Alejandro puso el ambiente en NY

Se presentó en el Madison Square Garden ante un público entregado por completo a sus interpr
A+   A-
EEUU .- Alejandro Fernández llenó el teatro del Madison Square Garden el miércoles. Durante casi dos horas y media de concierto, El Potrillo dedicó la primera parte a las tradicionales rancheras y la segunda a las baladas pop en una actuación que puso el broche final al festival México Now. Un festival que inauguró su padre Vicente Fernández en el mismo escenario y que, durante más de un mes, ha mostrado el trabajo de un centenar de artistas mexicanos en 31 instituciones culturales de la Gran Manzana.

El público, en su mayor parte femenino, gritó hasta quedar sin aliento cuando el cantante salió al escenario, vestido de charro y con el pelo engominado, para comenzar con un tema de su nuevo disco, A corazón abierto . Acompañado por los integrantes del Mariachi Real de México que, a diferencia de otros conciertos donde los músicos están de pie, permanecieron sentados como si se tratara de una orquesta sinfónica, Fernández interpretó cinco canciones con su poderosa voz antes de que dirigiera sus primeras palabras al respetable.

"Me da mucho gusto estar hoy en Nueva York presentando mi nuevo álbum. Gracias por darme esta oportunidad", dijo este sex symbol de la canción mexicana. "Los músicos sólo tocan. Yo sólo canto. Así que el ambiente lo ponen ustedes", gritó a una audiencia totalmente entregada, para seguir con "una canción que da consejos a los hombres sobre cómo tratar a las mujeres".

"Loco" fue su siguiente tema, acompañado por las proyecciones en tres pantallas gigantes que cambiaban con cada letra, muchas de ellas un tanto sicodélicas y la mayoría románticas, como cabe esperar de este intérprete que le canta al amor desgarrado en un tono más poético que su padre, que ahoga sus penas en tequila.

Después llegaron los "regalos" de sus fans, que se acercaban al escenario con ramos de flores, ositos de peluche, cartas y hasta tangas y sujetadores, que El Potrillo recogía pacientemente e iba colocando en una mesa junto al micrófono. Continuó con "Nube viajera" y "Qué poca", del disco Niña amada mía , para llegar a uno de los momentos más especiales de la noche, con el público en pie cantando "Cascos ligeros" y "Sin tantita pena".

Con un popurrí de Juan Gabriel y otro de Vicente Fernández, el cantante quiso rendir homenaje a estos clásicos de la música mexicana. Especialmente con el dedicado a Chente , acompañado por un video que recogía sus primeras actuaciones a dúo, padre e hijo. Y con la trilogía "Guadalajara", "Jalisco no te rajes" y "México lindo y querido" quiso hacer lo propio con su país en un guiño a los mexicanos que llenaban el teatro y aplaudían a rabiar, coreando estas canciones.

Más de una hora después de comenzar el concierto, Fernández dejó a los mariachi en el escenario y apareció a los cinco minutos vestido para cantar baladas. Con la portada de A corazón abierto en la pantalla, pantalones negros de cuero y camisa blanca estampada, interpretó su nuevo material discográfico. Producido por Kike Santander (David Bisbal, Jennifer López) y Aureo Baqueiro (Natalia Lafourcade, Sin Bandera), es su primer trabajo de baladas pop desde Me estoy enamorando (1997).

Grabado en los estudios neoyorquinos de Sony, Alejandro volvió el miércoles a esta ciudad recién llegado de Chicago, donde también colgó el cartel de completo en el Rosemont Theater en su concierto del domingo. Más decepcionante en esta segunda parte pop, pasó de nuevo a las rancheras y terminó con "Se va".

10/12/04 Nota 30654 

Alejandro cierra festival en NY
Sin bandera causa euforia
Backstreet, noche de euforia e ´insatisfacción´
Tiene Alejandro Sanz a México en su corazón
Alejandro Sanz conquista Nueva York
LISTOON MUSICAL(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004)
LISTOON MUSICAL(Semana del 29 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2004)
LISTOON MUSICAL(Semana del 15 al 21 de Noviembre de 2004)
Bromea `Chente` sobre Luis Miguel
LISTOON MUSICAL(Semana del 15 al 21 de Noviembre de 2004)


Arriba             
Michael Vieth regresa a la TV
 
Prestan su voz a `Robots`


En declaraciones a la prensa, la actriz juvenil comentó que ya empezó a grabar las primeras escenas de esta historia que ahora es protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora.

Aunque no quiso dar detalles sobre cuál será su personaje, destacó que le da gusto regresar a las pantallas de televisión después de todo lo que ocurrió, ya que eso demuestra que el público la apoya.

Señaló   ...

 


Y es que el cantante y la actriz cambiarán sus vidas y nombres por Rodney y Cappy, cuando presten sus voces en la película animada Robots , que se estrenará en México en marzo, informó 20th Century Fox.

La película dirigida por Carlos Saldanha y Chris Wedge, narra la historia de una familia futurista de robots que demuestra su humanidad.

Rodney (voz de Ewan McGregor) es un   ...

     
Korn dice adiós a su disquera
 
Está muy grave el ex Menudo


Luego de 10 años de relación con el sello Epic, subsidiario de Sony-BMG, el contrato de la banda de metal con esa empresa ha expirado y, de ahora en adelante, Korn tendrá control absoluto sobre la difusión de su música, indicó Davis en entrevista telefónica desde Dallas.

El trato concluyó con el lanzamiento del disco Greatest hits vol. 1 , en el que se reúnen los éxitos del grupo y dos covers.

"Ya   ...

 


Miguel Cancel, de 37 años y agente de la policía de Coral Gables, entró ayer en su sexto día en una cama del hospital de traumatismo Jackson Memorial de Miami tras sufrir un accidente de tránsito con otros tres colegas.

"Tiene perforado el hígado, costillas fracturadas y una lesión en su mano izquierda, que requerirá de numerosas cirugías", dijo Gayane en una declaración distribuida por   ...

     
RED TOP TEN(Semana del 06 al 11 de Diciembre de 2004)
 
Nombran a Reyli vocal en la SACM



By dj.parka’-(Gracias por tus votos)-




1.- THE HOOBASTANK -The reason-

2.- O-ZONE -Dragostea din tei(maiajii-maiajuu)-

3.- EMINEM -Just lose it-

4.- MAROON 5 -She will be loved-

5.- NINA SKYE featuring JAAB -Move ya body-

6.- THE RASMUS -Guilty-

7.- BRITNEY SPEARS -My prerrogative-

8.- ROBBIE WILLIAMS -Radio-

9.-   ...

 


El pleno levantó sus votos para aceptar la renuncia y se pidieron propuestas para sustituir a Bello. Alguien gritó: "Reyli". Y en seguida el pleno de compositores coreó el nombre del ex vocalista de Elefante.

Después de una votación aplastante, Reyli Barba pasó al estrado: "Protesto hacer valer los derechos de los compositores... y en especial quiero agradecer el cariño que me han demostrado   ...

Incierta su visita a `No manches` 09/12/04
Manzanero defiende a Luismi 13/12/04
Laura Pausini se `deshace` del dolor 09/12/04
Elefante extraña a Reyli, el amigo 09/12/04
Scorpions clavó su aguijón 09/12/04

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Realizarán Simulacro en el municipio de Río Blanco.

• Para el PT la inexistencia de observaciones del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis) a la administración municipal del exalcalde Pedro Hipólito Rodríguez Herrero, es algo inaudito…
• Colonos Antorchistas exigen servicios indispensables a CMAS de Xalapa…
• La pretensión de incorporar la Guardia Nacional al Ejército por decreto presidencial, es una violación flagrante a   ...

Seguro Social lanza estrategia PREVENIMSS+ que fomenta hábitos de salud física.
Recibe homenaje póstumo el religioso católico, Hipólito Reyes Larios.
Recibe Bio Papel Scribe, distintivo de Entornos Laborales Seguros y Saludables.
Mejora HGZ No. 35 de Cosamaloapan calidad de vida a paciente con hernia incisional y exposición de intestinos.
 

Río Blanco Veracruz. - Efectivos de corporaciones de auxilio e integrantes de empresas del ramo, participarán en el Simulacro nivel III, de "Emergencia Química".

Omar Antonio Pérez Sánchez, delegado de tránsito y Seguridad Vial de Río Blanco, confirmó que el mismo se realizará el próximo 24 de agosto a partir de las 12:30 horas.

El jefe vial rioblanquense, alertó a los automovilistas   ...

Inician bibliotecas de Nogales, Veracruz, con curso de verano.
DE TODO UN POCO.
Volcadura de tolva, provoca movilización de cuerpos de auxilio.
Cuenta biblioteca municipal, "Heriberto Jara Corona" con internet gratuito.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Ernesto Torres da banderazo de inicio de obra en El Encinar.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
Carlos González se queda en Tigres.
 

Nogales Veracruz. - Con una inversión económica global del orden de los $2,196, 788.02, este martes, autoridades municipales, vecinos e invitados, dieron el banderazo de inicio de obra en la calle Yucatán entre Nayarit y Nuevo León de la Congregación de el Encinar.

Con recursos económicos provenientes del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal y de las demarcaciones territoriales   ...

A través de la CEAPP busca Julen Rementería respaldar a periodistas Veracruzanos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Invita Voluntariado IMSS Veracruz Sur a donar cabello para pelucas oncológicas.
Buscan a ama de casa, quien era pareja del hermano del alcalde de Coetzala.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.