Exhibe Gobierno corrupción en SESVER.

• Se hicieron algunos despidos.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Los Servicios de Salud de Veracruz fueron exhibidos por el propio Gobernador del Estado, asegurando que tiene vigilancia directa en esta dependencia.

A los medios de comunicación dijo que hizo contacto con el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor , para exponerle lo que estaba ocurriendo en SESVER por lo que de inmediato la contraloría ha intervenido la titularidad.

Los Servicios de Salud, además de haber caído en actos de corrupción, dijo, tiene observaciones del Órgano de Fiscalización, por lo que aseguró, seguirá la vigilancia de cerca. "Por esto se aplicaron algunos despidos".

No dijo nombres de los funcionarios despedidos, pero atendió directamente el problema y aseguró que se desviaron millones de pesos al inflar productos de despensas que eran repartidas mensualmente. "Si un producto tenía el precio de 70 pesos, lo reportaban hasta en 200 y debido a que se realizaban gastos mensuales se detectaron desvíos hasta por 100 millones de pesos".

El Gobierno del Estado, advirtió que se vigila esta dependencia en toda la entidad veracruzana y otras secretarías que dependen de esta administración y sea quien sea será descubierto y castigado.

13/10/21 Nota 135855 

Un éxito la feria de la salud en Nogales.
Invitan a la Feria de la Salud en Nogales, Veracruz.
Este martes habrá feria de la salud en Ciudad Mendoza.
Contradictorio que gobierno quiera regreso a clases presenciales.
IMSS Veracruz sur continúa con servicios de salud preventiva a derechohabientes.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cae Gobierno del Estado en daño patrimonial en salud y educación.
Centro de Salud de Nogales ofrece sus servicios a toda la población.
DE TODO UN POCO.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúa la inseguridad en municipios de la sierra de Zongolica.


Por Claudia Guerrero Martínez.
El que calienta la silla de Palacio de Gobierno, Cuitláhuac García Jiménez, durante la designación de la nueva titular de la Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, aseguró que hizo una investigación "exhaustiva" y no encontró parentesco de él con la recién nombrada Dorheny García Cayetano. Otra de las mentiras de este gobernador, quien impone   ...

 

Magdalena, Ver. - Un grupo armado a bordo de una camioneta Nissan NP300, interceptaron al ex regidor, Remigio Colohua Vásquez la mañana de este martes, cuando se dirigía a Orizaba.

Pese a los constantes operativos que se pregonan en las reuniones de la mesa por la paz entre el Gobierno Federal y Estatal, la seguridad sigue siendo vulnerable ante la presencia de la delincuencia organizada que   ...

     
Veracruz con gran oportunidad de destacar a nivel internacional con productos del campo.
 
Surgen nuevos problemas en la delegación Veracruz Sur del IMSS.

Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver. - Pese a los inconvenientes que generó la pandemia con el COVID-19 en el mundo y sobre todo en América Latina, México podrá remontar con el apoyo de la Organización de Naciones Unidas, a través de la Red Latinoamericana de Planeación y Desarrollo.

Laura Castro Medina, doctora en administración y miembro de la citada red Internacional, explicó que la ONU sigue   ...

 

Orizaba, Ver. - Pese a que hay nuevas directrices en la delegación, Veracruz Sur del IMSS con sede en Orizaba, nuevamente se filtraron inconformidades en las redes sociales en contra de presuntas corruptelas.

De manera textual, los trabajadores señalan que nuevamente se ve afectado el patrimonio del almacén del IMSS de Río Blanco, Veracruz; "esta vez, la base trabajadora reporta a la encargada   ...

     
Engañan a la gente con el Gas "Bienestar".
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Al crear empresas gaseras con dinero del Gobierno Federal, se está defraudando a los mexicanos, toda vez que son recursos emanados de los impuestos, sin embargo, no se dijo del engaño que se le hizo al pueblo, al decir que sería un producto más barato, toda vez que el gas LP depende de los precios internacionales de hidrocarburos, señalan expertos en economía.

Aseguran   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En la autopista Xalapa-Veracruz, antes de la caseta de Plan del Río, el Gobierno de Cuitláhuac García instaló unos espectaculares en los que sobresale la frase "Veracruz, segundo estado más seguro de México", citando como fuente al INEGI. En esta entrega, le diremos al Gobernador, ser un mentiroso y utilizar a una institución federal, tergiversando el estudio realizado   ...

Confirma PRD su relanzamiento como fuerza progresista. 12/10/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/10/21
Va UIDT contra hospitales que no atiendan a pacientes vulnerables. 11/10/21
Continúa la pretemporada de la UPSL. 11/10/21
Capacita IMSS Veracruz Sur a personal jurídico en materia laboral. 11/10/21

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.