Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.

Réferi mexicano recibe golpe en pleno combate y es retirado en camilla.
A+   A-
(Agencias)
Los espectadores y aficionados no saben con exactitud el riesgo que los referís de boxeo enfrentan cada que hace su trabajo, pues están en medio de una lluvia de golpes con el peligro de recibir uno, como le paso a Jesús Granados, quien este fin de semana no pudo terminar con sus funciones debido a esto.

Fue en el combate protagonizado por Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela cuando Granados fue impactado por un fulminante golpe que lo obligó a retirarse del cuadrilátero en camilla debido a lo sucedido.

Cuando faltaban poco menos de 10 segundo para que finalizara el tercer asalto de la pelea, el árbitro se ubicó muy cerca de los boxeadores, motivo por el cual fue golpeado por Turrubiartes, quien de manera involuntaria puso su embate en el pecho de afectado.

El impacto no tuvo consecuencias inmediatas, pues el réferi se llevó las manos a la cintura intentando caminar y probando su capacidad de reacción ante el hecho. Al finalizar el round, ya no pudo seguir y se acercó a las autoridades del combate para pedir auxilio.

Jesús fue atendido por el cuerpo médico y tras la revisión se fue, ya que sus condiciones no eran óptimas para seguir con sus funciones. El árbitro de reemplazo subió al cuadrilátero para seguir con la pelea, la cual terminó ganando Turrubiartes con nocaut en el séptimo episodio.

Minutos más tarde, se informó que el réferi Jesús Granados no sufrió daos de consideración más que el dolor en el pecho.

04/04/22 Nota 136685 

Mikey García no da el peso.
Iván Alonso hunde al Toluca.


Arriba             
Jonathan Orozco sale lesionado y abucheado ante Tigres.
 
Tigres es el nuevo líder del Clausura 2022.

Jonathan Orozco salió lesionado y abucheado en el Volcán, luego de que no pudo salir a jugar el segundo tiempo del duelo de la Jornada 12 ante Tigres.

Y es que en el primer tiempo, Orozco se resintió de la lesión que lo dejó fuera de la Eliminatoria Mundialista en la reciente Fecha FIFA.

El cuerpo médico de Xolos informó el 21 de marzo que durante el juego entre Tijuana y Juárez, el arquero   ...

 

Los Tigres de la UANL se convirtieron este domingo en el nuevo líder del torneo Grita México Clausura 2022 al registrar su tercer triunfo consecutivo luego de imponerse por 2-0 sobre los Xolos de Tijuana en el cierre de la jornada 12 del campeonato.

El equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León ganó con goles de Juan Pablo Vigón y del francés André-Pierre Gignac, llegando a 26 puntos en   ...

     
"Diente" López borra sus fotos con Tigres de su cuenta de Instagram.
 
Santiago Ormeño vuelve a anotar tras casi 10 meses de sequía.

A tan solo unas horas del triunfo de Tigres en el Clásico Regio sobre Rayados de Monterrey, en la jornada 11 de la Liga MX, el delantero uruguayo del conjunto felino, Nicolás López, borró todas las fotos y videos que tenía en Instagram luciendo los colores del club dirigido por Miguel Herrera.

La cuanta privada del goleador mostró cómo ya no existía ningún archivo fotográfico o multimedia donde   ...

 

Santiago Ormeño adquirió gran popularidad por su participación en la eLiga MX y luego por su despertar con el Puebla. León lo fichó de cara al Guard1anes 2021, sin embargo apenas en el presente Clausura 2022 se estrenó de manera oficial con la camiseta de la Fiera, aunque terminó por darles la victoria.

El delantero fue titular ante Mazatlán y gozó del dominio del cuadro esmeralda durante el   ...

     
Cansancio comenzó a cobrar factura en Liga MX.
 
Nota vacía

El desgaste comienza a cobrar factura en Pumas. Encarar dos competencias ha exigido el máximo nivel de los universitarios y aunque consiguieron mantenerse con vida en Concacaf, sus recientes resultados en Liga MX no han sido los más favorables.

En lo que va de este mes, Andrés Lillini y sus dirigidos no han tenido espacio para el descanso tras protagonizar un total de cinco partidos entre juegos   ...

 

Los espectadores y aficionados no saben con exactitud el riesgo que los referís de boxeo enfrentan cada que hace su trabajo, pues están en medio de una lluvia de golpes con el peligro de recibir uno, como le paso a Jesús Granados, quien este fin de semana no pudo terminar con sus funciones debido a esto.

Fue en el combate protagonizado por Irving Turrubiartes y Gerardo Valenzuela cuando Granados   ...

N/D

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.