Se suma Río Blanco al Programa de "Las Tres Villas".

Se suma Río Blanco al Programa de "Las Tres Villas".
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Con el compromiso de garantizar los servicios básicos como agua potable, el Ayuntamiento de Río Blanco va a colaborar con la Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, mientras la dependencia ejecuta la obra estatal de rehabilitación del sistema múltiple de agua potable "Las Tres Villas".

Así lo refrendó el Presidente Municipal, Ricardo Pérez García , en la reunión que sostuvo con vecinos de la colonia Xicotepec en la calle "Guadalupe Victoria" para escuchar inquietudes de los ciudadanos y aclarar que no habrá suspensiones en los servicios de suministro de agua y recolección de basura durante la ejecución de la obra.


Con la cercanía ciudadana que lo caracteriza, el Alcalde reconoció ante los vecinos la problemática de la falta de agua potable en el municipio, refrendó su interés y colaboración como primera autoridad de Río Blanco para la solución de la misma.

"Todos somos habitantes de Río Blanco y a todos nos falta a veces el agua, yo caminé por calles y colonias y sé de la problemática, quiero que sepan que existe el interés de que esta problemática se solucione en beneficio de todos los ciudadanos", expresó.

Al alcalde lo acompañó, la jefa de la oficina operadora de la CAEV en Río Blanco, Karel del Carmen Salas, quien reconoció la buena disposición de la administración municipal 2022-2025 para coadyuvar en la mejora de tubería obsoleta que data desde hace 60 años.

Lamentó la desinformación sobre la obra "Las Tres Villas" que se realizará con recursos federales, y aclaró que el vital líquido no será llevado a otro municipio como se rumora, al igual que no habrá cortes en el servicio.

14/04/22 Nota 136745 

Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Detecta administración municipal, desvío de varios millones en Río Blanco.
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Corrieron más de 150 en el marco de los festejos de los Mártires de Río Blanco.
Conmemoran 115 aniversario luctuoso de los Mártires de 1907.
Recibimos un Río Blanco asqueroso: Alcalde.
Inicia el proyecto de las Tres Villas, para Nogales, Cd. Mendoza y Río Blanco.
Reyes Magos y DIF entregan juguetes.


Arriba             
Entregan constancias de mayoría a agentes y subagentes municipales.
 
Suspenden algunos servicios municipales en Córdoba.

Ciudad Mendoza, Ver. - Autoridades municipales hicieron entrega de las Constancias de Mayoría de los Agentes y Subagentes Municipales de las comunidades de Necoxtla, La Cuesta, y Ejido La Cuesta.

Funcionarios de la Junta Municipal Electoral que preside, Gustavo Sánchez Ortiz apoyado por autoridades municipales, hicieron entrega de dichos nombramientos. Por la Agencia Municipal de Necoxtla,   ...

 

Córdoba, Ver. - Por disposición oficial, los días 14 y 15 de abril, el Ayuntamiento de Córdoba suspenderá sus labores administrativas; sin embargo, Limpia Pública sólo descansará el Viernes Santo; Policía y Tránsito Municipal mantendrán sus actividades con normalidad.

El director de Servicios Municipales, José Alfonso Palma Huchin, informó que, en el caso de Limpia Pública, el personal descansará   ...

     
Realizan recorridos de certificación en represas de Infiernillo.
 
Con éxito se realizó la Ruta Extrema Nogales.

Nogales, Ver. - Autoridades de la CAEV y de los municipios de Nogales, Huiloapan y Camerino Z. Mendoza, realizaron un recorrido de certificación de los trabajos culminados de desazolve de la represa "El Infiernillo".

En esta acción intervino también PEMEX y Protección Civil de los tres municipios. El esfuerzo de todos logró sacar de esa represa un total de 62 mil metros cúbicos de materiales   ...

 

Nogales, Ver. - Con éxito se vivió la Ruta Extrema Nogales 2022 en el ejido Héroes de la Independencia, donde rugieron los Jeep 4x4 en medio de un camino sinuoso. Gracias a los patrocinadores y al alcalde Ernesto Torres Navarro se realizó el evento.

La dirección de turismo convocó a los mejores pilotos de vehículos todo terreno, para participar en una de las rutas más desafiantes en el corazón   ...

     
Ofrecerá IMSS servicios de urgencias durante días festivos.
 
Promueve DIF Campaña de Vasectomía sin bisturí.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur informa a la derechohabiencia que los días 14, 15, 16 y 17 de abril de 2022, brindará atención en los servicios de urgencias y hospitalización en los nueve hospitales y todas las Unidades de Medicina Familiar (UMF) de la región sur de la entidad.

El titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, doctor Luis Arturo   ...

 

Río Blanco, Ver. - El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Río Blanco, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 7, llevó a cabo la campaña de Vasectomías sin Bisturí: "Por una paternidad responsable".

Los procedimientos se llevaron a cabo en las instalaciones del Consultorio Médico DIF y se realizaron a un total de 9 intervenciones, que ocupadas en su planificación   ...

Policía Municipal, garantía de seguridad para el turismo y orizabeños: Arenas. 12/04/22
La Reforma Eléctrica no será aprobada: Julen. 12/04/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 12/04/22
Inauguran oficina del IMMUJER en Palacio Municipal de Nogales. 12/04/22
De picada la economía del país: Senador. 11/04/22

Arriba             

Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
 
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Con la finalidad de incluir en los planes de estudio conocimientos que permitan a niñas, niños y adolescentes desarrollar habilidades y aptitudes económico-financieras, la legisladora Maribel Ramírez Topete presentó ante la Diputación Permanente una Iniciativa con Proyecto de Decreto que reforma las fracciones XVIII y XIX y adiciona la fracción XX al artículo   ...

Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
 

La Perla, Ver. - Con miras a enfrentar su próximo cotejo, los equipos de fútbol Coyotes La Perla de primera y segunda división, intensificaron sus entrenamientos, para recibir a Indios de Cuitláhuac y Zongolica F.C. respectivamente.

Los perleños, enfrentarán la jornada 6 de la Liga Profesional de Fútbol LPF en su campo; el equipo de primera división marcha invicto y líder absoluto en su grupo   ...

Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.