Confirmado, BELINDA en Orizaba este Viernes 17

La jovencita actriz y cantante mexicana estará en gran concierto este fin de semana en nuetr
A+   A-
Por: Flavio J. Gutiérrez B.

Orizaba; Ver. .- Confirmado, atención chavos de entre 14 y 20 años, la cantante y actriz mexicana Belinda Peregrin Schull mejor conocida únicamente en el medioartístico como BELINDA se presentará este próximo Viernes 17 de Diciembre del presnete año en nuestra Plaza de toros, la única de nuestra Pluviosilla, donde escucharemos los temas más sonados de su Primer LP homónimo como solista después de conocerla en telenovelas infantiles a corta edad, ahora veremos a una BELINDA madura en plena pubertad, donde seguramente será un concierto inolvidable para toda la chaviza que gusta de la música de esta jóven cantante.

Pero para conocerla mejor te invitamos a saber más de ela, en exclusiva y en breve su pequeña biografía:

A sus escasos 14 años, BELINDA tiene una trayectoria artística llena de éxitos. La hemos visto crecer y desde su interpretación de Ana en Amigos X Siempre, mostró de inmediato en pantalla un talento muy especial para el canto y la actuación.

Por méritos propios, BELINDA fue seleccionada nuevamente para ser la protagonista de Aventuras en el Tiempo. Una vez más esta tierna y a la vez fuerte niña, tuvo la oportunidad de demostrar que es una artista completa: canta, baila y actúa como nadie.

A partir de estas telenovelas, se quedó en el corazón de millones de niños de nuestro país y es, sin lugar a dudas, la artista infantil que más clubes de fans tiene.

Inicio de su carrera
En 1995, en Amigos X Siempre.

Programas en los que ha participado
Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate, Aventuras en el tiempo, Adal Ramones.

Discos
Amigos X Siempre, Aventuras en el Tiempo, Cómplices al Rescate y Belinda.

Mascota
Tres perritas, Bambi, Johnny y Coffee.

Comida favorita
Las pizzas y la comida china.

Color favorito
El negro y el azul.

Deportes Favoritos
Natación.

Animal favorito
Todos en general.

Caricatura favorita
Bob Esponja.

Artistas favoritos
Thalía.

Pensamiento
Estudien mucho y quieran siempre a sus papás.

Por su dedicación y entrega tan profesional, BELINDA se ha hecho acreedora a premios tan importantes como las Palmas de Oro como revelación infantil (1999-2000), doble disco de oro y disco de platino por el CD de Amigos X Siempre y durante la pasada entrega de premios TV y Novelas, el reconocimiento como Mejor Revelación Infantil .

BELINDA se proyecta hoy en día como una joven con todas las cualidades de una gran artista, con talento innegable, voz, presencia, belleza y personalidad.

Esta artista ha logrado lo increíble y los datos lo demuestran de manera contundente: más de 1.250,000 copias vendidas de los álbumes donde ha participado como figura principal: Amigos X Siempre, Cómplices al Rescate y Aventuras en el Tiempo.

Es importante agregar que Belinda ha ofrecido más de 130 conciertos en la República Mexicana y el extranjero (Puerto Rico y Centroamérica) siempre con llenos totales; se calcula que más de medio millón de espectadores han presenciado su show.

"BELINDA ", su nuevo álbum:

Sin temor a equivocarnos, podemos afirmar que su nuevo disco marcó el panorama de la música juvenil actual, ya que además de contar con una producción magistral a cargo de Graeme Pleeth y Rudy Pérez, en él se apreciará la guitarra de Robin Warter y 12 temas de diferentes compositores que también han colaborado con figuras como Pink, Avril Lavigne, Christina Aguilera y Britney Spears.

Es así, que el porvenir de BELINDA es muy prometedor y no es difícil imaginarla como una de las futuras actrices y cantantes que de verdad reúne los méritos necesarios para estar en los primeros lugares.

Nombre real: Belinda Peregrin Schull
Cumpleaños: 15 de agosto
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: México, Distrito Federal


Cualquier duda o comentario, escríbenos a flavio@orizabaenred.com.mx

13/12/04 Nota 30716 

Lupita D´Alessio escribirá libro de reflexiones
Regresa Sasha Sokol a la música
Hayek, la artista latina mejor pagada en Hollywood
Peligro las Vías, Pero no hay voluntad.
Padece Roberto Carlos obsesión compulsiva
Arrasa Venegas con los premios MTV Latinos
Lamenta Elton John comentarios sobre Madonna
Grave menor.
Belinda, a punto de agotar entradas en Panamá
Belinda alcanza Disco de Platino


Arriba             
´Inicia´ la cuenta atrás para Batman
 
¡Con las tradicionales mañanitas y buenos deseos le festejaron su cumpleaños a Anhuar Escalante, quien participa en la Telenovel


Ahora, en 2005, Batman inicia expone la niñez y la juventud de Bruce Wayne (Bruno Díaz), y examina el origen de Batman, el asesinato de sus padres y las circunstancias que lo alejaron de Ciudad Gótica para llevarlo a Londres.

En esta ocasión, Batman enfrenta a dos de sus grandes enemigos internacionales: por un lado Ra’s Al Ghul y por el otro, el Dr. Jonathan Crane, mejor conocido   ...

 


México; DF/San Àngel.- Este viernes el Foro 4 de Televisa San Ángel se vistió de globos multicolores al festejar en grande el cumpleaños 14 de Anhuar Escalante, quien siendo originario del Estado de México participó en Código F.A.M.A. Segunda Edición, para actualmente ser parte del elenco infantil de la telenovela Misión S.O.S.

Sus amigos y compañeros se reunieron desde temprano para adornar   ...

     
Lorena Herrera ‘sobrevive’ en la música
 
Un ‘tesorito’ regresa a las telenovelas


En declaraciones a la prensa, Herrera comentó que se trata del segundo álbum en el género grupero a lo largo de su carrera profesional y que contiene 11 temas dedicados al amor y a la vida.

Precisó que dentro de esta producción se encuentran dos duetos con el músico Mike Díaz y melodías de la década de los 90 como "Que no quede huella", "Como la flor", "Déjame", "Sobreviviré" y otros.

También   ...

 


En entrevista con Notimex, "La tesorito" afirmó que su nuevo disco, que podría llevar por título La reina de la cumbia, será de corte tropical.

Señaló que el trabajo para "este disco va muy bien, llevará algunos temas de mi hijo Santa Lucia, el disco lo produjeron Miguel Escalante y mi hijo (y) lo estoy grabando en Buenos Aires (Argentina) y parte en Miami (Florida, Estados   ...

     
¡De Directora a Chaneca, Una nueva aventura en la telenovela MISIÓN S.O.S.!
 
Pixar retrasa el estreno de ´Cars´


México; DF/San Ángel .- La telenovela Misión S.O.S. nos ha presentado a personajes misteriosos y también algunos muy simpáticos, como es el caso de la directora de la escuela de Buenaventura a la que asiste la pandilla. Me estoy refiriendo a Ramona, una señora soltera, de rígida educación y tía de Monchita.

Un personaje que viste con ropa pasada de moda, siempre hablando de buenas costumbres   ...

 


Pixar y The Walt Disney Co., que cofinancia y distribuye las cintas, dijeron el martes que Cars ya no se estrenará en noviembre del 2005, como estaba planeado, creando un período de 18 meses en el que no habrá ningún filme de Pixar en cartelera.

Producciones de Pixar como Los Increíbles, que ya ha recaudado en taquilla 226 millones de dólares desde su estreno hace cinco semanas, son una   ...

Se le acaban las composiciones a Rod Stewart 13/12/04
LISTOON MUSICAL(Semana del 13 al 19 de Diciembre de 2004) 13/12/04
Regresa `BB` recargado 11/12/04
Hoy se casan Angélica Rivera y Jorge Alberto Castro 11/12/04
Anuncia Juanes que volverá a ser papá 11/12/04

Arriba             

El país está lleno de "fracasos y balazos": Julen Rementería.
 
Coyotes La Perla da catedra del juego en equipo y vence 3-0 a Indios de Cuitláhuac.

• Presentó una iniciativa que reforma el artículo 14 de la Ley de la Guardia Nacional, para establecer que sólo podrá ser un civil el que esté al mando de la Guardia Nacional.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El coordinador de senadoras y senadores del Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, reprochó la estrategia presidencial de "abrazos, no balazos", ya que afirmó que lo   ...

Cumple IMSS con metas establecidas en Onceava Jornada de Continuidad de Servicios.
La tierra se estira y encoge.
Con el pueblo seguiré sirviendo a la transformación: Sergio Gutiérrez Luna.
Pide Julen Rementería a diputados locales garantizar la protección de periodistas en Veracruz.
 

Orizaba, Ver. - El encuentro reprogramado, entre Coyotes La Perla e Indios de Cuitláhuac quedó definido en donde los perleños dieron catedra del juego en equipo, logrando un contundente resultado de 3 goles a 0.

En el primer tiempo, Indios de Cuitláhuac estuvo prácticamente dominando, teniendo cuatro oportunidades de gol, sin embargo, el equipo de Coyotes La Perla fue más contundente y Jony   ...

Fomenta Nogales Veracruz el deporte en la sociedad.
Entrega Nogales plantas para la reforestación.
Coyotes se prepara para la jornada 6 de la LPFMX.
Embellecen Palacio Municipal de Nogales Veracruz.
     
Esposa de Raúl Jiménez se molesta y acaba con los rumores de la lesión del futbolista.
 
Morenistas piden garantías en encuestas para decidir la candidatura a gobernador.

Raúl Jiménez se volvió tendencia en redes sociales debido a que sufrió una lesión con el Wolverhampton.

Dicha lesión del ‘Lobo de Tepeji’ encendió las alarmas de los aficionados de la Selección Mexicana, quienes de inmediato se cuestionaron la gravedad del daño y el tiempo que estará fuera de las canchas.

Aunque el club señaló en el comunicado que serán sólo unas semanas las que Jiménez   ...

Deshaun Watson entrenó con los Browns sin saber si será suspendido por demandas de acoso.
Exjugador del Ajax, emocional por decir adiós a Edson Álvarez.
 

Minatitlán, Ver.- El dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Mario Delgado, justificó los cuestionamientos hechos por representantes de los medios de comunicación, en su reciente visita al Estado.

Y es que señalan que morenistas aseguran que en las recientes elecciones a delegados hubo manoseo en las votaciones. Y para las encuestas para encontrar al candidato   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
"En abierto". MORENA va contra "Alito".
Aprenden niños de Nogales creación de huertos de traspatio.
Autobús se accidenta en la carretera federal Orizaba-Zongolica.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.