Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.

Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime por los organismos y las entidades más prestigiosas como boxeador del año que pasó le tocó verse despojado del primer lugar en dos de los rankings más importantes, pues tanto The Ring como ESPN lo hicieron dejar de encabezar la clasificación libra por libra.

Mientras se prepara para la trilogía ante Gennady Golovkin, luego de tomarse algunas semanas de descanso y reflexión, el tapatío recibió una nueva bofetada ahora que también BoxingScene lo sacó de la vanguardia de su clasificación y lo hizo descender hasta el quinto lugar, situando a la cabeza a Naoya Inoue, que viene de unificar títulos mundiales en el peso gallo con un espectacular nocaut a Nonito Donaire.

Así las cosas, al quinto lugar que ocupa Canelo Álvarez en el ranking libra por libra que elabora el panel de expertos de BoxingScene se suma el cuarto lugar que le atribuye ESPN y un algo irrespetuoso sexto escalón al que lo hicieron descender en The Ring, donde incluso es superado por otro mexicana ya que Gallo Estrada se encuentra quinto.

¿Podrá Canelo recuperar de inmediato el Número 1?
La trilogía ante Gennady Golovkin, si bien es muy esperada por los fanáticos, no parecería dar demasiadas opciones a Canelo Álvarez de llegar a la cima de los rankings libra por libra ni siquiera consiguiendo una espectacular victoria. En primer lugar porque el kazajo no parece estar en el primer momento de su carrera. En segundo término porque es este el que está asumiendo el mayor riesgo, subiendo a una división en la que Canelo es natural.

16/06/22 Nota 137040 

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Juez de control libra nueva orden de aprehensión contra "Billy" Álvarez y nueve de sus allegados.
La historia de Adalaide Byrd, la jueza que vio ganar a ´Canelo´ por 118-110.
Nogales recibió 160 mil árboles de la CONAFOR.
Canelo Álvarez renuncia a su título mediano del CMB.
Cancela Canelo combate
´Canelo´ vacuna al ´Perro´
´Canelo´ y ´Angulo´ consienten a sus seguidores
El ´Canelo´ quiere revancha
Multitudinaria recepción al ´Canelo´


Arriba             
Carlos González se queda en Tigres.
 
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.

El futbolista paraguayo, Carlos González desperdició el interés de otros clubes y lo más probable es que se quedará en Tigres UANL; para el torneo Apertura 2022 pintaba como una de las salidas inminentes, pero finalmente el futbolista se ha dormido en sus laureles aunque tenía ofrecimientos.

De acuerdo con diversos medios de comunicación como ESPN y mediotiempo, González está mucho más cerca   ...

 

Dentro de lo que es el actual mercado de fichajes, uno de ellos es más que rutilante en el mundo de la Liga MX. Principalmente porque un jugador nacido en Países Bajos como Luuk De Jong, de breve paso por Barcelona pero cuyo pase pertenece a Sevilla, estaría cerca de integrar el Toluca. Esto significaría una nueva incorporación de gran jerarquía para el certamen.

La realidad es que, ante la   ...

     
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
 
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.

El exboxeador de peso pesado se desempeña como vigilante de seguridad del BOXPARK Wembley, en Londres, Inglaterra y fue captad en momento tenso en el que una persona comienza a perder el control luego de ser sacado del lugar.

Boxeador noquea brutalmente a persona que estaba fuera de control El exboxeador Julius Francis es recordado por ser uno de los muchos rivales de Mike Tyson. Ahora su nombre   ...

 

Tigres y Atlas fueron tendencia en redes sociales gracias a las emociones que brindaron en el terreno de juego. Sin embargo, no fueron los únicos que estuvieron en boca de los usuarios de Twitter, pues también el comentarista de TUDN, Aldo Farías, lo hizo, aunque no de la mejor manera.

Y es que el periodista fue duramente criticado por los internautas durante el segundo juego de la serie por   ...

     
Warriors a punto de dejar fuera a los Mavericks.
 
¿Florian Thauvin intentó sabotear el penalti del Atlas?

Se acabó lo que se daba. Al menos, eso nos dice la estadística: de 146 veces que ha habido un 3-0 en una eliminatoria de playoffs, 146 veces ha prevalecido el equipo que contaba con dicha ventaja. Nadie, jamás, ha podido dar la vuelta a una eliminatoria de semejantes dimensiones, de tal calibre, en la historia de la NBA. Y no parece que vaya a tener lugar este año, con los Mavericks cansados y con   ...

 

Florian Thauvin no sólo fue el cambio que marcó la debacle de Tigres en cuanto a la alineación indebida, también fue polémico al querer sabotear el penal que tiraría Atlas en tiempo de compensación para el triunfo en el marcador global.

Y es que cuando sus compañeros discutían con el árbitro César Ramos, queriendo hacerle ver que no había penal existente, Florian aprovechaba para dañar el manchón   ...

N/D

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

San Andrés Tenejapan, Ver. - El día de ayer un autobús que circulaba en la carretera federal Orizaba-Zongolica se quedó sin frenos a la altura de la Cumbre El Piojo, impactándose en un par de viviendas y terminando incrustado en un comercio del lugar.

Este incidente dejó un saldo de 19 personas lesionadas de 45 que transportaba entre hombres, mujeres y niños y daños incuantificables.

De   ...

Reequipan extensión DIF Encinar, con Electroestimulador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Feria de servicios municipales de Nogales, en escuela "Moctezuma" de la colonia Los Frenos.
Aún analizan la posibilidad de repetir elecciones en Zongolica.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.