Continua la transformación del municipio de Nogales.

• "Ernesto le hace justicia a la colonia Anáhuac”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - El presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso local, Juan Javier Gómez Cazarín , afirmó que Ernesto Torres Navarro , alcalde de Nogales, le hace justicia a la colonia Anáhuac, donde continúa la transformación del municipio.

"Es necesario una transformación verdadera, no una simulación; el presidente de México y el gobernador de Veracruz están comprometidos; al pueblo ya no se le puede seguir engañando y por ello, hay un cambio de régimen para hacer las cosas de manera efectiva", añadió Gómez Cazarín.

El presidente municipal, Torres Navarro, reconoció que la colonia "Anáhuac", es de las más antiguas de Nogales, por lo que también es menester coordinarse con el ayuntamiento de Río Blanco. "Ya no hay pretexto para seguir con la transformación de la comunidad con la urbanización de la calle".

Por su parte, el director de obras públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán , informó que con el fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales del distrito federal, dio inicio la rehabilitación de la red de agua, drenaje, guarniciones, banquetas y la construcción con concreto hidráulico de la Calle 7 entre Cuitláhuac y Netzahualcóyotl en la colonia Anáhuac con una inversión económica, cercana al 1 millón, 200 mil pesos.

Los vecinos, agradecieron al alcalde e integrantes del cabildo, la autorización de la obra que beneficia a las familias de la colonia Anáhuac.

Asistieron también a la ceremonia de inicio de obra, la diputada local, Tania María Cruz Mejía , la diputada federal suplente, Dolores Mejía Peralta y el director y coordinadora del DIF Municipal, Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro .

01/07/22 Nota 137105 

Resalta el alcalde de Nogales labor del director de la CAEV.
Camina alcalde de Nogales la colonia Vista Hermosa.
Agradecen vecinos apoyo del presidente municipal y de su esposa Laura.
Inauguran en Nogales la exposición "Manos veracruzanas".
En Nogales, se lleva a cabo la primera campaña de divorcios colectivos.
Nogales, reafirma su compromiso con el Turismo.
Nogales se compromete con el desarrollo económico.
Alcalde de Nogales asiste a la firma de un convenio de vinculación con la UPH.
"Ernesto Torres, el alcalde más comprometido con la educación": Afirmó director del Tecnológico de Zongolica.
Signa convenio Ayuntamiento de Nogales y el IBD.


Arriba             
Prepara la SPC simulacro regional.
 
Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.

Río Blanco, Ver. -Con el fin de fortalecer la cultura de la prevención y respuesta ante contingencias que tienen que ver con materiales peligrosos, la Secretaría de Protección Civil organiza un simulacro regional denominado: "Simulacro de Emergencia Química".

A convocatoria de la Coordinación Regional zona Orizaba de la Secretaría de Protección Civil en el Estado, este día unidades municipales   ...

 

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Antes de iniciar con el tema de nuestra entrega, cumplimos 15 años informando a la ciudadanía en el "Concepto que cambia la prensa en Veracruz", como lo ha sido el Portal Periódico Veraz. Un esfuerzo que inició como medio impreso y luego, ante el desarrollo de tecnologías digitales en la Internet, se convierte en portal informativo con más de diez mil usuarios   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México. - Cada día vemos cómo se empieza a desmoronar toda la institucionalidad en nuestro país, México se encuentra en un estado de ingobernabilidad, así lo muestran los datos, los números del propio gobierno refirió el Coordinador de las y los senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto.

Durante su intervención en el apartado   ...

     
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
 
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.

Nogales, Veracruz. - En la sala de cabildo del palacio municipal, se brindó un taller de capacitación a los agentes y subagentes municipales con la intención de que ejerzan en base a la ley su función. El Secretario del ayuntamiento, Sergio Villanueva García, dio la bienvenida a los actores sociales y el director jurídico, Eloy Roberto Barojas Sánchez, expuso el tema legal y dio respuesta a las inquietudes   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Maltrata, Ver. - Comerciantes de esta localidad ya se organizan para crear un frente común en contra de las disposiciones que intenta imponer el alcalde Margarito Ramírez, al tratar de evitar que nadie más venda bebidas alcohólicas durante la feria patronal de Maltrata.

La invitación a organizarse surge de varios puntos, principalmente comerciantes establecidos   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 29/06/22
Buscan autoridades de La Perla profesionalizar capacitación laboral. 29/06/22
Nogales será sede de la primera semana de la cultura jurídica. 29/06/22
De ignorante tachan comerciantes al alcalde de Maltrata. 28/06/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/06/22

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.