Electricistas a favor de la iniciativa privada.

Electricistas a favor de la iniciativa privada.
A+   A-
Orizaba, Ver.- Consientes de las necesidades de energía eléctrica que tendrá el país a partir de las próximas dos décadas, los trabajadores electricistas estamos a favor de que la Iniciativa Privada participe en la generación de energía, más no en la privatización de la CFE por que la empresa debe seguir siendo administrada y operada por mexicanos" manifestó el secretario de organización del comité local del sindicato electricista, Víctor García Trujeque .

Dijo el entrevistado que " si generamos más electricidad los mexicanos, sobre todo los que menos tienen, podrán contar con un servicio más barato y eficiente, de ahí que los diputados deben pensar en las mayorías cuando aborden este tema tan trascendental para la nación".

García Trujeque comentó que " después de los próximos 20 años, la demanda de electricidad en el país, podría superar las posibilidades financieras del gobierno, por ello se requiere que la empresa privada participe en la producción del energético, para que así podamos asegurar el abasto, por que la industria y la población crecen y se requiere de una mayor capacidad productiva".

"Pero- reiteró- el pueblo mexicano debe continuar como el dueño absoluto de esta empresa básica, que durante muchos años ha sido el motor de la economía del país y que ahora necesita de recursos para continuar siéndolo".

Mas adelante y en otro tema, el también secretario de finanzas del comité estatal de la CTM, dio a conocer que el mes entrante se publicará la convocatoria que sentará las bases para la renovación de la dirigencia regional cetemista que actualmente ostenta Vicente García Trujeque .

04/10/03 Nota 13844 

Paro de trabajadores de la CFE.
Consigan a empleado de PEMEX.
La crisis sindical no ha afectado a la CTM; afirma el secretario de finanzas del comité estatal, Víctor Manuel García Trujeque.
Es triste que miles de estudiantes terminen una carrera y no se dediquen a ella. Afirme Vicente García Trujeque.
El poder judicial prepara demanda contra el dirigente regional de la CTM Vicente García Trujeque por ultrajes a la autoridad.
Abasto del 95% en medicamentos en el IMSS, afirma el secretario de finanzas de la CTM en Veracruz, Víctor Manuel García Trujeque
Niega cargos hijo de empresario.
Sicarios balean al líder del SUTERM.
Los trabajadores electricistas del país apoyan las demandas de los usuarios veracruzanos.
La próxima semana la Iniciativa Privada determinará que postura se va a adoptar para inconformarse contra la CFE.


Arriba             
Se espera que a finales del sexenio se abata el problema de actas de nacimiento.
 
Se mantiene nivel de desempleo en 2.9 % inició Coats operaciones con 300 trabajadores en primera etapa.

ayer que solo el 8 de los habitantes veracruzanos carecen de acta de nacimiento y manifestó que a finales del sexenio del gobernador Miguel Alemán "estamos seguros que este porcentaje será abatido a cero, " toda ves que ese es uno de los compromisos de campaña del mandatario estatal".

Dijo Palma Caracas que "a través de los programas de hacercamiento del RC. a las comunidades de más difícil   ...

 


En entrevista, la funcionaria destacó que con el propósito de mantener comunicación constante con las empresas para conocer las necesidades que en cuanto a empleo tienen, establecieron un sistema a través del internet, obteniendo buenos resultados, pues cada día son más las empresas que se acercan a esa dependencia, reflejándose en un aumento en el número de colocaciones en las mismas.

Al   ...

     
Mantiene gobierno federal cacería política contra Romero Deschamps porque no le conviene tenerlo en PEMEX.
 
Tachan a SEDESOL de mentirosa.


En entrevista, el representante sindical mencionó que en la persecución política que mantiene el gobierno foxista hacia su líder "hay intereses creados pues al querer tirar a nuestro líder es porque sabe todo el teje-maneje de Petróleos Mexicanos y lo que ha querido este gobierno es privatizarlo sin que el pueblo se dé cuenta, lo está haciendo poco a poco y a quienes están bien enterados de su   ...

 

De acuerdo a un reporte emitido por la representación nacional de los consejos, María José Arellano, se da a conocer que la organización de consumidores opera con DICONSA en el programa de abasto rural atendiendo a más de 20 mil comunidades rurales en todo el país cubriendo a una población de 30 millones de mexicanos.

Las 277 Asociaciones Civiles que trabajan coordinadamente abasteciendo a las   ...

     
Viejos trabajadores del volante demandan asamblea publica.
 
Insisten obreros del SOAICC en pedir garantías laborales.

El asesor de la unión regional de chóferes y taxistas Víctor Hugo Alarcón agregó que la propuesta es el consenso de aquellos hombres del volante que en varias ocasiones se quedaron esperando la concesión, porque los funcionarios las entregaron a "guaruras", amigos, compadres, exservidores públicos.

Sostuvo que si el director de tránsito Tomas Mundo comete errores como en los que incurrió Luis   ...

 


Según la versión de Rafael Valente Sandoval, ex representante de cerveceros, dijo que aún cuando los desplazados podrían ser los trabajadores eventuales, a quienes constantemente se le termina el trabajo por contrato, existen agrupaciones de obreros al interior de la cervecería que ya están solicitando una reunión urgente para que se les proporcione información adecuada por parte de los representantes.

Señaló   ...

A clínicas y hospitales envía alerta director nacional del ISSSTE. 03/10/03
Cementos Apasco contribuye a la protección del medio ambiente. 03/10/03
Remota la posibilidad de municipalizar servicio de limpia pública, la población no quiere pagar cuotas. 02/10/03
Universitarios y estudiantes del tecno contra cambio de paradas. 02/10/03
Reculan reubicación de paradas. 02/10/03

Arriba             

Cd Mendoza sin rumbo con Héctor Rodríguez Cortes.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Cd Mendoza, Ver. - Después de seis meses que Héctor Rodríguez Cortés asumiera la presidencia municipal de esta ciudad y, sobre todo, que llegara con el compromiso de llegar a arreglar todo lo que estaba mal, lo único que está sintiendo es como se le incendia, por un lado y de manera principal con los homicidios en el primer cuadro de dicha ciudad y límites con la ciudad vecina de Nogales.

Retomando   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
México se encuentra en un estado de ingobernabilidad: Julen Rementería.
En Nogales, capacitan a agentes municipales y subagentes municipales.
Se organizan comerciantes para hacer frente común contra Ayuntamiento.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.