Se entregarán cuentas claras a la próxima administración.

Se entregarán cuentas claras a la próxima administración.
A+   A-
Ixhuatlancillo, ver.- Las cuentas quedarán saneadas y no habrá ningún retraso en la entrega recepción de la actual administración al presidente municipal electo, aseguró el aún munícipe, Gaudencio Nicolás Martínez , quien además aseguró que no dejarán ninguna obra inconclusa.

Explicó que es lamentable que los ediles, que nunca trabajaron a favor de la población y que mucho menos presentaron algún tipo de proyecto de obra para los ixhuatecos, traten de crear confusión entre la comunidad al asegurar que quedarán obras inconclusas, y que en estos cuatros años no se realizaron obras de relevancia.

Cuando en realidad saltan a la vista los trabajos realizados y en los que los beneficiados no aportaron ningún tipo de recursos ya que estos fueron cubiertos con recursos del Ramo 033, con esto solo queda demostrada su ignorancia por servir a la población, resaltó el entrevistado.

Aclaró que toda la documentación que se ha manejado hasta el momento en relación al gasto corriente se encuentra en orden, al grado que no existe alguna recomendación que pudiera poner en tela de juicio el manejo de los mismos, ya que por el contrario han recibido observaciones que se han logrado solventar ante el Orfis.

Puntualizó que en tiempo y forma entregarán toda la documentación a la próxima comuna, e inclusive se analiza la posibilidad de realizar un remante para que puedan cubrir sus primeras necesidades, porque a "nosotros no nos dejaron nada, de tal manera que iniciamos el cuatrienio sin ningún recurso".

13/10/04 Nota 28283 

Ningún tipo de adeudo heredara la próxima administración municipal.
No aceptaremos ningún funcionario municipal en la próxima administración local.
Adelgazan nomina en el ayuntamiento de Río Blanco.
La próxima administración podrá echar andar un Centro de Atención a Minusválidos.
Auditan técnica y financieramente Fortín.
Los ediles de orizaba trabajarán hasta el último día de la administración
En la próxima administración habrá muchas obras.
La próxima administración deberá construir centro antirrábico.
La presente administración se prepara para la entrega recepción a la próxima administración municipal panista.
Casi listas las medallas.


Arriba             
Entregan 22 cheques a campesinos de sumidero.
 
Es factible que el próximo ciclo escolar se dé lugar a la nueva carrera de Ingeniería en la Industria Alimenticia en el ITSZ.


Cada uno de los beneficiarios recibió su documento en las instalaciones de la notaria numero 4 de esta ciudad, a fin de darle legalidad a dicha entrega; con ello se da cumplimiento a lo que en principio prometió el presidente municipal Claudio de los Santos Merino, comento el secretario del ayuntamiento, Andrés Gabriel de la Luz Sánchez.

En entrevista el funcionario señalo que hace aproximadamente   ...

 


A través del departamento de difusión, el Instituto Tecnológico Superior de Zongolica cuyo director es el ingeniero Víctor Hugo Emiliano Rodríguez, está promoviendo los beneficios que otorga en sus carreras, esta máxima casa de estudios de la sierra de Zongolica.

Y es que los alumnos que están en la matrícula actual, no desertaron a pesar de los lejos que se encuentra el edificio escolar   ...

     
La barda perimetral de la ampliación del panteón municipal Una de las últimas obras que se están realizando.
 
El DIF municipal entrega de apoyos a familias de escasos recursos y de la tercera edad.


Señaló que todas las obras deberán terminarse antes del periodo de entrega recepción, principalmente para presentar la documentación en orden y comprobar ante el ORFIS, todos los recursos erogados en cuestión de obra pública y para el funcionamiento del ayuntamiento.

Se está trabajando para concluir los trabajos de la construcción de la barda perimetral, antes del mes de noviembre, a pesar   ...

 


Entrevistada antes de encaminarse a la zona a beneficiar, la encargada del DIF local, explicó que durante todo este tiempo y previniendo la llegada de fríos en la zona rural, se estarán entregando cobertores a los ancianos inscritos en el Inaplen.

Ayer se entregaron al menos unas 20 credenciales a adultos que recientemente cumplieron los 60 años de edad y que podrán empezar a recibir beneficios   ...

     
Las autoridades municipales se mantienen en alerta por cualquier contingencia que se pudiera dar en torno al nivel de La Laguna.
 
El alcalde Roberto Juárez Tepole será denunciado penalmente por el Órgano de Fiscalización Superior del Estado.


Para el alcalde, José Crispín Hernández Romero las precipitaciones pluviales que se dan en la montaña, son motivo de preocupación ya que no se sabe en que momento pudiera bajar mucho agua a la parte baja y que se diera, un desbordamiento de La Laguna.

A través de los elementos de la Policía Municipal, durante las 24 horas del día se está monitoreando el nivel de La Laguna, pero principalmente   ...

 


Lo anterior lo dieron a conocer Carlos Tepole González y Carmen Hernández, dirigentes de la Organización de Derechos de Todos los Pueblos Indígenas de la Sierra de Zongolica, quienes mencionaron que San Juan Texhuacan es uno de los 32 municipios del estado que se encuentran en problemas de comprobación de ingresos y egresos de la cuenta pública del año 2003, por lo cual el ORFIS los denunciará   ...

Con las guardias nocturnas la delegación de Tránsito número 70 se han ido erradicando los malos vicios que existían. 12/10/04
El módulo del Servicio Estatal del Empleo ha recibido un promedio de 2 mil solicitudes. 12/10/04
El Estado de Veracruz está libre de polio, difteria y viruela. 12/10/04
Se dará a conocer en las escuelas la "Cultura Registral". 12/10/04
Internos del CERESO de Zongolica, se preparan para lo que será la muestra y concurso de altares y ofrendas. 12/10/04

Arriba             

Comisión Permanente de Vigilancia se reúne con titular del ORFIS, Delia González Cobos, para analizar plan de trabajo.
 
Existe Hospital Regional en medio de falta de infraestructura y servicios.

Xalapa, Ver.- El diputado presidente de la Comisión de Vigilancia, Luis Arturo Santiago Martínez, resaltó que con profesionalismo, diálogo y estricto apego a la ley, en coordinación con la titular del Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS), Delia González Cobos, se fortalecerá la trasparencia en la administración de los recursos públicos.

Durante la reunión de presentación de las y   ...

Realiza hospital del IMSS en Orizaba su tercera procuración multiorgánica de 2021.
Propone Diputada a la SSP crear línea de atención inmediata para mujeres.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Recomienda IMSS mantener piel lubricada durante temporada invernal para evitar dermatitis atópica.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver. - Pese a los notorios resultados que el personal del Hospital Regional de Río Blanco, está dando a lo largo de los últimos años, sobre todo en la constante batalla contra el COVID-19, el propio Gobierno del Estado no ha proyectado mejoras en infraestructura y ni siquiera el saliente Ayuntamiento de esta localidad se ha preocupado por mejorar los   ...

Ana Cristina Peláez, ignora demanda laboral de un periodista.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Exhibe PRI presuntas irregularidades en la Secretaría de Salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Marco Fabián definió su futuro entre dos destinos internacionales.
 
Diana Golden pide ayuda para localizar a su sobrino José Zoel Cruz.

1634 minutos, 20 titularidades, dos tarjetas amarillas, una roja y ningún gol. Esas fueron las estadísticas que presentó Marco Fabián en lo que fue su regreso a la Liga MX, vistiendo la playera de FC Juárez. Números poco sobresalientes para un jugador de su talla que militó varios años en el futbol de Europa...

Sorpresivamente, y a pesar de haber sido registrado por los Bravos para el Grita   ...

¡Es oficial! Canelo Álvarez sorprende con su siguiente objetivo, el congoleño Ilunga Makabu.
Altas, bajas y rumores del mercado de pases del Clausura 2022 de la Liga MX: Futbol de estufa.
El motivo por el que Paco Memo Ochoa dejó de hablarle a Oswaldo Sánchez.
Selección Mexicana: Chofis López se visualiza jugando con el Tricolor.
 

La actriz Diana Golden reveló este martes, 16 de noviembre, que se encuentra muy preocupada por la desaparición de su sobrino José Zoel Cruz, y pidió ayuda para dar con su paradero.

El sobrino de la actriz fue secuestrado el pasado viernes, 12 de noviembre, luego de participar en un evento en Zacapa, Guatemala.

Diana comentó en entrevista para el programa ‘De Primera Mano’ que desconoce   ...

Famosa conductora de VLA quedaría fuera del programa.
Vicente Fernández tiene mejoría; le retiran el respirador.
Ricardo Montaner revela el origen de su canción "Bésame".
Hijo de Vicente Fernández desmiente que el cantante haya sufrido muerte cerebral.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.