¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?

¿Qué significa que Will Smith renuncie a la Academia?
A+   A-
(Agencias)
El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné la confianza de la Academia. Privé a otros nominados y ganadores de la oportunidad de celebrar y ser celebrados por su extraordinario trabajo", dijo Smith en un comunicado donde da a conocer su renuncia a la Academia.

"Mis acciones en la 94º entrega de los premios de la Academia fueron ofensivas, dolorosas e inexcusables".

"La lista de personas a las que herí es larga e incluye a Chris, su familia, muchos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público que lo presenció desde su casa". agregó.

"Quiero volver a centrarme en aquellos que merecen atención por sus logros y permitir que la Academia vuelva al increíble trabajo que realiza para apoyar la creatividad y el arte en el cine. Por lo tanto, renuncio como miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y aceptaré cualquier otra consecuencia que la Junta considere apropiada", señala.

La Academia responde a la renuncia…
Por su parte, el presidente de la Academia, David Rubin, respondió y aceptó la denuncia y dijo, "Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Seguiremos adelante con nuestros procedimientos contra el Sr. Smith por violaciones a las Normas de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la Junta directiva programada para el 18 de abril".

Será hasta ese día cuando la organización de los Oscar de una resolución definitiva acerca del incidente.

¿Qué significa su renuncia?
Luego de que la Academia diera a conocer que tomará consecuencias sobre la acción de Will, él se adelantó con la renuncia.

Esto significa que ya no podrá votar en la boleta de los premios Oscar y posiblemente ya no sea invitado a la ceremonia. Además, tampoco tendrá oportunidad de ser presentador y perdería la posibilidad de ganar más estatuillas doradas, lo que afectaría en gran medida su carrera.

El miércoles, la junta directiva de la Academia dijo que había iniciado "procedimientos disciplinarios" en su contra. Y afirmó que las acciones de Smith fueron "un evento traumático y profundamente impactante", que rompió sus estándares de conducta y que la acción disciplinaria podría incluir una suspensión, expulsión u otras sanciones".

Además, la Academia puntualizó que le pidieron a Smith abandonar la ceremonia, luego de agredir a Chris.

"Las cosas se desarrollaron de una manera que no podríamos haber anticipado. Si bien nos gustaría aclarar que se le pidió al Sr. Smith que abandonara la ceremonia y se negó, también reconocemos que podríamos haber manejado la situación de manera diferente".

04/04/22 Nota 136682 

¡Mira! Kylie Jenner se fue a la cama con hijo de Will Smith
Will Smith recuerda al ´Tío Phil´ con fotografía
Cinta de Derbez con esperanza de nominación al Oscar
Academia del Oscar invita a famosos latinos.
Will Smith rechazó ´Django´ porque no sería el protagonista.
Jennifer Lawrence hace seña obscena.
Rihanna y Brown, ¿peleados de nuevo?
Después de Lucía, fuera del Oscar; No se enfila.
Récord de películas animadas que aspiran al Oscar.
´No´, film chileno con Gael García, al Oscar 2013.


Arriba             
Dua Lipa se roba los Grammys 2022 rubia y con un vestido bondage.
 
Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy.

Dua Lipa llegó a los Grammys 2022 a robarse todas las miradas en la alfombra roja. No solo se desprendió de su famosa melena azabache y la cambió por una rubia, también rindió tributo a uno de los vestidos más icónicos de los años 90. Hablamos del vestido bondage de Donatella Versace creado, por su puesto, por la casa italiana que preside.

El significado del look de Dua Lipa en los Grammys 2022
La   ...

 

Jon Batiste triunfa en la entrega de los Grammy Jon Batiste, líder de las nominaciones a los Grammy, superó a sus fuertes competidores para coronarse con el premio al álbum del año por "We Are", un éxito para el jazzista menos conocido globalmente que sus pares en la escena del pop.

"Me encanta la música. He estado tocando desde que era un niño. La música es más que entretenimiento para mí,   ...

     
Daddy Yankee se retira con ÚLTIMA GIRA.
 
Paola Rojas levanta sospechas de romance con un famoso actor.

Después del gran frenesí que causó el anuncio de la gira de Bad Bunny en México 2022 y más tarde Karol G con su ‘Bichota Tour’, una nueva noticia ha tomado por sorpresa a los fans del reguetón. Después de más de 32 años de trayectoria, Daddy Yankee ha anunciado su retiro de la música y para decir adiós de una manera inolvidable, confirmó su última gira que lleva el nombre de "La última vuelta world   ...

 

Después de toda la polémica generada a raíz de su divorcio con el ex futbolista y ahora comentarista de deportes, Zague, a la guapa conductora de noticieros, Paola Rojas, se le ha relacionado en algunas ocasiones con diferentes galanes.

Sin embargo, recientemente se le pudo captar nuevamente junto a un famoso galán de telenovelas; el querido Juan Soler, con quien ya se le había vinculado sentimentalmente,   ...

     
Marc Anthony confirma su noviazgo con la modelo Nadie Ferreira.
 
Nota vacía

El famosos cantante Marc Anthony dio a conocer su nueva relación sentimental. Y es que el ex esposo de Jennifer López publicó una foto en sus redes sociales confirmando la noticia de su noviazgo con Nadia Ferreira, ganadora de Miss Paraguay y finalista de Miss Universo en 2021.
Anteriormente, en Instagram, el, cantante había publicado algunas fotos donde posaba al lado de la modelo paraguaya, acompañados   ...

 

El actor Will Smith renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas tras haber golpeado a Chris Rock en plena entrega de los premios Oscar 2022.

El presidente de la institución, David Rubin, informó que la renuncia de Will Smith fue aceptada de manera inmediata tras la bofetada que le propinó a Chris Rock el domingo pasado durante la gala de los premios Oscar 2022.

"Traicioné   ...

N/D

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.