Saray Hernández Pérez realiza la exposición "El derecho de convivencia del menor".

Saray Hernández Pérez realiza la exposición “El derecho de convivencia del menor”.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz. - Interesante resultó la conferencia que ofreció la maestra Saray Hernández Pérez con el tema: "El derecho de convivencia del menor atendiendo al interés superior en situaciones de conflicto de pareja".

El alcalde Ernesto Torres Navarro , agradeció la presencia de la expositora Saray Hernández al ciclo de conferencias "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".

Destacó su participación en la Primera Semana de la Cultura Jurídica, organizada por el notario 16 Nogales Daniel Cordero Gálvez , quien invitó a inscribirse en la plataforma: www.ibd.mx para que continúen participando en los interesantes coloquios.

Al interactuar la expositora con los abogados que asistieron a la sala de cabildo del Palacio Municipal de Nogales, dio respuesta precisa a cada una de las inquietudes de los juristas.

La maestra Saray Hernández Pérez , es jueza de control y enjuiciamiento del juzgado de proceso y procedimiento penal del XV distrito judicial con residencia en Orizaba Veracruz de Ignacio de la Llave, ha participado en diversos seminarios, coloquios y foros nacionales e internacionales como asistente y ponente tal es el caso de la Universidad Veracruzana, UNIMEX y Universidad de Oriente Poza Rica , entre otros.

A la jornada de este día asistieron: El Secretario del Ayuntamiento Sergio Villanueva García , la regidora Yeudel Luna Espinoza , Jennifer García Reyes , juez de control y enjuiciamiento en Orizaba, Consuelo Yadira Rosete , proyectista del juzgado cuarto de primera instancia, Guadalupe Platas García , fiscal itinerante del XV distrito y el director y coordinadora del DIF Municipal Nogales, Abraham Misael Santiago Mendoza y Erika Torres Navarro .

El Gobierno Municipal y el "Institute of Business Development" en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, convocan a la sociedad de Nogales, a asistir a las últimas conferencias presenciales y virtuales en la sala de cabildo.

Este jueves 7 de julio la abogada Cristal Rivera Pacheco , presenta: El reto de trascender: "La mujer en la procuración de justicia". https://us06web.zoom.us/.../tZcud

07/07/22 Nota 137133 

Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho".
Nogales será sede de la primera semana de la cultura jurídica.
Inauguran en Nogales la exposición "Manos veracruzanas".
DIF de Nogales Felicita y entrega regalos a las mamás.
Inaugura la directora del DIF Estatal, nuevas instalaciones del DIF Municipal de Nogales.
Fiscal General y Derechos Humanos se reúnen con Colectivos de Desaparecidos.
Estoy a un paso de pisar la NASA": Estefanía Eloísa Pérez Hernández.
Lanzarán convocatoria para licitación de la construcción de SEMEFO.


Arriba             
Reconoce IMSS a parteras en apoyo para detección de embarazos de alto riesgo.
 
Propone Maribel Ramírez Topete igualdad de género en procesos licitatorios.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reconoció el trabajo de las mujeres parteras que apoyan en la identificación de embarazos de alto riesgo y orientación de planificación familiar en Villa Allende, en la región de Coatzacoalcos.

La subjefa de enfermeras, del área de Salud Reproductiva y Planificación Familiar, del Hospital   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La diputada Maribel Ramírez Topete presentó una iniciativa que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos, Administración y Enajenación de Bienes Muebles del Estado de Veracruz, que busca crear condiciones que faciliten la participación en los procesos licitatorios, con una perspectiva de género, a fin de promover   ...

     
Detienen a padrastro de Alan como su presunto asesino.
 
Hacen realidad un laboratorio en el CRC.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Luis Ángel Cedeño Velasco de 24 años de edad es el presunto asesino de Alan, quien con tan sólo 12 años de edad, defendió  a su madre de la agresión  de este sujeto, el cual decidió matarlo al parecer con un martillo, pegándole en la cabeza.

El sujeto fue detenido la madrugada de este martes en la colonia "Fernando Gutiérrez Barrios"  del   ...

 

Felipe Villanueva S.
Orizaba, Ver.- El Comité Regional Campesino, en sus instalaciones en la Ciudad de Orizaba, ya cuenta su laboratorio que ayuda a los productores a saber qué requiere su tierra antes de sembrar; "Este era un sueño que ahora se hace realidad, pero todo esto se logra con un gran esfuerzo de los fundadores del CRC en esta región", dijo, Juan Artemio Rodríguez Maceda, presidente del   ...

     
Entrega DIF y Ayuntamiento sillas de ruedas y un bastón para invidente.
 
Marcha y bloqueo por desaparición de taxista.

La Perla, Ver.- Un promedio de cinco sillas de ruedas y un bastón  blanco, para invidente, fueron entregadas la mañana de este martes por la Alcaldesa, Ruth García Meza y el director del DIF, Adolfo Paredes.

Esta entrega suma 37 sillas entre las cuales, hay varias especiales para quienes padecen parálisis cerebral, sin contar que se han otorgado más  aparatos funcionales como bastones andaderas   ...

 

Nogales,  Ver.- La mañana de este martes, un grupo de ciudadanos realizaron una marcha desde los límites de Río Blanco con Nogales, hasta la curva, de la carretera estatal, bajo en puente de la autopista, en donde realizaron un bloqueo, para exigir la movilización de grupos policiacos en la búsqueda de un taxista, de nombre Miguel Ángel Feria de 36 años de edad.

El trabajador del volante desapareció   ...

Asesinan a niño de 12 años en la Rafael Alvarado. 05/07/22
Entre lo utópico y lo verdadero. 05/07/22
Inició el ciclo de conferencias: "Mujeres posicionadas en el ámbito del derecho". 05/07/22
Da positivo por COVID- 19 alcalde de Córdoba. 05/07/22
Desalojan panteón de Ciudad Mendoza. 04/07/22

Arriba             

Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
 
Entrega Nogales plantas para la reforestación.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Minatitlán, Ver. - Acompañado de un pueblo que derrochó alegría, así como por el dirigente nacional de MORENA, Mario Delgado, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, presentó un histórico informe de actividades, en donde resaltó su compromiso de continuar contribuyendo con el Presidente, Obrador, a la Transformación de Veracruz y de   ...

Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
Propone Diputada Incluir educación financiera en planes de estudio.
Celebrará Veracruz 201 años de los Tratados de Córdoba.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Con el objetivo de conservar el medio ambiente y de incrementar la cantidad de árboles en las comunidades asentadas en la parte alta de este municipio, la Dirección de Fomento Agropecuario, a cargo de Eva Vázquez Martínez realizó la entrega de plantas para la reforestación, con el fin de reducir el CO2 (dióxido de carbono) y recuperar hábitats para la biodiversidad.

Vázquez   ...

Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.
Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Así de diferente luce Brendan Fraser con casi 300 kilos de peso.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

La vida de Brendan Fraser ha tenido radicales cambios, pues durante varios años fue uno de los rostros más reconocidos de Hollywood, basta con recordar películas como La momia y George de la selva, pero severas lesiones ocurridas en el set de grabación y su escandalosa separación provocaron que su carrera fuera en picada hacia abajo, pero ahora parece estar decidido a volver a la industria y reapareció   ...

Ricardo Montaner abandona el escenario en pleno concierto por culpa de imitador.
¿En la calle? Hermana de Jorge Reynoso revela qué pasará con ‘La Güereja’ tras comprar casa ilegal a Sergio Sendel.
Gwyneth Paltrow bromea con que una vez tuvo sexo con el padre de Hailey Bieber ´en un baño´.
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.