"Abre" Alejandra Guzmán concierto de Paulina Rubio

El retraso de una hora de la "Chica Dorada" en su presentación en Los Angeles fue amenizado
A+   A-
EEUU .- A pesar de iniciar su actuación con una hora de retraso, Paulina Rubio triunfó en el anfiteatro de Los Estudios Universal de Hollywood lo que le permitió consolidarse como una de las mexicanas más cotizadas en Estados Unidos.

El retraso de la cantante mexicana fue amenizado con canciones de Alejandra Guzmán, utilizada como "telonera" con sus más sonados éxitos, mientras el público exigía la presencia de la Rubio, lo que podría causar malestar en la Guzmán.

"Si Paulina con su presencia opacó los eventos de Thalía y de Sasha, seguro ahora van a criticarla por haber usado a la Guzmán para distraernos por su tardanza, pero le perdonamos eso y más", dijo casi a gritos Efren Zamora, un ferviente admirador de la rubia cantante.

Paulina, quien hizo media docena de cambios de vestuario en su actuación, inició su recital con su más reciente producción "Paulatina", acompañada de un energético ballet de jóvenes que le dieron mucha fuerza y respaldo a su presentación.

El público le siguió emocionado la mayoría de los éxitos como: "Lo haré por ti", "Perros", "Baila Casanova", "Yo no soy esa mujer", el tema en inglés "Don´t say good bye", y un collage de éxitos interpretados por ella cuando perteneció al desaparecido Timbiriche.

En una parte del espectáculo las luces se apagaron y la cantante apareció en la parte media alta entre el público para, acompañada de su guitarrista, cantar un par de canciones que le festejaron esta acción intimista y le siguió en este cambio provisional de escenario.

En la parte final Rubio interpretó, acompañada de mariachi, "El último adiós", "Te quise tanto", y como temas finales: "Y yo sigo aquí", momento en el que se lanzaron unas enormes pelotas azul y rojo que divirtieron al público que las golpeaba al tiempo que entonaba las canciones.

En el exclusivo sitio con capacidad para cerca de seis mil personas llamó la atención la mezcla de público asistente, ya que se observó desde una numerosa comunidad homosexual, parejas y hasta menores de edad, quienes presenciaron de pie todo el concierto.

19/10/04 Nota 28498 

Paulina da un concierto de ‘complacencias’
Diseñará José María Torre ropa para Paulina
Niega Alejandra Guzmán embarazo
Debuta Natalia Lafourcade en Nueva York
Rechaza Alejandra Guzmán entrar a BB Vip 3(segunda parte)
Testifica Paulina ante la Corte
Cher ofrece pop multicolor
Lanza Yuri disco con temas de Juanga y El Buki
Triunfa Luis Miguel en España
Confirma Paulina show en Festival de Viña


Arriba             
Quieren a Gael en cinta codirigida por Salma
 
Prepara Ernesto Alonso telenovela sobre sor Juana


En entrevista telefónica desde Quito, Ecuador, Rodríguez manifestó su deseo porque García Bernal se integre a dicho filme, basado en la vida de Manuela Sáenz, compañera del general y estadista venezolano Simón Bolívar, -llamado El Caudillo de la Emancipación Americana- y que cuenta con una inversión de 70 millones de dólares.

Indicó que aún se mantiene como un proyecto la participación del   ...

 


Aunque confesó que aún no tiene la "vista puesta" en la actriz que encarnará a la poetisa mexicana, advirtió que tendrá que ser bella y muy talentosa.

"Este proyecto se dará hasta mediados del próximo año, por ahora no trabajo, me tomo mis descansos. Ya están terminando de escribir la historia, ya hay presupuesto, y la actriz, aún no sé quien será, pero tendrá que unir talento y belleza",   ...

     
Regresa "Lola la trailera"
 
Agrada a Penélope Cruz trabajar con Salma


En entrevista, informó que la nueva saga de "Lola la trailera" podría consolidarse el próximo año, aunque reconoció que hay dificultades para hacer cine en México, toda vez que se han vendido las empresas oficiales relacionadas con la industria.

"Se vendieron los estudios Churubusco, los América, la Distribuidora Mexicana de Cine, la Operadora de Teatros y Azteca Films, esta última se encargaba   ...

 


En una entrevista publicada este lunes por la revista española Diva, la actriz mostró su lado más humano y personal al señalar que es "una mujer fuerte, aunque a la vez, me sorprende mi debilidad con las personas a las que quiero".

Cruz, quien concluyó en Reino Unido la película "Chromophobia", en la que da vida a una prostituta enferma de cáncer, está en México trabajando en el filme "Bandidas"   ...

     
Domina "El espantatiburones" taquilla de EU
 
Virginia homenajea a Sandra Bullock


Con una recaudación de 12.2 millones de dólares, "Friday Night Lights" fue la segunda cinta más taquillera por segundo fin de semana seguido, mientras que "Team America: World Police" se ubicó en el tercer sitio, con 12.1 millones de dólares durante su primera semana de exhibición, y "Shall We Dance?", otro estreno, fue cuarta, con 11.8 millones.

A continuación, la lista de las 10 películas   ...

 

EEUU .- Sandra Bullock, la estrella de las películas Máxima velocidad y Mientras dormías, será homenajeada el 30 de octubre en el Festival de Cine de Virginia.

Bullock, quien nació en Arlington, recibirá el Premio Cinematográfico de Virginia. También mostrará fragmentos de su nueva cinta, Miss Simpatía 2, en la que repite su papel de la agente del FBI Gracie Hart.

El festival se realizará   ...

RED TOP TEN(Semana del 18 al 24 de Octubre de 2004) 19/10/04
Falleció Celio González, cantante de la Sonora Matancera 18/10/04
Backstreet, noche de euforia e ´insatisfacción´ 18/10/04
Luis Miguel tiene las llaves de Panamá 18/10/04
Paty Manterola apuesta por un reto 18/10/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.