma PRD su relanzamiento como fuerza progresista.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la autopista Xalapa-Veracruz, antes de la caseta de Plan del Río, el Gobierno de Cuitláhuac García instaló unos espectaculares en los que sobresale la frase "Veracruz, segundo estado más seguro de México", citando como fuente al INEGI. En esta entrega, le diremos al Gobernador, ser un mentiroso y utilizar a una institución federal, tergiversando el estudio realizado   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa Ver. - El Partido de la Revolución Democrática (PRD) se prepara y trabaja para relanzar la propuesta partidista que consolide su oferta, presencia y confianza ciudadana entre los mexicanos, a fin de ser un contrapeso real al esquema autoritario de este gobierno, señaló Sergio Cadena Martínez, presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva en Veracruz.

El   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 11/10/21
Va UIDT contra hospitales que no atiendan a pacientes vulnerables. 11/10/21
Continúa la pretemporada de la UPSL. 11/10/21
Capacita IMSS Veracruz Sur a personal jurídico en materia laboral. 11/10/21
Reconocen zoquitecos el trabajo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán. 09/10/21

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.