Entre lo utópico y lo verdadero.

• MORENA recoge escombro y saca basura del PRD...
A+   A-
• MORENA recoge escombro y saca basura del PRD; lleva a sus filas a dos "diputeibols" traidoras a sus siglas…
• Degradación, descomposición institucional y botín político de diputadas para irse al partido en el poder…

Por Claudia Guerrero Martínez .
"El Poder Legislativo en Veracruz es un poder público que garantiza la legalidad, la paz social, el respeto de los derechos humanos, la estabilidad y la competitividad que impulsa al estado y su economía, pero lo que hemos visto en los actuales tiempos, la degradación y descomposición institucional, convertidas en botín político que ha caído en manos perversas, inmorales, que abusan del poder de su millonario presupuesto y se entregan al Ejecutivo Estatal, volviéndose comparsa y ajeno a las necesidades de la sociedad", esto lo declaró este martes, el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Sergio Cadena Martínez , sobre la salida de las "dipu-teibols" Lidia Irma Mezhua Campos , hermana del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez , hija del exalcalde de Papantla, Marcos Romero Sánchez , quienes llegaron a la curul por las siglas del PRD y vendieron su amor a MORENA.

Y este caso se debe tomar en serio, pues quien traiciona, traiciona siempre.

Estas diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez mostraron el cobre, la doble moral y ser "facilitas" para que los pillos Juan Javier Gómez Cazarín y el gris Esteban Ramírez Zepeta les dieran la bienvenida, utilizándolas para mostrar músculo político y luego, como los "Kleenex", serán desechadas, como basura de guerra. Y lo único que mostraron Gómez Cazarín y Ramírez Zepeta es sacar la basura y el escombro del PRD.

De los pocos dirigentes estatales críticos en Veracruz, valiente y de frente, quien no se intimida por los acosos gubernamentales, injusticias jurídicas y hasta detenciones ilegales de militantes del PRD, Sergio Cadena Martínez agradeció a MORENA sacar la basura de su traspatio y esto no debilita al partido político, pues lo fortalece. Para traidores y oportunistas, la salida del PRD está abierta y se quedan quienes quieren un cambio para Veracruz, abandonando quienes sólo se han aprovechado de este partido político.

Sergio Cadena dijo que la saliente Legislatura, llena de ignorancia, complacencia, incapacidad y ser un desastre legislativo, como motivo de escándalo nacional, al ser evidenciada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, derogando Iniciativas ilegales y violentando el Estado de Derecho, con 20 errores legislativos por ignorancia en la actividad parlamentaria, pues los diputados de MORENA se convirtieron en sirvientes del partido y del Ejecutivo. En esta nueva Legislatura será lo mismo.

Lo peor, que el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, los desdeña, los evidencia y regaña públicamente, ridiculizando a sus diputados, tratándolos como basura y el caso de Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez será peor, pues además de traidoras, no son parte de las filas de MORENA y las verán como unas usurpadoras.

Los nuevos diputados de MORENA en esta Legislatura sólo obedecerán y callarán, ese será su trabajo, humillante e indigno para cualquier persona, limitándose a cobrar cada mes su sueldo y apoyos legislativos, pues muchos de ellos fueron sacados por tómbola, no por su perfil o capacidad, sino por ser leales y obedientes lacayos.

"Destruir a Veracruz, es la encomienda", dijo Sergio Cadena, refiriéndose a los legisladores de MORENA, ahora acompañados por estas dos diputadas plurinominales Lidia Irma Mezhua Campos y Perla Eufemia Romero Rodríguez , quienes mostraron cómo el dinero y proteger a sus parientes, las motivaron a abandonar el barco del PRD, para irse a remar a una lancha llena de esclavos, bajo las órdenes de pillos. Eso les gusta, esto tendrán.
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

10/11/21 Nota 135995 

Lidia Irma debe decidir para donde jala: Militantes del PRD.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se cae el imperio de los Mezhua Campos en Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Respalda Gobernador 3a edición de la Laguna Navideña.
 
Alista Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli entrega de pavimentaciones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. - Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del Estado, arribó a Nogales, Veracruz, para presidir una reunión más de La Mesa Por La Paz y aprovechó para reunirse con el alcalde, Guillermo Mejía Peralta en donde respaldó la Tercera Edición de la Mesa por La Paz en el tema de seguridad.

El alcalde de Nogales, aseguró que el mandatario es amigo.   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver. El Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y el honorable cabildo del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán se encuentran alistando detalles para la entrega de las obras de infraestructura vial en Potrerillo.

En entrevista el presidente municipal dijo que en breve hará la entrega oficial de obras de pavimentación en Potrerillo, acciones que han mejorado la calidad de vida de los   ...

     
Policía deja en libertad a presuntos delincuentes.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver. - Tres presuntos delincuentes que fueron sometidos por varios taxistas en las inmediaciones de la sur 11 y sur 13 sobre la calle real, fueron entregados a policías municipales luego de haber evitado el violento robó a uno de sus compañeros.

Se dijo que se trata de uno de sus líderes, quién este lunes pidió el auxilio de sus compañeros taxistas,   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
El 16 de noviembre del 2019, durante su Primer Informe de Gobierno, el ocurrente gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez ventaneó a su pariente político, el secretario de Infraestructura y Obra Pública, Elio Hernández Gutiérrez, por haber recibido un "regalo-soborno", sin decir qué era y pidió devolverlo a quien pagó por dicho presunto favor. Este comentario   ...

     
Rehabilita Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán camino a Zoquitlán Viejo.
 
Panistas ponen marca personal a "El Chapito" ante su afán de reelegirse.

Ixtaczoquitlán, Ver. Un avance del 95 por ciento registra los trabajos de rehabilitación del camino a Zoquitlán Viejo que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y que beneficiará a más de 1´800 habitantes de la localidad.

Al respecto el presidente municipal Ángelo Castelán dijo que están por culminar los trabajos de rehabilitación   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Joaquín Guzmán Avilés, conocido entre los panistas como "El Chapito" no tendrá fácil su intención de reelegirse en la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional, toda vez que tiene un mínimo porcentaje de simpatía de la militancia activa del Estado de Veracruz.

Disidentes del Secretario General del CDM del PAN con licencia, señalaron   ...

Avanza revocación de mandato contra AMLO. 08/11/21
Otra vez, malestar en la telesecundaria "José Vasconcelos". 08/11/21
Nueva ruta de pasaje, satisfará necesidades al norte de Orizaba. 08/11/21
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/11/21
Luis Arturo Santiago Martínez rindió protesta como diputado de la LXVI Legislatura de Veracruz. 06/11/21

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Policía blinda Córdoba para dar mayor seguridad a los ciudadanos.

• Continua la Dirigencia Estatal del PRD, en la renovación de cuadros Municipales y Distritales…
• En el Salón Ejidal de Sihuapan, del Municipio de San Andrés Tuxtla, se llevó a cabo la inauguración de las Jornadas del Proceso de Certificación de Comunidades Promotoras de Salud…

Por Celso R. González.
Desde la fundación del Sindicato Magisterial Veracruzano (SMV), en el año del   ...

Promueve IMSS lactancia materna.
Prepara Luis Arturo Santiago auditoría para Consejo Administrativo del Acuario de Veracruz.
Industria para matar.
Invita IMSS a embarazadas a realizarse prueba de detección de VIH y sífilis.
 

Córdoba, Ver. - La Policía Municipal como responsable de la seguridad pública preventiva en Córdoba, ha intensificado los recorridos y presencia en las zonas identificadas de mayor incidencia para garantizar la seguridad de la población, destacó el director de Protección Ciudadana y Movilidad, Capitán de Marina, Enrique Morales Tolentino.

El responsable de la Policía Municipal, señaló que ante   ...

DE TODO UN POCO.
Buscan reducir índice en embarazo infantil y adolescente, Sipina y Equifinía A.C.
Extensión DIF, El Encinar invita a bailar zumba.
Refuerzan servicio de Agua en el municipio de Río Blanco.
     
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?
Con ventaja de 4-0 Orizaba FC irá al partido de vuelta a Zacatecas.
Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
 

Christian Nodal continúa dando de qué hablar, en esta ocasión volvió a ser tendencia pero no por la respuesta que le dio a la madre de su exnovia hace unos días, sino por sus tatuajes, un tema que ha sido muy polémico en su vida.

Recordemos que al inicio de su noviazgo, el intérprete de ´Botella tras botella´ se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, Belinda, entre los   ...

Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.
Sharon Stone se queda sin falda en plena alfombra roja de Cannes.
¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.