Identifican al mutilado en la pista.

Personal del MP sector Sur, salieron de vacaciones quienes se presentaran hasta la primera s
A+   A-
Orizaba, Ver.- Ayer fue identificado oficialmente en el Ministerio Público Investigador del grupo Serpíco, el cuerpo del hombre mutilado que fue arrollado la noche del pasado miércoles en el kilómetro 280 + 500 de la autopista México - Veracruz, en el tramo de Orizaba - Fortín, a la altura del poblado conocido como "La Joyita".

Datos aportados por las autoridades ministeriales, señalaron que se trata del joven Jorge Acosta de los Santos de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la carretera de Moyoapan del municipio de Ixtaczoquitlán, quien falleció por fractura de cráneo en el mismo lugar donde ocurrió el accidente.

Mencionaron que el cuerpo del infortunado joven, fue reconocido en la morgue por su consanguíneo Alejandro Acosta, quien se desempeña como policía municipal en la población zoquiteca, y quien reclamó el cadáver de su hermano Jorge para darle cristiana sepultura.

Fue al filo de las 22:30 horas de la noche del pasado miércoles cuando se informó a la Policía Federal Preventiva (PFP) sobre el sangriento suceso que ocurrió en el carril de descenso de la autopista de la congregación de Buena Vista, donde fue arrollado el jornalero que en vida respondió al nombre de Jorge Acosta.

De acuerdo a los datos aportados por las autoridades ministeriales se supo que el hoy occiso al parecer intento atravesar la carpeta asfáltica del kilómetro 280 cuando fue atropellado por el auto desconocido, y más tarde fue aplastado por otros vehículos que circulaban por la carretera federal, provocándole el desprendimiento de su cabeza, pies y otras extremidades de su cuerpo.

El caso fue turnado al Ministerio Público Serpíco del municipio de Córdoba, donde se llevo a cabo el reconocimiento oficial del joven de 22 años de edad, y quien será sepultado en el campo santo de la comunidad de Moyoapan, a pedimento de sus familiares.

19/12/03 Nota 16813 

Agraden a ama de casa con una varilla.
Bajo investigación los agentes del MP de Zongolica y Orizaba.
Maestra estafada por albañil.
Roban camioneta Nissan.
Denuncian a chofer de MIYA por daños.
Le robaron su motocicleta afuera del bar " El Faraón".
Denuncian a encargada de cajas de Chedraui por fraude.
Asaltan a estudiante.
Sellan beneficio de Café en Congregación de Cuautlapan.
Asaltan a agentes de ventas.


Arriba             
Sepultan a tres de las víctimas de la volcadura del "Pocito".
 
Carambola en Oriente 31.


Los hoy occisos que fueron sepultados en el campo santo Juan de la Luz Enríquez, son: Gaspar Muñoz Reyes de 26 años, quien tenía su domicilio en la avenida Orizaba número 125 de la unidad habitacional Palmira del municipio de Mariano Escobedo.

Así como Raymundo Campos Ovando de 22 años de edad, quien tenía su domicilio en la avenida de Poniente 14 número 25 de la colonia Unión Obrera de   ...

 

Los hechos ocurrieron ayer jueves al filo de las 08:45 horas de la mañana cuando el conductor del auto Volkswagen con placas USL-8567 de Querétaro, Querétaro, David Gustavo Marín, manejaba el vehículo a velocidad excesiva, lo que provocó que se estrellará por alcance contra el carro Chevy blanco, modelo 99.

Éste último fue proyectado contra el auto taxi Nissan Tsuru marcado con el número 424   ...

     
Amenazó a su arrendatario con navaja en mano.
 
Atropellado y muerto por vehículo de parques y jardines.

La policía local, informó que éstos hechos ocurrieron ayer al filo de las 10:00 horas de la mañana en calle 8 número 2 de la colonia Anáhuac precisamente afuera del domicilio del afectado Isidro Cuevas, quien sostuvo un fuerte altercado con el hoy detenido Francisco Moreno Carrasco.

El casero, manifestó que se encontraba en el interior de su casa cuando llegó el desempleado Francisco Moreno   ...

 


Este accidente ocurrió ayer jueves al filo de las 11:00 horas de la mañana en la avenida de Circunvalación Norte entre Norte 4 y 6, cuando fue arrollado el campesino por una camioneta color blanca, cuando el hoy occiso intento cruzar la carpeta asfáltica de la Oriente 31.

Los testigos del atropellamiento solicitaron el apoyo de los paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana, quienes   ...

     
Detiene la policía a plomero por agredir a dos mujeres.
 
Asesinado de cuatro puñaladas.

La policía señaló que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas de la tarde del pasado miércoles cuando el hoy detenido sostuvo una fuerte discusión con las dos mujeres Denire Guadalupe González García de 23 años, quien tiene su domicilio en Oriente 8 número 201.

Así como en agravio de Cecilia García López de 47 años de edad, quien tiene su domicilio en calle de Sur 9 número 536, quienes manifestaron   ...

 

El homicidio se registró al filo de las 06:00 horas de la mañana de ayer miércoles cuando el hoy finado quien respondía al nombre de Marcelino Ramírez Tehuactle de 48 años, se encontraba desayunando con su esposa Juana Macuixtle Espíndola y su hijo Marcelino Ramírez Macuixtle en la cocina de su casa

Fue entonces cuando sorpresivamente apareció el campesino Vicente Quiahua Gutiérrez de 35 años   ...

Amenazan de muerte a abogado. 17/12/03
Ratifican denuncia VS roba carros. 17/12/03
Determinará juez la situación jurídica de abogado por fraude. 17/12/03
Denuncian a comisariado ejidal y a su suplente por despojo. 17/12/03
Ingreso al cereso el vándalo que apuñaló a campesino. 17/12/03

Arriba             

Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
 
Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur, doctora María Magdalena Chiquito Rivera, y el Vicerrector de la Universidad Veracruzana, doctor Mario Roberto Bernabé Gauapillo Vargas, firman convenio de colaboración académica donde se establecen compromisos para desarrollar actividades de interés y cooperación mutua en materia   ...

Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
Invita IMSS a Octava Jornada Nacional para la Continuidad de los Servicios Ordinarios.
Internet encarnado.
 

Córdoba, Ver. _El Instituto de la Mujer, en colaboración con el Corporativo Legal y Forense Dura Lex, Peritos y Abogados A.C., capacitaron a elementos de la Policía Municipal con respecto al "Protocolo de Actuación Policial, Primer Respondiente", con la intención de que actúen con perspectiva de género.

María Teresa Toriz Javier, dijo que el objetivo es fortalecer los cuerpos de seguridad pública   ...

Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
Vecinos se oponen a construcción de universidad en San José de Tapia.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.