De ignorante tachan comerciantes al alcalde de Maltrata.

• Dicen que desconoce cómo funciona una administración.
A+   A-
• Prohíbe venta de cerveza y demás bebidas embriagantes para ser el solo quien la expenda.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Comerciantes se dijeron indignados por el maltrato que han sufrido por parte del alcalde, Margarito Ramírez Brenis y su cabildo, al ser objeto de indiferencia y rechazo a la labor que siempre han efectuado en este municipio.

En redes sociales condenaron la falta de capacidad para gobernar. "Qué podemos esperar de una persona que llego al poder por mera suerte, sacando sólo 14 votos en su casilla electoral y creyendo que por eso puede ser el amo y señor de Maltrata. Repruebo categóricamente la manera tan arbitraria en la que fuimos tratados los comerciantes el día de ayer por el señor Margarito argumentando que tiene que vender mucha cerveza porque necesita el dinero para recuperar los gastos de la feria, su total falta de conocimiento exhibe que no sabe ni dónde está parado, ni cómo funciona una administración pública, hay un presupuesto del fondo de arbitrios destinado a gastos de la feria y esos se pagan con dinero del pueblo".

Exponen públicamente que su documento está insuficientemente fundado y motivado; "la Ley 109 del C.H.M. que mencionan ahí, no existe, por lo que de seguir este acoso y atropello en contra de los comerciantes procederé a realizar una DENUNCIA en contra del regidor segundo y del señor Margarito por ABUSO DE AUTORIDAD y llegaré a las últimas consecuencias.

Por último quiero hacerle mención a la ciudadanía maltratense que se encuentre en situación vulnerable y que quiera ir a pedir un apoyo al Ayuntamiento que se eviten la pena de ir y que les digan que NO y no es por falta de recursos es porqué el señor Margarito piensa que todos lo que van por apoyo "SON UNOS HUEVONES QUE NO QUIEREN TRABAJAR"!! Mínimo por gratitud al difunto, Polo Gómez Corona que fue quien los puso ahí, deberían de intentar hacer bien las cosas, pero por lo que veo esa administración está integrada por gente incompetente".

Reitera el que escribe en las redes: "Soy comerciante y mi apoyo estará siempre del lado del comercio y de la ciudadanía de Maltrata".

A este sentir de unieron decenas de comerciantes y líderes de opinión de Maltrata, cuya gente con preparación se puso a disposición de los afectados para crear un proceso penal contra dicha administración.

28/06/22 Nota 137090 

Busca Ayuntamiento de Maltrata terminar administración con casi el total de su plantilla laboral.
Cuatro muertes por cáncer de mama en Maltrata: DIF.
Adeudan comerciantes 19 millones de cinco años a la fecha.
De 19 mdp de adeudo de comerciantes, gobierno municipal baja a 5mdp; locatarios dicen que lo analizarán.
Autoridades municipales de Mixtla detectan obras fantasmas de la pasada administración.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Vigila PC ríos de respuesta rápida en Río Blanco.

• El aspirante a senador por Veracruz evade responsabilidad por órdenes del presidente López Obrador…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Manuel Huerta ladrón, ladrón, Ladrón de Guevara queda en evidencia al ser protegido por el presidente. Operador en los programas sociales y desvía recursos a favor de Andrés Manuel López Obrador, Huerta trabaja para estructurar una candidatura al Senado por   ...

 

Río Blanco. - Ante la continuidad de lluvias en el municipio y el Estado, según el pronóstico de la Comisión Nacional del Agua la dirección de Protección Civil pone especial atención a ríos de respuesta rápida y zonas susceptibles a incidentes.

El titular de la dependencia, Jesús Osorio Méndez, destacó que en lo que va de la temporada de lluvias 2022, se registra saldo blanco en el municipio,   ...

     
Trabajadoras del hogar deben estar aseguradas: IMSS.
 
Militares recorren Cd. Mendoza y municipios de la región.

Orizaba, Ver. - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur exhorta a los patrones a dar de alta a trabajadores domésticos, para su seguridad social a ellos y sus familias, generalmente pertenecen a un sector vulnerable de la población.

La subdelegada en Cosamaloapan, Teresa de Jesús Oseguera Aguilera, explicó que el seguro para Personas Trabajadoras del Hogar permite   ...

 

Camerino Z Mendoza, Ver. - A partir de este domingo elementos de SEDENA, Guardia Nacional y Secretaría de Marina en coordinación con Seguridad Pública resguardarán la seguridad del municipio.

Desde temprana hora de este día, los elementos de seguridad se reunieron para coordinar la forma en la que trabajarán dentro de las colonias, comercios y primer cuadro de la ciudad.

Trascendió que   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Promueve La Perla el deporte para el rescate de la juventud de la zona serrana.

• Cobra doble sueldo como improductiva investigadora en la UV y como legisladora sin trabajo a favor de Xalapa…

Por Claudia Guerrero Martínez.
La diputada federal de MORENA por tómbola, impuesta y sin mérito, además de quitarse su primer nombre "Angélica", Ivonne Cisneros Luján, ha tomado como estandarte la "defensoría" del medio ambiente en Xalapa y muestra su presunta preocupación en las   ...

 

La Perla, Ver. - Ruth García Meza, Presidenta Municipal de esta localidad serrana, aseguró sentirse satisfecha por haber apoyado el ciclismo en esta localidad, sin embargo, se pronunció como abierta promotora del deporte en diversas disciplinas, para lo cual ya está trabajando con su cabildo.

"Agradezco la participación de cientos de ciclistas que se dieron cita este domingo y a la organización   ...

Un éxito la 4a Edición Ciclista "Xometla, la Cima": Pistons. 27/06/22
Diputado reúne a alcaldes de municipios afectados por fenómenos naturales. 25/06/22
Premian a niña cordobesa por el INAI. 25/06/22
Exigirán al Gobierno transparentar financiamiento de un equipo de fútbol. 25/06/22
En Nogales, Protección Civil monitorea la represa "Infiernillo" y ríos de respuesta rápida. 25/06/22

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.