Coyotes La Perla, son campeones nacionales de la LPF.

• Derrotan 3 a 2 con un global de 4 goles a 3 a su similar: Soly, de Matamoros Tamaulipas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver. - El partido de vuelta de la Liga Profesional de Fútbol Mexicana, que se realizó en el estadio municipal, entre los Coyotes, La Perla, y Soly Matamoros FC, se vivió de manera tan intensa que los ánimos se calentaron en el segundo tiempo entre los jugadores.

Es de importancia recordar que el primer encuentro en esta final nacional, se realizó en Matamoros, Tamaulipas, en donde Coyotes, La Perla, estuvo a punto de ganar el partido de ida, sin embargo, de forma tempestiva, fueron empatados en los últimos minutos, lo que emparejó el marcador a un tanto para cada uno.

Este domingo 15 de mayo, los norteños llegaron a la cancha del estadio municipal de La Perla, para buscar el título nacional de la LPS. En el primer tiempo locales y visitantes se respetaron y pese al empeño futbolístico, los cartones marcaron 0 goles a 0, lo cual mostró el mismo poderío y capacidad entre ambas escuadras.

Para el segundo tiempo, ambos equipos salieron a la cancha con el firme propósito de ser campeones; el espíritu deportivo se hizo notar cuando los Coyotes, lograron anotar el primer gol de este partido, alrededor del minuto 70, lo cual causó la algarabía entre los seguidores y pobladores de la Perla quienes corearon el gol, palpando la victoria; pero el juego no había terminado y el deportivo Foly dio muestra de su calidad de fútbol y "Pichón", en un tiro libre, de manera espectacular, a escasos minutos de haber sido superados, empató a los Coyotes.

El partido se convirtió en un encuentro no apto para cardiacos, los presentes estaban seguros que habría tiempos extras, sin embargo, Los Coyotes pusieron el balón en el área chica, cayendo el 2 por 1.

No pasaron ni cinco cuando en una jugada relampageante, los jugadores de Foly llegaron frente a la portería, de Osiel Bautista, al cual fusilaron en una jugada directa empatando el marcador.

Los ánimos disminuyeron entre los locales mientras que en las gradas, las porras comenzaban a calentarse al igual que entre los jugadores que en la cancha no dejaban de empujarse. Esto detuvo el partido por varios minutos, la porra visitante pidió ser reubicada hasta que regresó la calma, el partido estaba 2 goles a 2... Vino el desenlace y se cobraría un tiro de esquina a favor de Los Coyotes, vino el tiro que cabeceó "Tello" para lograr el tercer gol.

El estruendo de alegría se escuchó por toda la sierra del Volcán Pico de Orizaba, el partido estaba prácticamente culminado, los nervios y desesperación se hacían presentes mientras que el árbitro miraba el reloj; fue hasta un saque de meta y media jugada, que se dio por terminado el partido.

El grito de campeones se escuchaba por todos lados, el festejo daba inicio desde las gradas y en el campo, los jugadores de La Perla se abrazaban, La Perla estaba haciendo historia; por primera vez y en su primera temporada de liga, ya en Segunda División, Miguel Ángel Bautista concretaba el proyecto deportivo fincado desde su pueblo.

El presidente de la mesa directiva, agradeció todo el respaldo de los patrocinadores que en todo momento, no dudaron en apoyar al proyecto hasta que se vio consolidado. "Ahora, vienen tiempos mejores, nos toca estar en mayor nivel, pero que esto sea ejemplo para nuestros niñas y niños, jóvenes para que como siempre he dicho, que nuestras nuevas generaciones se alejen de la violencia y los vicios, ahora, en La Perla tienen el espacio para trascender".

16/05/22 Nota 136885 

Humillan al Orizaba FC en partido amistoso.
Coyotes La Perla jugará partido de ida en la gran final de la LPF en Matamoros.
Protesta Coyotes La Perla.
En partido de exhibición, Coyotes La Perla golea a Deportivo Cali.
Gana Coyotes La Perla con 10 hombres en la cancha.
Listos, Coyotes La Perla para el inicio del torneo de la UPSL.
Se vuelca afición para apoyar a sus jugadores de Coyotes La Perla.
Coyotes La Perla intensifica su entrenamiento.
Satisfactorio el desempeño de Coyotes La Perla.
Llegarán refuerzos ecuatorianos a Coyotes La Perla.


Arriba             
En Nogales proyectan crear santuario para la conservación y rehabilitación de fauna.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Funcionarios de los departamentos de Ecología y medio ambiente, desarrollo forestal y control animal, unen sus experiencias con la rescatista Gabriela Silvestre para poner en operación un proyecto cuya misión será una esperanza de vida para ejemplares maltratados, lastimados y lesionados que requieren de cuidados humanos, pero en un hogar lo   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
En un edificio ubicado en la calle de JJ Herrera, cerca de Palacio de Gobierno, en Xalapa, se ubica el departamento donde vive Diego Eusebio, Ilian y Sonia Edith Portugal Morales. Un hogar disfuncional, por la ausencia del padre, Atanasio García Durán, también papá del actual gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez. Y Sonia ha mantenido el secreto, hasta   ...

     
Ejecutan a un hombre en Córdoba.
 
Firman convenio Nogales y la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Córdoba. Ver. - Este miércoles por la mañana, un hombre fue ejecutado por sujetos desconocidos, quienes hasta el momento no han sido identificados.

Los hechos ocurrieron en la avenida 11 y calle 21 cuando un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue interceptado por sus ejecutores, quienes sin crear sospecha desenfundar armas de fuego, quitándole la   ...

 

Nogales, Veracruz. - En el municipio de Nogales somos respetuosos de los derechos humanos, afirmó el alcalde Ernesto Torres Navarro, tras firmar convenio de colaboración con la presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos Veracruz (CEDH), Namiko Matzumoto Benítez, donde estuvieron presentes integrantes del cabildo.

"El equipo de trabajo del ayuntamiento sabe que debe de cumplir   ...

     
Recibe CONALEP Orizaba dos reconocimientos.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver. - El Director General en el Estado de Veracruz, del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Guillermo Arévalo Owseykoff, entregó dos reconocimientos al plantel 252 en Orizaba, que dirige José Andrés Flores Cuautle.

Uno de los reconocimientos, se relaciona con el seguimiento académico, lo cual ha permitido que Orizaba se haya convertido en parte de los tres primeros lugares   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Hace unos años, conocí a la directora de El Veraz en Cosoleacaque, Yesenia Mollinedo Falconi en una entrega de premios estatales por parte del Club de Periodistas de México. Este pasado lunes 9 de mayo, fue asesinada junto con su camarógrafa Johana García Olvera, en la Colonia Cerro Alto, impactando al gremio periodístico en todo el país, por el asesinato de las   ...

Premian a mamás nogalenses en su día. 11/05/22
Extienden periodo de inscripción a escuelas para participar en desfile 21 de Mayo. 11/05/22
Inició colocación de nomenclatura en Río Blanco. 11/05/22
Una burla para periodistas de Veracruz. 10/05/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/05/22

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.