The Doors regresa alucinante

El espíritu del Rey Lagarto se hizo presente y volvió a enloquecer e hipnotizar a sus admira
A+   A-
México; DF .- En el concierto el domingo pasado, en el Auditorio Nacional, no sólo se pudo ver de nuevo a The Doors en un escenario, hoy, en el siglo XXI, también la fuerza vigente, y como si no hubiera muerto, de Jim Morrison.

El vocalista de la banda estadounidense que desde septiembre de 2002 comenzó una nueva etapa como "The Doors del siglo 21", con los dos miembros originales: el tecladista Ray Manzarek y el guitarrista Robby Krieger al mando, más Angelo Barbera en el bajo y Ty Dennis en la batería, esta vez llegó a tierra mexicana para comprobar que aquí su nombre, su voz y su emblemática figura no se olvida, como uno más de los iconos de una época donde hacer el amor y no la guerra era la demanda.

Ese mismo espíritu, de amor-liberación-disfrute trajeron temas como "Break on through (To the other side)", "Love me two times", "No to touch the earth", "Take it as it comes", "Whisky bar", "20th Century Fox", "Alabama Song", "Backdoor man", "5 to 1", "Crystal ship", los cuales hicieron que la multitud, que colmó casi a su totalidad el foro de Reforma, entrara en una cápsula donde el tiempo se detuvo. Con los alaridos sicodélicos del teclado de Manzarek y los chillidos de la guitarra de Krieger el público mexicano revivió la furia y sensualidad que Morrison imprimió al grupo.

Sin embargo, Ian Astbury, el vocalista de la banda inglesa The Cult, ocupó dignamente el lugar de Morrison sin sustituirlo, pues con gran respeto supo convocar a los escuchas en torno al alma de este cantante.

Aunque también hubo momentos de bromas, The Doors de nuevo demostró por qué la grandeza de la marca registrada de la banda, y con temas como "People are strange", "Light my fire", "L.A. Woman", por qué de su viva presencia en el siglo 21.

26/10/04 Nota 28920 

Actuará nuevo grupo The Doors en México
Cautiva The Cure a fans mexicanos
Yeah Yeah Yeah’s viene a México
Monterrey, opción para fans de The Cure
‘Un día sin mexicanos’ tiene banda sonora
The Cure agota entradas en México
Viene The Cure a México
Pierce Brosnan, busca el perdón
Tras su reencuentro Fobia realizará gira por EU
The Rapture cuenta comics en sus rolas


Arriba             
Hace Depp documental de cinta que no se rodó
 
RED TOP TEN(Semana del 25 al 31 de Octubre de 2004)


El documental, protagonizado por Depp, es el "cómo se hizo más original de la historia del cine, porque la película nunca llegó a rodarse" porque unas inundaciones destruyeron los decorados y dañaron los equipos de filmación.

Sólo los encargados de documentar el rodaje, que se llevaría a cabo en Navarra en septiembre de 2000, lograron hacer su trabajo.

El actor estadounidense, de   ...

 



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-




1.- MAROON 5 -She will be loved-

2.- THE HOOBASTANK -The reason-

3.- USHER -Yeah!-

4.- BLACK EYED PEAS -Let´s get it started-

5.- THE RASMUS -Guilty-

6.- MARILYN MANSON -Personal Jesus-

7.- BRITNEY SPEARS -My prerogative-

8.- NINA SKYE featuring JAAB -Move ya body-

9.- HANSON   ...

     
Habrá ´Lluvia de estrellas´ en nuestra Feria
 
Tigres del Norte genera 150 mdd al año


Orizaba; Ver. .- A partir del próximo Sábado 30 de Octubre del presente año, iniciará la lluvia de estrellas en recinto ferial denominado ´Teatro del Pueblo´, entre exponentes musicales en todo género y artistas del buen humor dentro de la XVII edición de feria de todos los Orizabeños, EXPORI 2004.

Después del conflicto entre el todavía actual H. Ayuntamiento de Orizaba y el nuevo Patronato   ...

 


Compuesta por los cinco integrantes del grupo, la empresa es presidida por el acordeonista Jorge Hernández, y actualmente maneja 12 mercancías con la marca Tigres, pero el próximo mes lanzarán una nueva línea de ropa y calzado que se distribuirá solamente en el mercado de EU.

La revista de negocios Expansión los puso en la portada del mes de octubre bajo el título: "La Banda de los 150 mdd".   ...

     
Decepciona el final de Rubí
 
Germán Lizárraga está por lanzar su cuarto CD


Según críticos y encuestas opinaron sobre el desenlance, éste estuvo "fatal", fue "decepcionante", "patético", "horrible", "nefasto"... y así una serie de comentarios que indicaron, incluso, que Televisa dejó abierta la posibilidad de una segunda parte.

La versión producida por José Alberto Castro, luego de 35 años de la primera Rubí presentada por Valentín Pimstein con la historia original   ...

 


Por su parte, Germán Lizárraga, quien tampoco ha resuelto nada con la agrupación creada por Cruz Lizárraga, declaró: "Ya hemos hablado mucho de eso, yo creo que ya eso pasó a la historia."

Comentó que ya hay otras cosas de qué hablar, como el lanzamiento del cuarto disco de su carrera como solista, que probablemente saldrá a la venta el próximo mes.

"El proceso legal continúa, pero   ...

Pondrá a jugar a las celebridades 25/10/04
Triunfan mexicanos en Broadway 25/10/04
Superan expectativas con festival de cine Alucine II 25/10/04
Madonna, con voz de princesa 25/10/04
LISTOON MUSICAL(Semana del 25 al 31 de Octubre de 2004) 25/10/04

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.