HOY en el Teatro del Pueblo de EXPORI 2003, "LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS".

Hoy LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS tendrán la oportunidad de presentar su 6a. producción disco
A+   A-
Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba; Ver. .- Nuestra feria va de viento en popa, miles de personas asistiendo diariamente desde el pasado viernes a este recinto ferial, con algunos contratiempos como lo fué la inasistencia de nuestro Gobernador del Estado, que no pudo presentarse finalmente para inaugurar esta gren feria Expori 2003 por cuestiones de trabajo, pero de ahi en adelante todo marcha bien, pero dentro de lo que espectáculos en esta gran feria, tenemos todo detalle de cada uno de los artistas presentados y algunos cambios que han surguido en la planilla de presentaciones musicales en el Teatro del Pueblo, ya que coomo sabemos bien, esta ocasión tampoco contamos con palenque para recibir a grandes figuras.

Aun asi el comite organizador y ROGSA(Radiodifusoras Organizadas del Golfo) reunieron a un elenco los 23 días exactos que durará esta feria, contando con la presencia de grandes de la música grupera, tropical y popera por supuesto, el viernes 31 tuvimos la presencia de GRUPO RESURRECCIÓN, el Sábado a LOS HIJOS DE SÁNCHEZ, el Dominguito a los FEM´S, y hoy lunes se viste de gala grupera con la presencia de LOS YAGUARÚ DE ÁNGEL VENEGAS que viene a esta feria a darnos sus mejores éxitos musicales desde "conga y timbal" hasta "Loco sonañor", y a mostrarnos su más reciente producción discográfica "Como un ángel", pongan atención, ya que tendremos la primer entrevista dentro del recinto y aqui en exclusiva y por orizaba en red, aparecerá todo pormenor de lo sucedido hoy por la noche, en punto de las 9pm que dará arribo este super grupazo, asistan, el evento esta pronosticado como el mejor de la feria, dentro de las presentaciones artísticas. Reuerden HOY, LOS YAGUARÚ!!!.

03/11/03 Nota 15101 

Todo listo para "La movida más caliente", aun sin Yaguarú.
Terminó la XV edición de EXPORI 2002, ahora te tendremos todo lo bueno y lo malo, punto por punto.
"Concierto Relámpago" el de NATALIA LAFOURCADE en EXPORI 2002.
ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
ELENCO DE EL TEATRO DEL PUEBLO DE EXPORI 2002
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 28 de Octubre a 03 de Noviembre de 2002).
Todo listo para recibir a la gran feria de todos los Orizabeños, EXPORI 2002.
EL GRUPERÓMETRO de DJ.PARKA’(del 28 de Octubre a 03 de Noviembre de 2002).
LOS YAGUARÚ mostraron su "Loco soñador".


Arriba             
Es Gaby Platas la quinta expulsada de BBVIP 2.
 
Revelan intimidad de Tin Tán.


La actriz Gaby Platas se convirtió en la quinta expulsada de Big Brother VIP al conseguir sólo el 13.09 por ciento de las llamadas telefónicas del teleauditorio a favor de su permanencia en la casa de Santa Fe.

En esta ocasión, donde por primera vez estaban nominados tres habitantes, el "Travieso" Arce se impuso con un 53.92 por ciento . Por su parte, el actor, Roberto Palazuelos recibió   ...

 

Ahora se podrá saber más de la parte humana del cómico en el libro La historia inédita de Tin Tán , escrito por su hija Rosalía Valdés Julián, el cual podría traducirse al inglés para el próximo año.

Con la intención de mostrar al hombre capaz de luchar por mantener a su familia unida, a la que apoyaba en todo, de hacer que las generaciones desligadas a El Rey del Barrio conozcan más sobre él   ...

     
Inicia "Clap", 5 jóvenes en busca de un sueño.
 
Quita "La hija del jardinero" audiencia a `Mirada`.

Por primera vez participan en una telenovela Ari Borovoy y Lidia Ávila, quienes hace unos meses concluyeron su paso de 14 años por el grupo OV7; asimismo, Kika Edgar se suma a los protagonistas y Ana Layevska reivindicará su lugar dentro de los melodramas.

"Lidia está pasando por una situación similar a la de su personaje llamado Montserrat, porque para mí viene una nueva etapa.

"Trabajaré   ...

 

"Estoy contenta porque está muy bien de rating . No estoy muy segura, pero creo que hay momentos en que hemos estado arriba de Mirada... . Esto fue para Azteca y para mi una ilusión enorme, porque el espacio estaba en el piso.

"Desde hace mucho la empresa no tenía en el horario de las 20 horas una telenovela clásica, que la pudiera ver toda la familia y que a la gente le gustara", señaló Mariela   ...

     
Saldrá Madow el jueves del Gran Hermano.
 
Reaparece Niurka muy audaz en `Aventurera`.

La mayoría de los 10 hermanitos que permanecen en la casa del "Gran Hermano" votaron porque la ex secretaria de Brozo permaneciera cuatro días más en la casa.

Isabel, la segunda expulsada de la segunda versión Vip de Big Brother México, llegó a España el pasado viernes 24, pero ingresó a la casa el domingo 26.

La modelos mexicana tenía que salir este domingo, pero su romance con uno de   ...

 


Carmen Salinas, actriz y productora, recibió a Niurka con bombo y platillo, ya que según dijo "Edith González, Itatí y Niurka han sido sus mejores Aventureras.

Además durante la función agradeció la presencia de la madre de Edith González y dejó entrever la posibilidad de que la actriz regrese a la puesta.

"Ojalá algún día regrese Edith, de hecho ya iba a regresar pero su representante   ...

LISTOON MUSICAL(del 03 de Noviembre al 09 de Noviembre de 2003). 03/11/03
Hoy llega "la madre de todas las bandas". 01/11/03
Comenzó venta para conciertos de Luismi. 01/11/03
Se desnudan en BB para hacer promoción. 01/11/03
Le dan anillo a Madow. 01/11/03

Arriba             

Criterios 20-21.
 
DE TODO UN POCO.

Que tal amables lectores de esta su columna política CRITERIOS 20-21, entramos a la recta final del 2020, año que cambió nuestra forma de vivir, no hizo reflexionar muchas cosas, y cambio nuestra forma de pensar, pero la vida sigue hasta donde Dios así lo permita, cuidémonos cumpliendo las formas preventivas de la Sana Distancia y en un mañana poder decir sobreviví a la pandemia del siglo el coronavirus   ...

IMSS llama a embarazadas a realizarse prueba de detección VIH-SIDA.
Fuertes lluvias y bajas temperaturas.
Eliminarían IVA de productos de higiene y protección ante Covid-19.
DE TODO UN POCO.
 

• El DIF Municipal de Texistepec, lleva a cabo la Jornada Visual 2020…
• La Dirigencia Estatal del PRD, hace un llamado a los Ciudadanos a que razonen su voto el próximo año …
• Alcalde de Hueyapan de Ocampo, condiciona los apoyos a los afectados por las lluvias…
• El Partido Accion Nacional llevara a cabo su Consejo Nacional…

A la ardua tarea de gestiones que realiza la Presidente   ...

Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
DE TODO UN POCO.
Se agrupan jóvenes profesionistas ante tanta necesidad de servicios.
Propondrá Congreso de Veracruz que la extorsión amerite prisión preventiva.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Acultzingo podría ser declarado estado de sitio por presencia de autodefensas.

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
Javier Aquino se disculpa con Cruz Azul.
 

Acultzingo, Ver. - Esta localidad y algunas otras aledañas de la sierra, podrían ser declarados en estado de sitio, debido a la existencia de supuestos autodefensas, ciudadanos que sólo han pedido más seguridad en sus comunidades, sin embargo, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública, advirtió que no tolerará acciones fuera de la ley.

La advertencia la hizo directamente   ...

Siguen con "números alegres" en la SSP.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Veracruz ocupa primeros lugares en secuestro y feminicidios: PAN.
Se burlan de la policía en Orizaba.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.