Entre lo utópico y lo verdadero.

• El Primo de “Cuic”, Eleazar Guerrero desvía recursos de SEFIPLAN para sus proyectos...
A+   A-
• El Primo de "Cuic", Eleazar Guerrero Pérez desvía recursos de SEFIPLAN para sus proyectos al Senado con agrupación "Unidos Todos" …
• Daremos a conocer una red de apoyo electoral y de negocios financiada por la Subsecretaría de Finanzas y Administración, bajo la aprobación del gobernador de Veracruz…
• Además, en sus carreras deportivas, el primo de Cuitláhuac García vende las playeras, medallas y souvenirs a secretarios de despacho, empleados y alcaldes…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Eleazar Guerrero Pérez , primo hermano del gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez está realizando negocios y formando estructuras electorales desde la Subsecretaría de Finanzas y Planeación, para financiar a su agrupación llamada "Unidos Todos", la cual, además de promocionar a este antes perdedor de candidaturas por AVE y PRI, ahora con MORENA, aspira a ser candidato al Senado de la República y muchos recursos públicos de SEFIPLAN se van para la promoción de la Consulta de Revocación de Mandato a favor de AMLO, la Reforma Eléctrica, carreras deportivas, así como la obligada compra de artículos en estos eventos. No pierdan de vista todos los detalles de esta entrega, pues es merecedora a ser parte documental de una investigación por parte del Instituto Nacional Electoral , la Contraloría General del Estado, ORFIS y la Auditoría Superior de la Federación, sin olvidar la SEFIPLAN.

Ya se ha confirmado el parentesco entre Cuitláhuac García Jiménez y Eleazar Guerrero Pérez , ya que la abuela de ambos tuvo dos hijos de diferentes padres y por eso, los apellidos no coinciden en la tercera generación. Y fue el mismo gobernador quien dio la pista, mostrando un claro conflicto de intereses y este gobierno estatal se ha llenado de parientes directos, amigos, cuates, compadres y hasta la basura de otros partidos políticos, pues son traidores a sus siglas, ladrones de recursos públicos y eso es lo que recluta MORENA y la 4T.

Eleazar Guerrero Pérez funda la Asociación Política "Unidos Todos", encargada de realizar reuniones en los diferentes municipios pregonando las bondades de la 4T y ahora, auspicia el total pago para la campaña de promoción de la Revocación de Mandato, dirigiendo un mensaje de apoyo a "Que siga AMLO". Eleazar Guerrero Pérez es el encargado de la impresión de lonas para espectaculares, en diferentes tamaños, pinta de bardas y ahora calcomanías en taxis y camiones del Transporte Público, ya que todo es por órdenes de Cuitláhuac García de promover la permanencia de su mentor, el presidente de México. Y mientras, Eleazar hace el negocio millonario de su vida, pues el pago de toda esta promoción no es auditable y se desvían estos recursos públicos desde la Subsecretaría de Finanzas y Administración, perteneciente a SEFIPLAN.

Y nadie le puede decir nada, por ser el primo consentido del gobernador, quien ha dado la orden de apoyar a Eleazar Guerrero Pérez en todo.

Las pintas en bardas, lonas, espectaculares y calcomanías, como negocio personal del primo incómodo, desviando dinero de los veracruzanos para promover un capricho del presidente, cuando en Veracruz hay prioridades sin atender y obras sin realizar.

"Unidos Todos", es una agrupación política y para darle credibilidad, hacen carreras deportivas, haciendo negocio en la venta de playeras, souvenirs y medallas, promocionando las siglas de Eleazar Guerrero y esta agrupación patito, compuesta por leales empleados, quienes además de estar en nómina en las diferentes secretarías, también operan las ocurrencias de López Obrador, como el Juicio a expresidentes, misma, fue un desastre y se gastaron millones de pesos en Veracruz y en el país. También la Reforma Eléctrica para promover a la gris secretaria de Energía Rocío Nahle García , en su aspiración a la gubernatura por Veracruz y ahora, la Consulta a la Revocación de Mandato, en la cual, Eleazar Guerrero se está haciendo millonario con la organización y operatividad, utilizando recursos públicos sin auditar.

Y toda esta "materia comprometedora", se anexa la aspiración de Eleazar Guerrero a una senaduría para el 2024, en la que compromete partidas presupuestales de varias secretarías como la de Educación, Espacios Educativos, Secretaría de Seguridad Pública y otras, para su promoción de eventos en municipios y congregaciones de Veracruz.

Estos pillos funcionarios estatales, encabezados por Cuitláhuac García ha omitido que la ley se aplica tarde o temprano. Con base a la liga: https://www.te.gob.mx/front3/bulletins/detail/4483/0 el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, este 27 de marzo del 2022, resuelve que ningún servidor público puede, ni debe promover la Consulta de Revocación de Mandato y el INE ha exigido que se respete cabalmente. En Veracruz, en abierto, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez , servidores públicos y empleados de los veracruzanos han tapizado la intención de voto, para dirigir a los ciudadanos a una tendencia a favor de López Obrador y eso es un delito federal.

Por lo tanto, todo lo que han realizado los colaboradores del gobernador y el propio Cuitláhuac García para la promoción de la Consulta de la Revocación de Mandato, manipulando a los votantes a que voten para "Que siga AMLO", son delitos federales que son investigados y documentados por el INE y la FGR, bajo la Fiscalía que investiga los Delitos Electorales.

A Eleazar Guerrero Pérez le vale la Ley Electoral, pues da instrucciones a todos los funcionarios para salir a promover la Consulta de Revocación de Mandato con su grupo político, con el fin de promover al primo del gobernador para el Senado. Y Unidos Todos", con dinero de SEFIPLAN, bajo la Subsecretaría de Finanzas y Administración está financiando las pintas de bardas, lonas, espectaculares y medallones en muchos taxis y camiones del Transporte Público en todo Veracruz, operado por su grupo político de funcionarios estatales, quienes él los colocó en dependencias de todo el estado y financiado desde las dependencias de gobierno de Cuitláhuac García.

Por último, observar poner a las órdenes del primo del gobernador de Veracruz a otras dependencias como Transporte Público, de Tránsito Estatal, Prevención y Readaptación Social, la Academia de Policía, en el Lencero, policías de Seguridad Pública y regionales, Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, SEV, DIF Estatal y otras, por órdenes de Cuitláhuac García para que su pariente haga negocios millonarios, así como fundar una agrupación de jóvenes abogados, pertenecientes a la agrupación "Unidos Todos", mostrando el enorme dispendio de recursos públicos.

Mientras el gobernador Cuitláhuac García asegura que las administraciones anteriores le dejaron deudas impagables y nadie explica de qué partida presupuestal se están sacando recursos para financiar ahora, los caprichos del pillo Eleazar Guerrero Pérez , quien también, presiona a los alcaldes de MORENA y en las fotografías de las carreras deportivas, participa corriendo para la foto, junto a un séquito de guardaespaldas. Brutal el dispendio de los "honestos", quienes se dicen ser los del "cambio".
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Twitter: @cguerreromtz

28/03/22 Nota 136654 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Reta Gobernador a Dante Delgado.


Arriba             
Regresan a clases este lunes en el ITO.
 
Ofrece TYASA oferta laboral a egresados de carreras técnicas.

Orizaba, Ver. - Este lunes 28 de marzo alumnos y personal docente, regresará a las aulas de forma escalonada y ordenada a las instalaciones del Instituto Tecnológico de Orizaba.

Rigoberto Reyes Valenzuela, director de este instituto, reiteró que se continuará con la consolidación del regreso presencial para interactuar con la comunidad estudiantil y docente para contribuir a mejorar los conocimientos   ...

 

Orizaba, Ver. - Talleres y Aceros se mantiene a la vanguardia en el ramo acerero y adaptándose a las nuevas tecnologías y con ello, ofreciendo espacios a egresados de las diversas ingenierías de las escuelas técnicas como el Centro de Capacitación Tecnológica Industrial.

Lesly Flores, titular del área de reclutamiento de la empresa Talleres y Aceros, explicó que son una empresa muy grande, con   ...

     
Avanza en 60 por ciento digitalización el Registro Civil.
 
Llaman ex obreros a unificar representación para preservar propiedades.

Córdoba, Ver. - El Registro Civil avanza en el programa de digitalización de actas de nacimiento, hasta el momento lleva un 60 por ciento y con esto se evita que el ciudadano tenga que trasladarse de su municipio de residencia al de origen.

El titular de la oficina de Registro Civil en Córdoba, informó que los documentos se suben a la plataforma nacional Sistema de Identidad Digital (SID),   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver. - La Unión de Jubilados Viudas y Pensionados de la Asociación Civil de Obreros de la Ex Fábrica CIVSA se niegan a vender las propiedades a la iniciativa privada y con ello, contradecir la finalidad para lo que fueron creadas, como promover la cultura, el arte y el deporte.

Y es que hasta ahora, dos de las tres asociaciones han coincidido en que sean empresarios y cadenas   ...

     
Inalcanzable Coyotes La Perla.
 
Realiza IMSS Primera Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios.

Tuxtepec, Oaxaca, Oax. - La oncena de fútbol de las Altas Montañas, Coyotes, La Perla, fue a refrendar su poderío hasta la zona baja de Tuxtepec Oaxaca para enfrentar a su homólogo dentro de la liga UPSL y ganar 3 goles a 1 en tiempos regulares.

Los jugadores, en su mayoría oriundos de la región serrana del volcán, Pico de Orizaba, hicieron valer su calidad futbolística y cerraron el torneo   ...

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur realizará los días 25, 26 y 27 de marzo la Primera Jornada Nacional de Continuidad de los Servicios, con estas acciones se pretende abatir el diferimiento a causa de la pandemia de COVID-19, y así fortalecer el acceso a la salud de la derechohabiencia.

Lo anterior, para acercar los servicios, acortar los tiempos de espera   ...

Realizan jornada de capacitación sobre control interno y vigilancia. 25/03/22
Abogados cierran vialidad frente al juzgado de lo familiar en Orizaba. 25/03/22
Este viernes se trasladará Juzgado Sexto a Nogales. 25/03/22
Hay 12 aspirantes a agentes municipales en Ciudad Mendoza. 25/03/22
Continúa inseguridad en Ixtaczoquitlán. 24/03/22

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.