CHARLTON HESTON pierde poco a poco la memoria.

Se está quedando sin memoria el actor Carlton Heston y mejor antes de que se le olvide se de
A+   A-
Charlton Heston anunció ayer que sus doctores le dijeron que tiene síntomas semejantes a los de la enfermedad alzheimer, según un reportaje de AP. La noticia se reveló por medio de un video que el actor grabó el 7 de agosto, el cual fue presentado en una conferencia de prensa en el Beverly Hills Hotel .

"Mis queridos amigos, colegas, y seguidores, quise prepararles unas palabras ahora porque en el futuro es posible que no pueda hacerlo", dijo el artista, quien ganó el Oscar de Mejor Actor por su participación en Ben Hur (1959).

"Hace poco mis médicos me comunicaron que es posible que tenga un trastorno neurológico cuyos síntomas se asemejan a los de la enfermedad alzheimer", afirmó el intérprete, quien ha estelarizado docenas de largometrajes tales como El planeta de los simios , El Cid y Julio César .

"Para un actor no hay nada más triste que la pérdida de su público. Puedo separar el Mar Rojo, pero no puedo separarme de ustedes", dijo el protagonista de la célebre cinta Los 10 mandamientos .

"He trabajado toda mi vida en los escenarios y en la pantalla para ustedes. Encontré sentido y motivo en sus respuestas", explicó Heston, famoso en Estados Unidos por su liderazgo en la Asociación Nacional del Rifle (NRA) desde 1998.

"Por el momento no cambiaré nada. Insistiré en trabajar cuando pueda y los doctores me pedirán que descanse cuando consideren que sea necesario".

Solicitó comprensión por si un día "me olvido de tu nombre. Si les cuento un chiste por segunda vez por favor rían, a pesar de esto".

El histrión insistió que todavía es el "luchador de siempre, pero un día tendré que colgar los guantes definitivamente.

"Estoy agradecido por el regalo de haber podido compartir con ustedes el alcance infinito de la experiencia humana", dijo.

"Como actor doy gracias por no haber vivido sólo una vida, sino muchas."

11/08/02 Nota 2872 

Preparan ‘Los Heraldos’


Arriba             
SHAKIRA se presentará en el CNN.
 
LAURA BOZZO podría ir de verdad a la cárcel!


La diva colombiana del pop, hablará con Juan Carlos Arciniegas sobre sus últimos proyectos, incluyendo su nuevo video "Objection" de su álbum más reciente en inglés, Laundry Service, además de sus nominaciones para los MTV Video Music Awards y Latin Grammy’s, y su próxima gira internacional.

La transmisión de la entrevista será a las 23:30 horas, a través de una "Escenario", que oferta   ...

 


El procurador Luis Vargas Valdivia habría solicitado al juez anticorrupción, Saúl Peña, que cambie la orden de arresto domiciliario contra Bozzo por la presunta recepción de tres millones de dólares del ex asesor presidencial Vladimiro Montesinos, por la de detención efectiva.

La comunicadora peruana cumple arresto domiciliario en las instalaciones de una productora de televisión en Lima   ...

     
Un nuevo lanzamiento... ¡GIGI D’ALESSIO!.
 
TOMMY LEE JONES está listo para "Men in black 3".


Durante este entretenido momento, el italiano manifestó su gusto por la música popular mexicana, ya que según el intérprete, ésta "hace hervir la sangre". Componiendo todos las letras de sus canciones, Gigi comentó: "Me inspiro con las palabras que me dicta el corazón, hago una inspección en mi alma y lo que está ahí lo escribo. No se necesita meditar, ya que la canción ya está hecha, es un momento   ...

 


Lo anterior ha sido posible desde la aparición de la primera parte de Hombres de Negro en 1997. Actualmente, con la continuación de la saga alienígena aún en cartelera, Jones ha conseguido cifras millonarias junto con el actor Will Smith.

Por lo anterior, no es de extrañar que ahora el actor nacido en Texas esté pensando en rodar la tercera secuela de los policías contra fuerzas extraterrestres   ...

     
Habrá tercera parte de "AMERICAN PIE".
 
Hospitalizan a "Resortes"


Los jóvenes protagonistas ya firmaron contrato con Universal Pictures para la realización de dicha secuela.

El director de How High, Jesse Dylan, hijo de Bob Dylan, se encuentra en negociaciones para el rodaje de este filme con guión de Adam Herz.

Tu Primera Vez ha significado un rotundo éxito para el estudio desde la primera parte, la cual en 1999 recaudó 230 millones de dólares   ...

 


Entrevistado en los consultorios médicos "Mario Moreno Cantinflas" de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), recordó que hace 11 años fue operado de la próstata y nuevamente podrían intervenirlo quirúrgicamente.

El doctor Rodríguez, quien lo atiende, considera que la operación de la próstata es riesgosa por su edad (86 años).

Asimismo, su esposa Josefina Flores   ...

BLACK & WHITE un programa que empieza a consolidarse. 09/08/02
De último momento cancelan concierto de LOS TEMERARIOS. 08/08/02
EL GRUPERÓMETRO Por: Flavio Jesús Gutiérrez B. (de 05 de ago al 11 de ago) 08/08/02
Los alumnos de OPERACIÓN TRIUNFO darán su primer concierto. 08/08/02
EL OSCAR podría salir de casa para su próxima edición. 08/08/02

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Empresas del corredor industrial de Ixtaczoquitlán entregaron bajas cantidades por reparto de utilidades.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Con base al documento oficial federal publicado el 22 de mayo del 2020, la Auditoría Superior de la Federación, la Cámara de Diputados, la Unidad de Asuntos Jurídicos y la Dirección General de Responsabilidades emitió el Procedimiento DGR/B/05/2020/R/15/081, de los Oficios DGR-B-2778/20, DGR-B-2779/20, DGR-B-2780/20, DGR-B-2781/20 y DGR-B-2782/20, bajo acuerdo   ...

Garantiza IMSS atención a embarazadas durante emergencia sanitaria.
A través de la COCTI, garantiza IMSS calidad y seguridad de insumos para personal médico y derechohabientes.
Conmemoran Centenario del fallecimiento de Venustiano Carranza.
Orienta IMSS por medio del Call Center sobre atención de diarreas durante emergencia sanitaria.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desencanto e impotencia son los ingredientes que llevan en su mente los trabajadores de las distintas empresas asentadas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán, debido a que como la dictan las leyes en la materia, mayo es el mes del reparto de utilidades en todo el país, sin embargo, una gran mayoría no logro cobrar ni un solo peso.

Y es que el pago de la Participación   ...

Filtro sanitario toma temperatura al ingresar a Maltrata.
Confirman la existencia de refugios temporales en Nogales.
Profesional del derecho en Zongolica exhorta a los jóvenes a valorar la concepción de la vida.
Convoca el INE a jóvenes a participar al primer torneo virtual a realizarse del 28 al 31 de mayo.
     
Ricardo Centurión suplica volver al futbol para superar la muerte de su novia.
 
TYASA argumenta efectos de COVID-19 para no pagar utilidades ni aguinaldo.

Fue el pasado 29 de marzo cuando se confirmó la muerte de Melody Pasini, pareja sentimental desde hace cuatro años del jugador argentino, Ricardo Centurión. Hoy, a un mes de su fallecimiento, el ex de Atlético de San Luis habló sobre cómo lleva el luto y sus deseos porque la cuarentena del coronavirus termine y así pueda regresar a las canchas con Vélez para ocupar su mente.

"Así se sigue, se   ...

10 máximos goleadores mexicanos en la historia de Liga MX.
Michael Jordan: Isiah Thomas es un idio%&.
 

Orizaba, Ver. - La base trabajadora, al servicio de la empresa, Talleres y Aceros, podría demandar ante autoridades de Conciliación y Arbitraje, el cumplimiento a sus derechos laborales, luego de saber que no recibirán utilidades, aguinaldo y su salario será reducido.

En un escrito y en publicaciones en diferentes medios informativos, los afectados afirmaron que TYASA toma como pretexto la contingencia   ...

Culpan a ex alcalde de arriesgar a habitantes de Loma Grande.
Rebasa inseguridad al gobierno.
Cubrebocas sirvió para ocultar identidad de atracadores en un autobús.
No cesan manifestaciones contra CAEV de Cd. Mendoza.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.