Causa euforia The Rasmus en firma de autógrafos

Se reúne la banda finlandés con fans mexicanas en la Ciudad de México
A+   A-
México; DF .- Lágrimas, suspiros y conmoción de cerca de cinco mil adolescentes, fue lo que dejó a su paso la banda de rock finlandés The Rasmus, quien la víspera se reunió con su público en una plaza capitalina en el sur de la Ciudad de México.

Los jóvenes que se dieron cita para ver a la banda, que desde antes de su llegada había causado la euforía, perdieron por algunos momentos el control y trataron de entrar a la fuerza al establecimiento donde se realizó la firma.

Los cuerpos de seguridad hicieron su aparición para controlar a la multitud que con porras y gritos exigían la entrada al establecimiento para ver a los intérpretes de temas como "In my life" y "First day of my life", entre otros.

Durante su llegada a esta firma de autógrafos, The Rasmus compartió con su público, el cual le proporcionó diversas muestras de cariño que se hicieron evidentes con el obsequio de algunas admiradoras de típicas figuras mexicanas como el mariachi.

Asimismo, como distintivo los adolescentes se colocaron algunas plumas en la cabeza, señal de que conocen el ya tradicional tema "In the shadows", uno de los más conocidos del grupo a nivel internacional.

Aunque la larga fila en el lugar parecía no tener fin, según información vertida por su casa disquera Universal Music, este grupo finlandés que se encuentra por primera vez de visita en México tuvo planeado firmar el mayor número de objetos posible, como agradecimiento por el caluroso recibimiento de su público.

Muchas de las adolescentes que ingresaron a la firma llegaron desde las seis de la mañana, con la finalidad de ser de las primeras en estar cerca de la banda, la cual se presentará este miércoles en el legendario Salón 21 para dar una probadita de lo que es su quinta producción discográfica "Dead Letters".

La agrupación originaria de Helsinki iniciará aquí una gira de presentaciones por algunos países del continente americano, entre ellos Argentina y Chile, no sin antes tomarse unas vacaciones en algún destino turístico del sur de México.

Además, The Rasmus integrada por Lauri Clonen (voz), Eero Heinonen (bajo), Pauli Rantasalmi (guitarra) y Aki Hakala (batería), visitará algunas instituciones de educación superior, donde convivirá con los jóvenes para hablar de su exitosa carrera en Europa.

18/11/04 Nota 29718 

Yeah Yeah Yeah’s viene a México
The Cure agota entradas en México
En servicios de banda ancha registra Teléfonos de México un crecimiento de un 200.7 %.
Podrás tener al Recodo ‘En vivo’
The Doors regresa alucinante
Sonic Youth convence en México
Salen libres los "Arturos".
El Tri, felices de cumplir 36 años
Paulina da un concierto de ‘complacencias’
Actuará nuevo grupo The Doors en México


Arriba             
Otra demanda contra Jackson, ahora por 3 mdd
 
Eligen "Like a rolling stone" como mejor canción


J. Marc Schaffel presentó el martes una demanda por incumplimiento de contrato, en la que se detallan los numerosos préstamos y pagos hechos a nombre de Jackson. Agrega que el cantante tampoco le pagó a Schaffel por su desempeño en dos documentales del canal Fox.

Schaffel aseguró ante la Corte Superior que Jackson aún le debe 800 mil de los 3 millones de dólares que le correspondían por   ...

 


La clasificación fue realizada por 172 críticos y músicos, entre otros Brian Wilson, Wilco o Joni Mitchell, y saldrá publicada este viernes en la revista especializada Rolling Stone.

"Ninguna otra canción pop ha desafiado y transformado las leyes comerciales y las convenciones artísticas de su tiempo, para siempre", según explicó David Fricke, editor de la revista.

En segundo lugar   ...

     
LISTOON MUSICAL(Semana del 15 al 21 de Noviembre de 2004)
 
"Cuidado que hay vengo yo": MARGARITA


Esta es la lista en español por internet más poderosa con las canciones más escuchadas en Radio de toda nuestra región Orizabeña



1.- ALEJANDRO FERNÁNDEZ -Me dediqué a perderte-

2.- MARC ANTHONY -Ahora quien-

3.- JULIETA VENEGAS -Algo está cambiando

4.- JUANES -Nada valgo sin tu amor-

5.- HA-ASH -Si pruebas una vez-

6.- LA QUINTA ESTACIÓN -Algo más-

7.-   ...

 


Orizaba; Ver. .- Una vez más se dejó sentir el sabor colombiano de la mejor cumbia sonora, MARGARITA "La Diosa de la Cumbia" quien visitó una vez más la región desde aquel 10 de Febrero del 2003, para deleitar en un majestuoso baile popular, donde le cantó a los mentirosos de Orizaba con su primer sencillo punta de lanza "Traicionero", tema se desprende del disco ´Cuidado que ahí vengo yo´ , bajo   ...

     
Robbie conquista la TV mexicana
 
Admite Ninel que sí hubo violencia; estará en Diciembre en Ixtac


El intérprete de canciones como "No regrets" y "Kids", se presentó en la más reciente emisión del programa Otro Rollo con Adal Ramones, y en un gesto de profesionalismo, contestó todos los cuestionamientos que, fiel a su estilo, Ramones le formuló.

No podía faltar, como es costumbre en Adal, las ‘clases mínimas de español para extranjeros’. Robbie con gran esfuerzo pronunció frases como:   ...

 


En entrevista para un programa de televisión, desde Cozumel, donde graba la telenovela Rebelde , la intérprete aceptó que el cantautor es una persona violenta.

"Sí es violento, y aunque él le haya hablado a mi mamá amenazándola, de que si yo seguía hablando me iba a matar, lo digo públicamente porque si algo me pasa a mí o mi familia, yo lo responsabilizo, creo que ya es suficiente de estar   ...

Tiaré es feliz de ser ‘Rebelde’ 17/11/04
Michael Moore tiene ´trabajo´ 17/11/04
Maná le da ‘Acceso total’ a sus fans 17/11/04
Catherine Zeta-Jones se pone a tejer 17/11/04
Gwyneth quiere ser chica Almodóvar 17/11/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.