Entre lo utópico y lo verdadero.

• Verdadera razón de la renuncia del “vicecontralor general” Miguel Ángel Vega García…
A+   A-
• Verdadera razón de la renuncia del "vicecontralor general" Miguel Ángel Vega García…
• Daremos a conocer las propiedades de este nuevo millonario en Veracruz…

Por Claudia Guerrero Martínez .
No entendemos, cómo la Contraloría General del Estado se ha convertido en cómplice de pillos, no investiga a los funcionarios, ni atiende las declaraciones patrimoniales manipuladas, así como tolera actos de corrupción y pone en entredicho la gestión de esta incompetente, como es la Ingeniera en Alimentos, Mercedes Santoyo Domínguez , quien para la 4T ha sido la más leal a los intereses del gobierno de Cuitláhuac García, aun cuando sabe que le puede caer una responsabilidad administrativa. Y lo mismo le sucedió al hoy exfuncionario de la Contraloría General del Estado y hombre fuerte del secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos , el hoy despedido Miguel Ángel Vega García, quien fue sacado por policías del inmueble de la dependencia estatal, después de haber renunciado y la entrega recepción fue inmediata.

Un literal pillo y como lo dimos a conocer, pretende incrustarse en otro cargo, olvidando su vinculación en ilegalidades y falsas imputaciones en contra de exfuncionarios hoy detenidos. Y además, la excontralora Leslie Mónica Garibo Puga lo denunció ante la propia Contraloría General, por actos de corrupción y en esta entrega daremos información sobre sus propiedades y es la misma Mercedes Santoyo, quien tiene conocimiento de éstos inmuebles, convirtiéndose en cómplice y protectora.

En primer tema, la excontralora Leslie Mónica Garibo Puga interpuso una denuncia en la misma Contraloría General de Veracruz, con el número CGE/922/2019, en contra de Miguel Ángel Vega García, por los delitos de usurpación de funciones, abuso de autoridad y actos de corrupción, en su carácter de director general de Transparencia, Anticorrupción y Función Pública, controlando toda la dependencia, incluidos los moches. Vega García operaba bajo las órdenes de Eric Patrocinio Cisneros Burgos .

Y en esta entrega, daremos a conocer el por qué fue despedido de manera fulminante Miguel Ángel Vega García, pues le detectaron la propiedad de varios inmuebles y como dice el viejo refrán: "Qué le duele al ladrón, pues que le roben" y Vega García se robó el dinero producto de los moches, utilizándolos para la adquisición de varias propiedades y las daremos a conocer, con pruebas.

La primera propiedad se ubica en la calle Baltimore 81, Interior 003, Colonia Noche Buena , en la Ciudad de México. El estado actual de este inmueble es un departamento en construcción, bajo la supervisión de la Constructora LLAVE COMERCIAL SA de CV.

Otra propiedad, fue adquirida hace un año y medio ubicado en el Lote número 4, de la manzana 130, de la zona 2, del poblado Punta de Antón Lizardo, en el municipio de Alvarado, Veracruz, en la congregación conocida como Playa Mata de Uva, siendo una casa con alberca, en donde ha realizado varias fiestas y borracheras.

Un inmueble más es el departamento ubicado en la Av. Revolución número 1400, Interior 1403, en la Col. Guadalupe Inn, en la Ciudad de México. También tiene una lancha de pescar ‘Robalo’ con las especificaciones 23 FT, guardada en Marina El Estero, en el municipio de Alvarado, Veracruz.

Y anunciamos el más reciente inmueble a comprar, en el Lote Uno, Manzana Cuatro, de la Parcela número 408 (cuatrocientos ocho) Z-1 (Z, guión, uno) P2/2 (P, dos, diagonal, dos), del Ejido San Andrés Tlanelhuayocan , conocido como Rancho Viejo, en el municipio de Tlalnelhuayocan, Veracruz, con medidas de más de una hectárea y la firma de esta compra se hizo ante la Notaría 33, tomando en cuenta la escritura número Cuatro mil setecientos veintiocho, en foja uno a la dos, Tomo Primero, Sección Primera, vendiendo el señor Liborio Amador Hernández Martínez .

Este tipo, además de estar involucrado en actos de corrupción y denunciado por la excontralora Leslie Mónica Garibo , así como obtener infinidad de inmuebles de su propiedad, todo esto conlleva a su renuncia fulminante, pues sus jefes se enteraron que Miguel Ángel Vega García omitía dar los moches y sobornos, para gastarlos en su beneficio personal. Y ahora busca otro cargo, pues asegura saber demasiado y si se queda fuera, él dará mucha información a medios nacionales, para detrimento de la 4T y sería una "piedrita" en el zapato del Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y para el jefe de esta mafia, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos .
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

21/10/21 Nota 135901 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Miguel Ángel Castelán Crivelli supervisa obras en Potrerillo y Moyoapan.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Cumple Bautista García con obras en la Ciénega.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Invita IMSS Veracruz Sur a regresar a la Guardería.
 
Avalan diputados incorporar la revocación de mandato en la Constitución local.

Orizaba, Veracruz. - La prestación indirecta de los servicios de guarderías que otorga el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, con una capacidad instalada para 3 mil 513 niños y niñas, se realiza con estricto apego a los protocolos de sanidad e higiene, con calidad, calidez, cuidado y esmero.

Así se pronunció la titular de la representación, doctora María Magdalena   ...

 

Xalapa, Ver. - Con 44 votos a favor, el Pleno de la LXV Legislatura aprobó el dictamen de la Comisión de Justicia y Puntos Constitucionales, por el cual se reforman diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, con lo que se incorpora la revocación de mandato, como figura de participación ciudadana.

En la sesión extraordinaria, las diputadas   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.

• Solo dicen mentiras los Titulares de SEDESOL y SEDARPA, así lo dio conocer el Coordinador del PT en Veracruz…
• Realizaran marcha transportistas en contra de los excesivos cobros que hace el personal de la Dirección de Transporte Publico del Estado…

Por Celso R. González.
Denuncian públicamente y así mismo fue denunciado ante la Fiscalía Octava Especializada en la Investigación de Delitos   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Directivos del equipo, Coyotes La Perla ordenaron intensificar el entrenamiento de su plantilla de jugadores ante la cercanía del arranque del torneo de la United Premier Soccer League.

Esta vez el entrenador decidió poner a prueba a su selección B conformada en su mayoría por jóvenes originarios de La Perla, muchos de ellos estudiantes   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Anuncia gobierno Semáforo Verde del 18 al 31 de octubre.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lupita es madre de seis hijos y nunca pensó en el nivel de desapego de uno de ellos, llamado Keyk, quien jamás encajó con sus hermanos y sólo hacer equipo con su padre, Alfonso Herrera Ortiz, quien ha venido por la vida realizando omisiones, ilegalidades, evidentes fraudes amparados por cierto notario de Xalapa, así como envenenar la percepción y vida del llamado   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Pese a los contagios que todavía se registran en diversos municipios del Estado de Veracruz, autoridades sanitarias del Gobierno Federal anunciaron que a partir del próximo lunes 18 de octubre y hasta el día 31, la entidad cambiará a Semáforo Epidemiológico en Verde, ya que la llamada Tercera Ola de COVID-19 cedió y disminuyeron los casos de esta   ...

Realiza IMSS Veracruz caminata para sensibilizar a la población sobre el Cáncer de Mama. 16/10/21
DE TODO UN POCO. 16/10/21
Termina IMSS Veracruz Sur aplicación de pruebas de antígeno COVID-19 en empresas. 14/10/21
Vía empresarial. 13/10/21
Salvan IMSS-BIENESTAR e IMSS Ordinario en Veracruz Sur vida de mujer con complicaciones tras embarazo. 13/10/21

Arriba             

Denunciarán al Ayuntamiento de Orizaba por desacato.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.

Orizaba, Ver. - Autoridades municipales del "Pueblo Mágico", que encabeza Juan Manuel Diez Francos, serán denunciados por desacato, luego de que existe la orden de un juez de entregar los Icinemas, hoy Centro Orizaba de Convenciones a los evangélicos.

Los evangélicos, recordaron ellos tienen un contrato de comodato entre el propietario Roberto René Ruiz y el pastor Carlos Hernández Aburto y   ...

Ex alcaldesa de Aquila, Jovita Ramírez en problemas.
Inició el Beer Fest en la Laguna de Nogales.
Piden la cabeza de la Procuradora de la Defensa del Menor de Ixtaczoquitlán.
Continúan las inconformidades ciudadanas contra obras de las Tres Villas.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.