Inició colocación de nomenclatura en Río Blanco.

• Camino nacional y 14 colonias tendrán actualización
A+   A-
www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - El gobierno municipal, a través de la Dirección de Obras Públicas, inició la colocación de mil 300 nomenclaturas en toda la avenida de Camino Nacional y en calles aledañas de 14 colonias de la ciudad, con el fin de dar seguridad vial a peatones y conductores.

Como parte de las acciones programadas para el ordenamiento urbano de Río Blanco, autoridades municipales encabezadas por el Alcalde, Ricardo Pérez García , dieron el banderazo de inicio para la colocación de la señalética con nomenclatura en piezas de cerámica, forradas con vinil, sublimado y barniz UV, con recursos del FORTAMUNDF.

"Con esta obra reforzamos el compromiso de embellecer el primer cuadro de la ciudad y colonias aledañas, buscamos que se siga viendo el cambio en nuestras calles para el bien de los rioblanquenses; además de la señalética, hoy tenemos guarniciones y banquetas pintadas, botes de basura, hoy la ciudad se ve mejor y más limpia", expresó.

La obra arrancó en la esquina de Norte 14, esquina con avenida Camino Nacional, en donde se mencionó que con la colocación de nomenclatura, serán beneficiados vecinos de las colonias: Reforma, Benito Juárez, Ricardo Flores Magón , Libertad, Agraria, Hospitalito, Centro y otras.

Derivado de la importancia de la participación ciudadana para la administración municipal 2022-2025, integrantes del Comité Vecinal de dicha obra, también estuvieron presentes en el banderazo de inicio, como una forma de ser partícipes del trabajo municipal.

11/05/22 Nota 136869 

Festejan en Río Blanco a más de mil mamás.
Distribuirán agua gratuitamente.
Se suma Río Blanco al Programa de "Las Tres Villas".
Detecta administración municipal, desvío de varios millones en Río Blanco.
FIRIOB seguirá saneando al Río Blanco.
Dan banderazo a la Campaña de Descacharrización en Río Banco.
Hay nuevo comité de salud en Río Blanco.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
Corrieron más de 150 en el marco de los festejos de los Mártires de Río Blanco.
Conmemoran 115 aniversario luctuoso de los Mártires de 1907.


Arriba             
Una burla para periodistas de Veracruz.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - Dos periodistas más fueron ejecutadas en el municipio de Cosoleacaque, mientras se desarrollaban marchas en la ciudad de Orizaba, exigiendo justicia para el esclarecimiento del homicidio de un comunicólogo norteño.

Por ello, el Club de Periodistas de México, Delegación Orizaba, rechaza cualquier tipo de violencia. "Marchamos o más bien caminamos exigiendo justicia para nuestro   ...

 

• Felicidades a todas las mamis en su día...

Por Claudia Guerrero Martínez.
No cesan los reclamos de trabajadores del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) por los abusos perpetrados por el titular Héctor Manuel Riveros Hernández, asiduo protagonista de nuestras entregas, acusado de proteger a bandas de robacarros y seguir en el   ...

     
Rodean con brechas el incendio de Necoxtla.
 
Nogales sede de vacunación para niños de 12 a 14 años.

Ciudad Mendoza, Ver. - El incendio que se registra en el Ejido Necoxtla en el paraje denominado "Vuelta del Águila", está casi controlado, luego que fue rodeado por brechas cortafuego.

El coordinador de Protección Civil, Alberto Leal Cruz, informó que la fuerza de trabajo se integró este día por más de 50 elementos pertenecientes a la CONAFOR, la SEDEMA, voluntarios, Sembrando Vida, Brigada   ...

 

Nogales Veracruz. - Hoy lunes 9 de mayo continúa la vacunación contra el Covid-19 para el rango de edad de 12 a 14 años con buena afluencia de la "chaviza" de Nogales y municipios circunvecinos.

En el pasillo del Palacio Municipal, los menores de edad hicieron fila para recibir la dosis que aplicó personal de Salud.

Los días que podrán asistir a recibir la vacuna son: 9, 11, 12, y 13   ...

     
Continúan los asaltos en las cumbres de Maltrata.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Maltrata, Ver. - Transportistas del servicio pesado, hicieron un llamado más al Gobierno de Veracruz y del Estado de Puebla, para que de una vez hagan algo al respecto de estos violentos robos, ya que ni la Guardia Nacional ni las policías estatales tienen presencia en esta zona.

En redes sociales algunos de los afectados evidenciaron la forma en que varios delincuentes portando armas de grueso   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La instrucción es clara. Con la reciente visita de López Obrador a Veracruz, funcionarios estatales y delegados federales se enteraron de que el presidente de México apoya las pretensiones del titular de la Delegación de Bienestar en Veracruz, Manuel Rafael Huerta Ladrón de Guevara para estar en la primera fórmula, junto con una mujer, para la candidatura por MORENA   ...

Recuerdan en Nogales, a Miguel Hidalgo y Costilla en su natalicio. 09/05/22
La mente en salud. 09/05/22
Un promedio de 95 mil trabajadores de SUTERM se beneficiaron con aumento salarial y prestaciones. 06/05/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/05/22
Alcalde de Nogales inaugura feria de Protección Contra Riesgos Sanitarios. 06/05/22

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.